PAGANDO Y RECIBIENDO!!!! (pottis)

Iniciado por demongreen, Febrero 07, 2010, 23:31:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txarlino

lo tengo todo estudiado. quitare el sillin y adaptare el potti a la tija. asi ni bajarme de la bici oye!!! los liquidos: muy facil. llevo la mochila de hidratacion un par de tubos hasta el potti y listo. ahora que lo pienso...tendre que hacerle algun apaño al maillot. .bici .vomito
ANTES BUSCABAMOS COMO VIVIR DE LA TIERRA Y AHORA BUSCAMOS COMO PROTEGERNOS DE LA MISMA

Petrelli

Hecho el pago, tanto del potti como de los botes de liquido... todo preparado para los mulatitos!!
--->NASIO PA´ FURGONETEAR<---

australiano

llego justo , justo, a las doce. La carroza ya es casi calabaza

Mandado el mail y a la espera también de los líquidos.

ekhi

Ingreso de potty y liquidos echo, ahora a esperar!
Todo sobre las Traffic Generation

australiano

ingreso de potty y líquidos realizado, a esperar. .malabares

Braveheart

Marzo 01, 2010, 19:13:38 pm #306 Ultima modificación: Marzo 01, 2010, 19:29:10 pm por Braveheart
Se le pueden pedir a lulu con el pedido del wc las botellas ( liquidos)  y pagar todo junto.

Braveheart

Para que no haya dudas el;  liquido Azul 11,83 el Rosa 12,01 y el wc 93,54 que alguien me corrija si me equivoco

oier

he recibido un correo que en 24h o48h estara el paquete en casa .baba
gracias a todos

FREDDY_LENA

Yo tambien he recibido el correo, asi que este finde ya lo estrenamos.... ya no dejaremos a los mulatitos huerfanos por ahi  .meparto

Petrelli

Yo también he recibido el mail 24-48h y en casita... ya esta bien de enterrar mulatitos, a partir de ahora a licuarlos!!
--->NASIO PA´ FURGONETEAR<---

txarlino

ANTES BUSCABAMOS COMO VIVIR DE LA TIERRA Y AHORA BUSCAMOS COMO PROTEGERNOS DE LA MISMA

ikerylara

Cita de: txarlino en Marzo 02, 2010, 09:30:48 am
.llorando A mi aun no me han respondido

YA LO TENGO EN CASA MADRE MÍA QUE EFICACIA!! es precioso...jajajaja
gRACIAS A TODOS!

thewomen