[8|9|10|JUNIO] [CADIZ] [EL PALMAR] KDDA CUMPLEAÑOS DE LONGBOARD [FOTOS|CRONICA]

Iniciado por Mano Bus, Junio 10, 2007, 20:54:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mano Bus

Cita de: negra en Junio 10, 2007, 21:57:26 pmMano me estoy pensando lo de la foto ehhhh, sobre todo desde q me dijiste q no había camiseta para mí.


Koño!! miralá no me kiere pasar la foto de komunión y ahora me pide las fotos ke kon tanto esfuerzo me he kurrado durante el finde!!!  .lengua2
Pos hasta ke no las kuelgue todas no se las paso a nadie!!!

Cita de: eneko en Junio 10, 2007, 22:12:35 pmcucha en la 1ª foto parece que estés centrando un córner!!! anda pon ma foto!!!



Kuchaaaa! ke a ve si le sirve ar Beti pa ke no baje a 2ª  .meparto

Cita de: twiki en Junio 10, 2007, 22:15:05 pmmakooooooooooo !!! que has hecho con tus rizos ???  

TWIKI TWIKI PSS PSS TWIKI TWIKI PSS PSS

caravello

Cita de: eneko en Junio 10, 2007, 21:50:50 pmCalavero... a la mañana q fuiste en cañón a vejé?  .meparto .meparto
que va estuve metio en el agua esperandoos, pero solo vi a lombardo, a ti te espere pero dieron las 12 y me fui al curro de camino a él vi al javimora, a la negra, tb a furguero, pero tu no apareciste por ningun lao, asi que no digas que me fui en cañon(aunque tengo una gran furgoneta) que he echao alli mas horas que tos ustedes.
un saludo
lo imposible esta en la mente de los incapaces

Mano Bus


eneko

Citarque va estuve metio en el agua esperandoos, pero solo vi a lombardo, a ti te espere pero dieron las 12 y me fui al curro de camino a él vi al javimora, a la negra, tb a furguero, pero tu no apareciste por ningun lao, asi que no digas que me fui en cañon(aunque tengo una gran furgoneta) que he echao alli mas horas que tos ustedes.
un saludo

estarías mamao pisha pq he estado como a 10m de ti en el agua!!! di que la corriente me sacó casi en los caños... cuando llegué a dnd estaba esta gente con las toallas estaba ya seco seco  .meparto .meparto

caravello

Cita de: eneko en Junio 10, 2007, 22:28:34 pmestarías mamao pisha pq he estado como a 10m de ti en el agua!!! di que la corriente me sacó casi en los caños... cuando llegué a dnd estaba esta gente con las toallas estaba ya seco seco  .meparto .meparto
bueno eso a parte jejejej, pero con el pelao que te has dao po no te conoce ni el canuto,
cucha un perro canuto
lo imposible esta en la mente de los incapaces

negra

Cita de: Mano Bus en Junio 10, 2007, 22:24:03 pmKoño!! miralá no me kiere pasar la foto de komunión y ahora me pide las fotos ke kon tanto esfuerzo me he kurrado durante el finde!!!  .lengua2
Pos hasta ke no las kuelgue todas no se las paso a nadie!!!

Pos hasta q no me pases las fotos no te paso la de la comunión  :-*  .loco1
Puedo esperar a q cuelgues todas,no tengo prisa.
Un saludo

Mano Bus

Junio 10, 2007, 22:49:35 pm #21 Ultima modificación: Junio 10, 2007, 23:00:16 pm por eneko
                    UNA DE FURGOS


*imagen borrada por el servidor remoto

Aki podeis ver el camatro rao del Peke!! ke no pudieron venir en T3 porke a Nimué se le akabó la cinta de Karrocero!!! je je je


*imagen borrada por el servidor remoto

Aki se vé la Renault pestosa de Eneko ( ke no sé kien koño te va a comprar el forraje ese!!!


*imagen borrada por el servidor remoto

La furgo de Long la T3 de 4 y el aconcagua con la basura colgada de la bola del Remolke!! je je je


*imagen borrada por el servidor remoto

Akí la T4 de doyja mu wapa si señor!!


*imagen borrada por el servidor remoto

Akí y en EXCLUSIVA La Renault Trafic Nomad modelo pestosa de Srobles

*imagen borrada por el servidor remoto

Desde Luego ke el Roble va a menos.. yo le sigo hablando porke ya lo konozco y es wena gente, ke si no, ese no pisa el palmar por mis wevos!!!


