[15|16|17|JUNIO] [GIRONA][SANT PERE PESCADOR] IV SURFALEGRE CONC.INT. FURGOS

Iniciado por alcasa, Septiembre 27, 2006, 20:25:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

embilhard

saldran furgocoma saldran!!! por cierto alguien viene del sur de murcia alicante o valencia?????

AFRAGO

Reunión en area de servicio ke hay antes de llegar a Mollet en la AP7:

-Murfi  a las 16:30 + o - desde Castellbisbal
-Afragoneta a las 17:00 +- desde BCN centro

danikraft

camperdax

los riojanitos ya están inscritos
hoy de resaca post fiesta del santo en mi ciudad,hemos sacado 5 minutillos y ya hemos pagado,cambiado dias en el curro,en fin...que vamos pa allá el viernes a ver si llegamos a comer
furgocoma,salao,deja lo que tengas que hacer el sabado y vente
e oido paella????unos litros de vino pongo yo y algo de perejil .botapeta
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

cresteo

Danikraft y Aramys - 17 hrs Area de La Roca del Vallés.
Murfi  a las 16:30 + o - desde Castellbisbal
Cresteo a las 17:30 desde bcn centro... como hacemos??

Txetxo

Danikraft y Aramys - 17 hrs Area de La Roca del Vallés.
Txetxo a las 18.00 salgo de casa, supongo que a las 18.20 estoy en el camping .meparto .meparto cómo mola estar al laito de casa, como lo hacemos .confuso2 .meparto

AFRAGO

Cita de: Txetxo en Junio 12, 2007, 12:51:03 pmDanikraft y Aramys - 17 hrs Area de La Roca del Vallés.
Txetxo a las 18.00 salgo de casa, supongo que a las 18.20 estoy en el camping .meparto .meparto cómo mola estar al laito de casa, como lo hacemos .confuso2 .meparto

Facil... todos a las 17:59 en casa de Texto a vaciarle de fermentados la nevera!

Txetxo

Cita de: AFRAGONETA en Junio 12, 2007, 12:54:48 pmFacil... todos a las 17:59 en casa de Texto a vaciarle de fermentados la nevera!

a que no hay lo que hay que tener... a mi casa los colegas le llaman "Cadetots" (La casa de todos) o "Can Trankis", por qué será .confuso2

AFRAGO

Cita de: Txetxo en Junio 12, 2007, 13:16:35 pma que no hay lo que hay que tener... a mi casa los colegas le llaman "Cadetots" (La casa de todos) o "Can Trankis", por qué será .confuso2

No nos piques, que se puede liar una en Can Cadetots...., luego nos hacen un control de alcoholemia y no podemos llegar en furgo a la Ballena Alegre. .meparto .meparto .meparto

Txetxo

Cita de: AFRAGONETA en Junio 12, 2007, 13:21:15 pmNo nos piques, que se puede liar una en Can Cadetots...., luego nos hacen un control de alcoholemia y no podemos llegar en furgo a la Ballena Alegre.

No sería la primera que se lia, pero imaginaos en un pueblo de 120 habitantes que nos reunamos 200 furgos, sería la rehostia!!! ah!! me conozco todos los caminillos rurales de la zona ;D

Pero bueno, ya la liaremos en la Ballena, como si fueramos Jonas .loco2

Aramys

Entonces quedamos en el area de La Roca todos? o Dani y yo os esperamos a los demas que quedais en la de Mollet??

a ver....

Murflays

yo decia la de mollet pq es la primera ke pilla y creo ke todos tenemos ke pasar por ahi, pro si kereis en la roca a mi me da igual, a ver ke decide la gente, de todas formas, a los ke vayamos a la reunion el jueves ya concretaremos

fern

Cita de: Txetxo en Junio 11, 2007, 22:42:58 pmqué bueno fern, nos volveremos a ver. Hasta dentro de muy poco company!!!

Hola Txetxo!! esto ya está en marcha...buff que ganas.Jeje tu vas con ventaja que juegas en casa!! .palmas .palmas

danikraft

cresteo

ke kaabron txetxo!!! ;D bueno pero no disfrutaras del viaaaaajeee!  .matasuegras
yo tambien...lo que digais: como si quereis que nos juntemos en el area del montseny o de la selva,recordad que nosotros tenemos que darle (120...no más) pa que no se nos duerma el motor  .meparto