[8|9|10|JUNIO] [CADIZ] [EL PALMAR] KDDA CUMPLEAÑOS DE LONGBOARD [FOTOS|CRONICA]

Iniciado por Mano Bus, Junio 10, 2007, 20:54:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

negra

Cita de: eneko en Junio 11, 2007, 18:37:42 pmpero home poned fotos sipote!!!

juer me estoy viendo obligado a tener que hacerlas yo la próxima vez grrrr

.meparto .meparto eso no te lo crees ni tú, jamás te he visto hacer fotos chaval.
doyja lo del negro y la mora q ha sido un lapsus?¿?  :roll:

kabern0

joee una pena q se me olvidase la kamara si no ya abria kolgao las fotos de la tartana subia a la grua a las 12 la noche .lengua2

blueswagen

Cagooo en too lo que se meneeea!!!! :-[ :-[ :-[
Otra ke me pierdo, ibamos a pasarnos el sabado solamente pues la parienta tenia que currar el domingo por la mañana, y se nos puso la niña mala, con lo poco que queda de disfrutar del Palmar  antes de que abran la veda, por lo que veo os lo pasasteis de lujo,  a ver si cuadra otro finde pa veros las caras,
killo y el lombardo tiene tlf ya?
Eneko que vas a cambiar de montura?
Robles mu guapa la trafic, a ver cuando la tienes completa,
Saludos pa toda la peña y a ver si nos vemos pronto

doyja

Coñeee, se lo habrán tomado todo en serio?????' ???
Un saludo para todas las parientas(uno mu grande para helle...que no me tire de las orejas en Gata.)

eneko

blueswagen >:( ni llamaste ni na.. hubieras llamado y te plantas allí fijo de la que teníamos meneá

El lombardo dice que tiene que poner vodafone movil porque no le pueden montar el fijo.. se ve que su urbanización es como la tuya jeje

Cambiamos de furgo sí.. la semana que viene vamos a por ella. La mía es muy probable que se la quede un chaval del foro y si no pues a la vw...

blueswagen

Pues no es pos na pero el vodafone movil sale por un pico, a menos que metas la terjeta del tlf del curro  ;D ;D
Killo ya estoy viendo que te pasas a la santa casa VW, no se si al final te arrepentiras, lo digo por lo del precio de los repuestos y revisiones, que cada dia suben mas que la bolsa. y esas fotos, y la tarta y las velas? a ver si lo llamo luego que esta semana se tiene que pasar por aqui para recoger el cristal.

furguero

Cita de: blueswagen en Junio 11, 2007, 19:09:12 pmy esas fotos, y la tarta y las velas?

hay que saber esperar al siguiente capítulo esta noche by manobus  ;)

saludos

kabern0

Cita de: doyja en Junio 11, 2007, 18:49:29 pmCoñeee, se lo habrán tomado todo en serio?????' ???
Un saludo para todas las parientas(uno mu grande para helle...que no me tire de las orejas en Gata.)

anda q si komo se nota kien es el moderador q es al uniko q saluda a la parienta  .lengua2

ale saludos a do a ja, q le ....  .meparto

doyja

Cita de: kabern0 en Junio 11, 2007, 19:37:30 pmanda q si komo se nota kien es el moderador q es al uniko q saluda a la parienta  .lengua2

ale saludos a do a ja, q le ....  .meparto

Pero....la Helle no es la tuya, o la del moderador......
cogan la leche....como diría Dinio, el palmar me confunde

kabern0

pero nene q as modifikao el mensaje¨? seras mamon jajajaj anda i vuelve a ponerlo q molaba

la helle es la mia jajaj pero ponias eneko i parienta i a los demas ya nos ponias p.  .lengua2

doyja

Cita de: kabern0 en Junio 11, 2007, 19:57:39 pmpero nene q as modifikao el mensaje¨? seras mamon jajajaj anda i vuelve a ponerlo q molaba

la helle es la mia jajaj pero ponias eneko i parienta i a los demas ya nos ponias p.  .lengua2

joerrrr...mira que me teneis engañao ehhhhh....ya no se donde agarrarme...jajaj .loco1
ponía eneko y parienta y las demás p.=parienta .lengua2

elRobles

Cita de: kabern0 en Junio 11, 2007, 19:37:30 pmanda q si komo se nota kien es el moderador q es al uniko q saluda a la parienta

ale saludos a do a ja, q le ....

.... Wno hay a otros ke ni los saluda....  .lengua2 .lengua2  .meparto .meparto

eneko

pero amos a ver!!! queréis poner fotos y dejar de cascurrutear tanto sipote!!!!

robles tú sacaste un taco de fotos xikillo... como las de soria que aún no he visto.. ofu ofu ofu seguro que llevas tarjeta en la camara? ah y presenta la furgo ya o qué leches

doyja

Coñooo.......robles.......un saludo, que muy bien, nos vemos pronto, pero una cosa.....:pon fotos que alguno se cabrea .fotografo

caravello

gracias a un sevillano, que es casi mas de cadiz que de sevilla, gracias por el regalo que muchos provamos y nos pusimos ciegos, gracias por esa botella ( de verdad me hizo mucha ilusion).
y de las caipiriñas ni hablar, vaya como pegaban riquizimas, la verdad que las has mejorados.
GrAcIaS FuRgUeRo.
nos vemos gente y no poner fotos que vamos a perder puntos jejejejeje
lo imposible esta en la mente de los incapaces