*imagen borrada por el servidor remoto

Akí se ve la Caitransit de Susalvos la Joker del Kabrero y Mi Jhavivivan, la joya de la corona!!

*imagen borrada por el servidor remoto

En la T3 de Javi Mora Te juro ke le ponen en los conductos de aire morfina o kloroformo, porke el ke se hecha a dormir ahí no para!!! tor día sobando!!! je je je je


*imagen borrada por el servidor remoto

Akí la T5 de Élite La polla!! le das a un botón y se le abre la puerta corredera!! pero despues vereis EL FALLO mas adelante!! je je je


weno, ahora solo por dar porkulo pongo fotos de la renaul pestosa de Eneko, porke dice ke nunca le hago fotos. Ahora se las hago y el pensará ke ayudará a su venta, pero se ekiboca, eso no lo kompran ni para transporte de estierkol!!! je je je


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


Kuchaaa ke ahora pongo mas fotos!!!

Mano Bus



Mas fotos de la Trafic modelo pestosa de Srobles!!!  .palmas .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

Telemako kriando kuerpo de surfero de bilbao!!!


*imagen borrada por el servidor remoto

Aki la foto sin censura!!! je je je


*imagen borrada por el servidor remoto

Si nos ves en una kdd,  .director Hecha a correr!!!


*imagen borrada por el servidor remoto

4 no sabe ke por las ventanilla se ve mejor!!!


*imagen borrada por el servidor remoto

Los nuevos tapakubos de Kaberno...


*imagen borrada por el servidor remoto

Y los de Javi Mora con meada de perro incluida!!! je je je


Weno señores hasta mañana a la noche no pongo mas!!! me piro a depositarme en el sofá!!!

negra

bien bien, esto va bien, espero impaciente a q llegue la noche de mañana. Gracias mano

4

buenas noches
acabo de llegart
todo bien
estoy achicharraito vaya...ya mañana pondre alguna cronica,que tenga menos calor en la cabexa,
tios
me ha llamado kaberno,le a tirado toda el agua en la autovia,va en grua pa casa ahora...vamos a darle un toke de animo
bueno chavales puta madre todoooooo .lengua2
todo el dia entre volkswagens y campers

negra

Cita de: 4 en Junio 10, 2007, 23:48:05 pmbuenas noches
acabo de llegart
todo bien
estoy achicharraito vaya...ya mañana pondre alguna cronica,que tenga menos calor en la cabexa,
tios
me ha llamado kaberno,le a tirado toda el agua en la autovia,va en grua pa casa ahora...vamos a darle un toke de animo
bueno chavales puta madre todoooooo .lengua2
Con lo q se cachondea el kaberno de la furgo de javi, pues nosotros hemos llegado en ella a jerez.
es coña kaberno, vaya putada, ya nos contarás. Suerte

caravello

joder que putada kaberno, espero que no sea mucho y que hayas llegao bien a tus destinos, un saludo y animo que pronto nos vemos en otra quedada, vamos campeón
lo imposible esta en la mente de los incapaces

kabern0

Junio 11, 2007, 02:39:31 am #27 Ultima modificación: Junio 11, 2007, 02:41:14 am por kabern0
Cita de: eneko en Junio 10, 2007, 21:50:50 pmLa virgen!! toy más quemao que una tetré sipote.... vi a darme tomate yo tb como er manobuh


menuo ioputa el telemoko este, ya se kien es el ke ma rajao el manguito!!!!

pos nada q ya estamos en kasa al final algo mas de 8 horas de viaje de vuelta jejeje

pos nada teniamos un manguito roto i a falta de ke la sangren, amos ke le purguen el radiador, veremos a ver si solo tiene eso o tamien la junta la kulona o la kulona esa entera!!!

weno esta semana toi de viaje i no se komo andara el hotel de wireless asi ke igual ando un poko deskonectao (pero no mucho)

weno komo diria el santo padre Lombardo

BOAH TARDE!!!!

PD. gracias por los animos!!! (pero solo ma llamao Mano Bux I de Lombardia)


gael160963


pandcamper

yo me acerque el domingo sobre la 1 pero no vi movimiento deduge que estariais reventados de la guerga de la noche y no quise molestar pues no os conozco y venia con 2 parejas mas en 2 trafic plateadas que aparcamos cerca del mfuerte que teniais montado a ver si para la proxima tengo ya mi furgo y os conozco en persona me guto mucho la banderita del club selecto el palmar haber si podemos entra 3 furgoa mas para la proxima .palmas .fotografo