PAGANDO Y RECIBIENDO!!!! (pottis)

Iniciado por demongreen, Febrero 07, 2010, 23:31:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

australiano

oye que yo también los he pagado!!!!!!!!!!!!

A ver si os los regala atodos menos amí que los pago .nono

FREDDY_LENA

Cita de: australiano en Marzo 03, 2010, 15:11:22 pm
oye que yo también los he pagado!!!!!!!!!!!!

A ver si os los regala atodos menos amí que los pago .nono

Vaya hombre siento haber creado confusion, son unos botecitos que van dentro del potti y que los vais a llevar todos, pero que te sirven para una vez solo, no mucho mas
Yo como soy ceporro no me habia pedido liquidos, asi pues me vienen muy bien ya que este finde me voy con la furgo y asi no tengo que andar buscando las botellitas.

furgo23

ingreso hecho.

Que retortijones de barriga :-X

A la espera.

A2metal

A mi ya me ha enviado el mensaje diciendo que entre 24 y 48 horas lo tengo en casa

txarlino

Gracias por la aclaracion Freddy__Lena. .bien
ANTES BUSCABAMOS COMO VIVIR DE LA TIERRA Y AHORA BUSCAMOS COMO PROTEGERNOS DE LA MISMA

rafi

potti recibido..ayer me mando el msg y hoy a llegao a navarra.
el "cagadero" esta bien..solo reseñar lo endengle ke es la tapa y contra tapa..por lo demas muuuuuu chulo
ahora habra ke aportar por aki cuando lo tengamos todos nuestra sabiduria de como funciona...
gracias por la gestion tan rapida y tan bien llevada
un saludo

colimp

Pagado ayer y hoy recibido aviso de 24-48h¡
esperando¡¡¡
gracias a los organizadores¡¡

thewomen

potti recibido              un 10 de puntuacion a la compra.

piratilla

Pagado ayer y recibido aviso de entrega 24-48 horas
Esto marcha ! ! !

adolfunk

Y por mas impedimentos que me pongan, voy y pago. Hecho el ingreso.

Un saludo
Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.

ekhi

Recibido el aviso de en 24-48h lo recibiras!Yo creo que mañana lo tengo!!Que bueno pal finde de la kdd de la txotx!!
Todo sobre las Traffic Generation

ekhi

RECIBIDO!!!!!!Un diez en rapidez y eficacia! .palmas  .palmas
Todo sobre las Traffic Generation

piratilla

Recibido todo perfecto, el portapotti trae de serie 2 botellitas pequeñas de 150ml de cortesía.

Luego yo había pillado otras 2, una de cada, que esas ya son las grandes.

A2metal

Yo por lo que veo, el mio lleva desde las 11 en Vitoria, a ver si mañana lo tengo ya en casa

KAYAKBICI

Cita de: adolfunk en Marzo 03, 2010, 00:24:04 am
tras dos dias de intento,los de la caixa no me cogen el dinero mas de 8.30h. 10.30h.La hostia, tal y como esta el pais y sin ganas de que se mueva pasta, que listos, creo que tiene que ver con pagarles la pasta de las transferencias desde mi banco, a lo cual es que me niego ya, por capullos. Mañana por la mañana estoy el primero, la reclamación se la he puesto hoy. Los de lulaka... decidles a los d vuestro banco que es alucinante que no te permitan hacer ingresos a cuentas del banco mas que en determinado horario.

lo dicho mañana ingreso.

Trabajo por las mañanas y no lo puedo ingresar, me espero a realizarlo hoy por la tarde y me dicen que no pueden hacer un ingreso en este horario. Pero que servicio dan los bancos??.
Mañana ingreso.