[16|17|JUNIO] [GUADALAJARA] KDDA ALTO TAJO

Iniciado por ENRI1200, Mayo 31, 2007, 15:14:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ENRI1200

Mayo 31, 2007, 15:14:50 pm Ultima modificación: Junio 05, 2007, 00:09:32 am por eneko
Vamos formalizando la ruta, aunque que siempre con el riesgo por las fechas (+ de 1 de Junio) de que nos dejen pernoctar, el sitio bueno creo que seria cerca de Poveda de la Sierra, ( puente de poveda) ya indicaremos con mas precisión el sitio, y desde allí hacer alguna ruta. esa es una idea, hay personas que conocen muy bien la zona (Manolin -  Galis) y pueden opinar con mas propiedad. .yupiii ;)
 zona mencionada   http://www.molina-altotajo.com/mapas/mapacomarcal.htm
caminante no hay camino...

ENRI1200

Mayo 31, 2007, 15:41:14 pm #1 Ultima modificación: Mayo 31, 2007, 23:29:39 pm por ENRI1200
Creo que esta seria la lista por ahora:

Enri1200
galis
adaja
calitraum
Manolin + 2 furgos
Lucki

Manolín

Allí hay que llevarse la tortilla de patata ya hecha desde casa. La barbacoa la dejaremos para otra ocasión ;)

galis

Mayo 31, 2007, 16:11:51 pm #3 Ultima modificación: Mayo 31, 2007, 16:14:11 pm por galis
Si  e investigar bien para encontrar una buena zona de pernocta. Respecto a la comida, uno de los dias podemos comer en las casas rurales del "salto de Poveda" no es caro y te hacen unas chuletitas estupendas.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

Manolín

Mayo 31, 2007, 16:18:10 pm #4 Ultima modificación: Mayo 31, 2007, 16:19:51 pm por Manolín
Para dormir, yo recomendaría el Refugio de la Zapatilla que se puede ver en este hilo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=3134.0

Aunque lo suyo es moverse para ver la zona y no estar "acampados" todo el fin de semana.

galis

Pues si, porque hay demasiadas cosas que ver y demasiados sitios chulos para estar

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

ENRI1200

El año pasado por estas fechas, estuvimos en la zona  del puente de Poveda, hablando  y comiendo con la responsable y nos comento que si no poníamos tienda y era solo pernoctar que no creía que hubiese problema.
estariamos cerca del pueblo ( +/- km Poveda) cerca de la laguna de Taravilla (+/-4 km) y el cañon. Bueno podemos ir haciendo una ruta entre todos, ir poniendo ideas....

AlvaroT3

una pregunta. ¿esta es la quedada para ver lo de Alcolea de la Sierra y plantar pinos y todo eso? es que me he perdido
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

galis

A ver, un par de apuntes, que nos perdemos:

1) Es "Alcolea del Pinar" y "Poveda de la sierra" ;)

2)  En toda esa zona de Poveda, Peralejos, etc (afortunadamente) no se quemó ni una hoja y está relativamente lejos de la zona afectada.

3) si lo que se está intentando organizar es la quedada de repoblación de arboles, personalmente recomendaría poblaciones pequeñas y que estuvieron en pleno centro de la catástrofe, como la Riba de Saelices, Saelices de la Sal o Luzón, Sta Mª del Espino, Selas....  

En resumen, que dividiría el tema en 2 quedadas una más lúdica para Poveda y otra "comprometida" de repoblación

ENRI1200

Mayo 31, 2007, 19:31:56 pm #9 Ultima modificación: Mayo 31, 2007, 20:18:54 pm por ENRI1200
Aclaración,  como no queremos malos entendidos.... la de Alcolea es kdd de Alvaro

explicar bien que es una avanzadilla, un estudio del terreno. A ver si se va a presentar alguien con una docena de pinsapos y ya la tenemos liada

estais desvariando  y diluyendo el tema principal del mensaje

La idea es acercarse a Riba de Saelices o  a cualquier pueblo afectado para hablar con la gente haber como podemos ir organizando de cara a otoño. pero sera un momento, y a titulo personal los que vayamos y la zona de la kdda estaría donde eligiéramos,  :D

galis

Ah, pues perfecto.

voy a ir buscando el flotador para el rio. ;D

lucki

Ummm rio wiski
flotador y yo sin depilar
coñe
me tendre que dar prisa
pd enri la mesa ?.........como anda  ya me diras algo
por cierto tambien conteste en otro  pero no son los mismos?
?.....
salu2 a todos

AlvaroT3

la idea es,efectivamente repobalr una zona afectada. Habra que buscar, en esos pueblos que mentais, el mas acorde a nuestras circunstancias
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

calitraum

pos ke way yo el flotador lo llevo incorporado pero....o dios me pasa lo ke a luki tengo ke depilarme.....podiamos ponerlo como actividad  ;D depilacion totalfurgonetera  .meparto con  .fotografo claro esta...

ledariamos entonces en poveda no?  en el puente ese verdad? ???

galis

Como campamento base puede ser el mas indicado, si.