[8|9|10|JUNIO] [CADIZ] [EL PALMAR] KDDA CUMPLEAÑOS DE LONGBOARD [FOTOS|CRONICA]

Iniciado por Mano Bus, Junio 10, 2007, 20:54:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

susalvoss

Por cierto..........no hubo nadie que le hiciera una foto a la tartita?

ENEKKKKKKKKKKKKKKKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO la proxima vez sacas tú la cámara que a ti se te da mejor asé las fotos que el mano no hace na de na  .meparto

eneko

En ésta se ve la tarta.. a ver si pone la gente más fotos jeje

m vi a comer.. ala adio ;)

pandcamper

eneko que vais al cabo de gata cuantos vais otra cosita alguno de vosotros va con niños a las kdd.otra cosita sois todos surferos o hay alguno que le guste el submarinismo y la pesca submarina .cuando seria la proxima kdd en el palma .ereselmejor .palmas

cordobes

sin palabras manubus que peaso de reportajes de fotos tre curras,saludos campeon. .palmas .palmas

Mano Bus

Cita de: Faisan en Junio 12, 2007, 02:14:45 am.... quiero pensar k unos cuantos...por lo menos 2  

Eres un fenómeno Mano!  
Salu2 a toos

Weno, wenooooooo tambien he hechado de menos a Faisan y Furgokami  .lengua2  .meparto

Cita de: cordobes en Junio 12, 2007, 14:17:43 pmsin palabras manubus que peaso de reportajes de fotos tre curras,saludos campeon. .palmas

Se te hecho en falta Cordolé lo ke tienes ke hacer es colgar las fotos de la actuación de tu niña!!  .palmas

Jhavivi Bus

Junio 12, 2007, 15:30:24 pm #110 Ultima modificación: Junio 12, 2007, 15:32:14 pm por Jhavivi Bus
Cita de: furguero en Junio 11, 2007, 16:03:32 pmSe regalaron T2 matrículas de CAI !!!! (sohlomagrandepare) (Gracias Jhavivi)

no te merecias menos despues del recibimiento en Códoba con ese cacho de cerveza que me diste ná mas llegar  ;D

me lo he pasado de miedo y lo mejor es que YA SOY DEL SCDP CON PEDAZO DE CAMISETA INCLUIDA(muchas gracias nimué por la camiseta)
y a todos por vuestro regalos que no me los esperaba
Longboard por la furgoneta
Lunera por el collar
Furguero por la cajita

muchos besos a todos y sobre todo a las furgoneteras que me he reido mucho con vosotras

furguero

Cita de: Jhavivi Bus en Junio 12, 2007, 15:30:24 pmno te merecias menos despues del recibimiento en Códoba con ese cacho de cerveza que me diste ná mas llegar  ;D
Que buena memoria!!, hombre yo otra cosa no, pero a la gente la calo rápido, te merecias/es esa cerveza  ;)  

Mano tremendo el reportaje, que bueno lo del IKEA .meparto

Mano Bus

Cita de: furguero en Junio 12, 2007, 15:56:45 pmMano tremendo el reportaje, que bueno lo del IKEA .meparto

y porke no tienes el pelo rizado ke si no serias Keny G  .meparto .meparto

doyja

Cita de: pandcamper en Junio 12, 2007, 14:01:20 pmeneko que vais al cabo de gata cuantos vais otra cosita alguno de vosotros va con niños a las kdd.otra cosita sois todos surferos o hay alguno que le guste el submarinismo y la pesca submarina .cuando seria la proxima kdd en el palma .ereselmejor .palmas

A las primeras preguntas te pueden responder mejor la gente q lleva más tiempo, aunque en esta si que hubo un par de chiquillas de lo más simpáticas.......en cuanto a lo del submarinismo a mi si q me va y tengo traje y toda la pesca.....pero no lo uso mucho de momento, a ver si nos animamos.A ver si te vienes al Cabo de Gata y cogemos unos pulpitos y ya sabes....un poco de agua a cocer, paptatas y demas ya a la gallega seguro que está mu gueno pa tol mundo. .cocino

Manobus...cuidado....q todos no quedaron contentos con los regalos....miraen al fondo q cara la del tio ese...cucha

Las  fotos fenomenal, la de 4 y el  casco....genial, nos hemos reido un rato bueno.

Mano Bus

El Eneko y el Kaberno , los dos unos envidiosos!!! .meparto
Peaso de T4 ke tienes Doyja!! hasta el frifo es del fregadero es wapo!!

PD: Eneko no tiene derecho a dicir lo siguente, pero yo sí:
KUCHAAAA PONÉ FOTOS MAMONEEEE

Sabier

Bueno ante todo, me presento ya que muchos dirán que un intruso se ha colado en casa. Soy Javi, hermano de Furgero, (frutero para los amigos).

Antes de nada os doy la enhorabuena por este micro-espacio tan amable y lleno de buenas vibraciones que habeis conseguido crear en el frio mundo cibernético. Espacios como este demuestran que si hay corazón y buena fe, en cualquier lugar pueden surgir bonitas amistades.

Supongo que para todos será una sorpresa que yo escriba un post aquí, el primer sorprendido será sin duda mi hermano. Pero...si me lo permiten ustedes, aun sin tener una VW, y sin tener siquiera una furgoneta de cualquier marca, dejaré en este foro una pequeña reflexión sobre lo que afortunadamente pude vivir, con algunos de ustedes, el pasado fin de semana en la quedada de El Palmar.

