[16|17|JUNIO] [GUADALAJARA] KDDA ALTO TAJO

Iniciado por ENRI1200, Mayo 31, 2007, 15:14:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DobleW

Hola chicos
Felicidades Enri lo has logrado al fin.
Quiero preguntaros cual es el programa para el sabado, pues será cuando yo llegue. Aún estareis en Taravilla a eso de las 12h...?
De combustión interna, a motor eléctrico. todo se andará en mi T3
puedes verlo en:
http://www.youtube.com/watch?v=zr5DXFoXlpk&feature=player_embedded

calitraum


Actualizando
Enri1200
galis            Viernes (madrugada)
adaja           Sábado
calitraum ???
Manolin         Viernes o Sabado
Lucki            Viernes (noche)
Pepin        
Mahou1979??
Colocho
Elmaridodelola
Doblew

galis

Un breve croquis de la distancia entre Taravilla y Poveda (12 Km) y algunos de los puntos de interés en la zona.
A destacar:

      Laguna de Taravilla: Una laguna llena de peces y rodeada de juncos. bonita para ver y algo incomoda para bañarse.
      Salto de Poveda: Un salto de agua de 25m. Muy bonito.
      Casas del Salto: Son cabañas rurales. Tienen un bar y hacen comidas. Los dueños son muy majetes.
      Puente de pescadores: Para bañarse es sguramente el mejor sitio.
      Fuente del berro: Antaño una zona de acampada. merenderos con mesas a la orilla del rio. Tb un buen sitio para bañarse.
           
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

pepin

Hola; nosotros saldremos de Alcalá a las 13.30 o por ahí y supongo que  llegaremos  sobre las 15,30 / 16 h de sábado. Donde os pillamos?

ENRI1200

Creo que llegaré sobre las 12/13 horas, del sabado, podiamos quedar en Fuente del Berro si os parece, y alli esperamos a Pepin .baba
caminante no hay camino...

Manolín

Pues venga, de acuerdo, a las 12 más o menos en la Fuente del Berro. Maricón el último.

pepin

Joder Manolín!! Sabiendo a que hora voy a llegar yo....así juega cualquiera. je je je (No pienso darme por aludido).
O sea que me voy a La Fuente del Berro y allí nos vemos.
Mi movistar: 616 41 18 64.



Manolín

Cita de: pepin en Junio 15, 2007, 12:19:44 pmJoder Manolín!! Sabiendo a que hora voy a llegar yo....así juega cualquiera. je je je (No pienso darme por aludido).
O sea que me voy a La Fuente del Berro y allí nos vemos.
Mi movistar: 616 41 18 64.

Venga vale Pepín, a ti te excluimos de este juego ;) pero a los demás maricón el último ;D

calitraum

bueno a ver...ke yo voy pa taravilla denro de un par de horas pero kiero saber si va alguien mas hoy a una hora decente  ;D usease de dia si no hare un poco de turismo por el cañon del rio gallo y en despues tirare para taravilla al prao ese a sobar.... ;D

calitraum

Cita de: adaja en Junio 15, 2007, 13:08:33 pmEh! calitraum, que no vas a ser más macho por llegar el primero...  .meparto

yo no tengo problemas de ese tipo soy maricon  ??? ke no gay...de nasimiento y mu profesional ..... .lengua2

pepin


pepin

Por cierto Calitraum, está bién que vayas pronto para ir preparando pero.... no hace falta que partas mucha leña,  ¿vale? je je je ..

lucki

bueno pues otro que sale ya nos vemossssssssssssssssssssssssssssss

galis

Jooooooo, cabrones/as :( :( :(. todos en ruta y yo aquí trabajando como un melón. Pos nada ajo y agua. A las 24:00 salgo.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

eneko

vamooooooo!!! enga galis que cierro el hilo yaaaa!!!!

pasajeeeeeeroooossss al treeeeenn!!!

Illo que lo paséis de lujo!!!! ah felicidades al maridodelola de mi parte hombre que fue su cumple ayer o antes de ayer... a ver si alguien se acuerda homee