MEGA-COMPRA CONJUNTA PORTABICIS FIAMMA. ENTREGADOS Y FINALIZADA

Iniciado por txavito, Febrero 17, 2010, 12:04:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Braveheart

Marzo 07, 2010, 15:10:50 pm #165 Ultima modificación: Marzo 07, 2010, 15:13:19 pm por Braveheart
Cita de: kapuxon en Marzo 07, 2010, 13:51:37 pm
Sabeis si vale para la nueva california comfortline 2010??

Y teneis fotos para ver cómo queda?

por cierto, qué portabicis es el que viene de fábrica?

http://www.segundamano.es/barcelona/portabicis-vw-t5-original-e-ocasion/a18958674/?ca=8_s
Este es el que viene de fabrica cuesta sobre 500euros o si achuchas al comercial hay gente que se lo a sacado pero hay que regatear ya sabes, hay gente que le gusta para mi parece una parrilla para hacer barbacoa pero para gustos claro y encima el precio que tiene, yo creo que no cambia nada de la nueva a la anterior solo redondeos en los faros parrilla delantera y los armarios interiores ya que el de carry bike va alnclado en el porton y hay no cambia nada de una a la otra pero confirmalo de todas maneras luego lleva las barras hasta el faldon extensibles

Hirutruku

Marzo 07, 2010, 16:30:38 pm #166 Ultima modificación: Marzo 07, 2010, 16:33:21 pm por Hirutruku
Hola, creo que llegamos justo a tiempo!!

Nosotros estamos interesados en;

Hirutruku----------------------------T4 porton(95) -----------------+ brazo 2 + rail adicional----- Gipuzkoa

moño

otro que se apunta  :)

moño-------------------t3-----------------------alicante (catral)

txavito

hola. he estado el finde en la rioja haciendo monte y no he podido actualizar la lista, en esta hora esta actualizada, 48 portabics.
solo quedan 5 horas para el cierre de la compra! vamos!!!

Dimabi

Me podríais hacer un huequecillo, he estado el finde fuera y pensaba que cerrabais la lista más tarde. espero estar a tiempo

Dimabi---------------------t5 porton 05-----------------------placa plástico

UN SALUDO

A2metal

Muy a mi pesar me tengo que dar de baja de la compra. una verdadera lastima, por que el precio no era malo, a ver si sale otra más adelante  :'(

marci

Despues de darle vueltas y vueltas al tema me uno a la compra. Espero no llegar tarde.

Marci -------------------viano MP---------- + 2ºbrazo + carril-------Salamanca

Furra

Hola Txavito yo ya estoy en la lista pero me gustaría añadir a la compra el 2º brazo + carril, por si acaso que empieza la temporada de mtb y nunca se sabe.

Un saludo!

txavito

EMPEZAMOS A PEDIR HOS DESCRIBO A CONTINUACION COMO SE REALIZA EL PEDIDO

Cada uno debe enviar un correo a info@lulukabaraka.com con estos datos:

Nick
Nombre y apellidos
Calle
Código Postal
Población
Provincia
Teléfono de contacto agencia
Nº DNI para factura

Indicar modelo de portabicis, para cuántas bicis, y si necesita placa (de aluminio o de plástico).

Y el contesta con un correo con el nº de cuenta y el total.

Se hace la transferencia poniendo el nombre en el concepto, y en cuanto entra, sale el portabicis.

pd: todo lo que querais variar respecto lo que pedisteis lo podeis hacer sn problemas y si teneis alguna duda plantearsela a lulukabara el hos respondera, la web la eneis puesta en la primera pagina e este hilo.

un saludo

JonyMao

Hoy mismo lo hago, a ver si para el finde puedo tenerlo.

GRACIAS txavito

fULA nERA

¿Llego demadiado tarde  :-[?. Si no es así:
fULA nERA -------------------Trafic portón---------- + 2ºbrazo + carril-------Santander

Irenita

Hola Gente, ¿me podéis ayudar? El portabicis de la t-4 se puede poner a la T-5?,¿se puede adaptar o es mucho lío? Gracias, un beso

Bruneleski

Lo siento de veras, pero me ha surgido un imprevisto economico y me es imposible realizar el pedido en este momento. Espero no ocasionar ningun problema. Saludos

Agus Ostolaza

Igual llego tarde, pero como veo que alguno se da de baja, me interesaría para una Ford Transit año 2007 de 2 puertas.
Vivo en Hernani.
Mi correo agusostolaza@gmail.com
Espero me conteste alguien.
saludos,

Furgoazkarra

Email mandado e ingreso hecho, ya esperando el portabicis,un saludo.
Muchas gracias por todo Txavito!!!

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410