Había oído hablar a mi hermano de personas de este foro, furgonetas y quedadas...pero sinceramente en un principio no me llamó la atención y supuse que sería otro de esos foros donde las rivalidades afloran en cada post y cada mejora en una furgoneta supone un pisotón más a la moral del envidioso contrincante de turno.

Nada más lejos de la realidad.

El concepto en el que puedo resumir al Selecto Club del Palmar es...PURA VIDA.

No tengo furgoneta, ni diferencio entre las miles de "T" que tiene VW...(;) T1 T2 T3...T28...pero soy capaz de sentir, de convivir y de valorar cuando un grupo de personas, de distinta procedencia, edad y profesión es capaz de crear "momentos mágicos" tan especiales como sinceros.

Os agradezco vuestro recibimiento, y...sinceramente me gustaría haber podido hablar largo y tendido con muchos de ustedes con los que no tuve el placer de hacerlo. (En especial, me gustaría haber podido conversar algo con Eneko, espero tener esa ocasión en el futuro)

Con los que sí pude charlar, me dejaron un buen sabor de boca, ese que saben dejar pocas personas. En este grupo hay auténticos fabricantes de sonrisas sinceras. No voy a mencionar a ninguno, porque en el fondo, son todos. El SCDP es un todo.

No os aburro más, sólo deciros, que para una persona ajena a este mundillo, fue una grata sorpresa saber que existen rincones donde encontrar buena gente, con ganas de VIVIR y crear buenos recuerdos.

Gracias por crear en mí un bonito recuerdo más.

pd. Un conocido director dijo en una ocasión que el paraiso no existe en un lugar concreto o un momento determinado. El paraiso existe cuando te das cuenta de que perteneces a algo...entonces ese momento es para siempre. Danny Boyle.

Enhorabuena a todos los que pertenecen al SCDP.

Mira el Mar...¿Qué le importan a él las ofensas? Nacho Sotomayor.

Mano Bus

SABIER K weno verte `por aki!!!  .palmas

Fué un punto conocerte, el tío ke tiene nuestras furgos llenas de pegatas!! .ereselmejor

El placer ha sido nuestro, no esperabamos menos de tí, siendo hermano del Frutero!! eres iwal ke él pero en moreno!!!  .meparto

Ya sabes, siempre serás bienvenido en el SCDP!! saludos y hasta la próxima!!

caravello

Cita de: Mano Bus en Junio 12, 2007, 20:35:54 pmSABIER K weno verte `por aki!!!  .palmas

Fué un punto conocerte, el tío ke tiene nuestras furgos llenas de pegatas!! .ereselmejor

El placer ha sido nuestro, no esperabamos menos de tí, siendo hermano del Frutero!! eres iwal ke él pero en moreno!!!  .meparto

Ya sabes, siempre serás bienvenido en el SCDP!! saludos y hasta la próxima!!
y hasta la proxima que esperamos que sea prontito. yo personalmente estoy aqui esperandoos
lo imposible esta en la mente de los incapaces

eneko

cucha que bonito hablan estos 2 no? yo digo que el frutero parece un varón del psoe con ese acento sevillano refinado... pero vaya que el hermano parece que es similar no? jejejejeje

Xabier, aquí lo de menos es tener furgo..... hombre es algo importante ( .meparto) pero más lo es tener espíritu y ganas de pasarlo bien, dejar los malos rollos en casa y disfrutar en compañía de gente toda tan diversa y diferente entre sí.. quizás por eso lo pasamos tan bien...

Llevámos ya muchas ocasiones en las que hemos coincidido entre nosotros y ni una sólo movida ni mal rollo.. creo que también hace mucho que desde el principio hemos pretendido que impere la anarquía dentro del grupo.. por decirlo de alguna manera.. conseguimos que sin organizar nada de antemano ni tener nada preestablecido estemos más juntos que de cualquier otra manera... son varias cosas por las que muchos de los que nos juntamos en el palmar creamos que lo mejor que nos ha pasado a nuestra 2ª juventud ha sido comprar una furgo y decidir un día acercarnos por cádiz a ver que hay jeje....

Illo te he visto un par o 3 de veces y la verdad que no hemos hablado.. ya dirás que menudo savorio soy jeje,  pero no sé.. es coincidencia pq tu hermano te puede decir que con él también parece que tenemos que pedirnos hora para hablar jejejeje.. yo es que no callo ni debajo del agua y entonces es imposible pillarme por banda sin que esté hablando con alguien  :-\

Tú tranki que nos veremos más veces y seguro que sacamos algun proyecto bonito entre todos ;)

pd.: Me parece que los vinilos de bulkhas se quedan en la furgo.. a ver si consigo que los mantenga el muchacho que se la queda ofu... aunque sea le diré que si los deja el verano le mando una camiseta o algo no? jejeje Se va para Euskadi así que buen escaparate jeje

Mano Bus

UNA DE KUERPOS!!

Akí tenemos a Koko como buen hombre de su furgo, arrecogiendolA un pokito

*imagen borrada por el servidor remoto

Pero cual fué mi sorpresa al ver ese kuerpazo ke tiene el tío!!! IM PREZIONANTE

*imagen borrada por el servidor remoto

.meparto .palmas