PAGANDO Y RECIBIENDO!!!! (pottis)

Iniciado por demongreen, Febrero 07, 2010, 23:31:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Amoroto

Potti recibido!!!!

Mil gracias a los organizadores!!!

Por cierto, vaya efectividad la de lulukabaraka!!!! Esto es rapidez y seriedad!!!

Un saludo!!!! .salta

piratilla

:o Ya lo tienes en casa ! ! ! 
Haber si esta tarde hago el ingreso...

francisco

MaceArt

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

ekhi

Cita de: Amoroto en Marzo 02, 2010, 11:36:24 am
Potti recibido!!!!

Mil gracias a los organizadores!!!

Por cierto, vaya efectividad la de lulukabaraka!!!! Esto es rapidez y seriedad!!!

Un saludo!!!! .salta

Esto es rapidez!!!  .palmas a ver si a los demas tambien nos llega prontico! Aunque suene raro preguntar por un .wc yo lo voy a hacer.Todo bien?
Todo sobre las Traffic Generation

ibarrola

ingraso realizado!!!!!!! ahora a esperara!!!!!!!!!!!!!!! .baba .baba .baba

oier

potty recibido ahora solo queda  .meparto
gracias a los organizadores
y los de lulu.. unas maquinas como siempre

adolfunk

tras dos dias de intento,los de la caixa no me cogen el dinero mas de 8.30h. 10.30h.La hostia, tal y como esta el pais y sin ganas de que se mueva pasta, que listos, creo que tiene que ver con pagarles la pasta de las transferencias desde mi banco, a lo cual es que me niego ya, por capullos. Mañana por la mañana estoy el primero, la reclamación se la he puesto hoy. Los de lulaka... decidles a los d vuestro banco que es alucinante que no te permitan hacer ingresos a cuentas del banco mas que en determinado horario.

lo dicho mañana ingreso.
Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.

Petrelli

Potti recibido junto a los liquidos... acojonante!! un 10 para la organizacion y al proveedor si señor  .palmas .palmas .palmas
--->NASIO PA´ FURGONETEAR<---

piratilla

Ingreso realizado ! ! !
Ahora a esperar.

FREDDY_LENA

Otro potti recibido con liquidos de cortesia, asi me puedo ir este finde a estrenarlo  .meparto Gracias demongreen por la compra tan efectiva y a todos los que habeis aportado vuestro granito de arena para que fuera para adelante. A Victor (de lulu..) ya le mande mail de agradecimiento.
Por cierto.... en contra de otras compras conjuntas.... no os espereis foto del estreno para ver que tal queda, como funciona....  .meparto
Saludos

txarlino

he recibido un mail. sale hoy para aqui. .palmas
ANTES BUSCABAMOS COMO VIVIR DE LA TIERRA Y AHORA BUSCAMOS COMO PROTEGERNOS DE LA MISMA

txarlino

liquidos de cortesia??? yo le pregunte si venia algun liquido con el potti y me dijo que si queria los liquidos a pagar. al final los he pagado(23,84€) pero me parece un poco sospechoso. si no le hubiera dicho que estaba dispuesto a comprarlos igual me los mandaba "de cortesia".  a alguien mas le ha llegado con los liquidos gratis??? ???
ANTES BUSCABAMOS COMO VIVIR DE LA TIERRA Y AHORA BUSCAMOS COMO PROTEGERNOS DE LA MISMA

FREDDY_LENA

Tranki txarlino  ;) Pienso que no debes sospechar, los liquidos (y si no que me corrijan los demas que ya han recibido) os llegaran a todos pero son unas botellitas pequeñas de aprox. 10-15 cm que vienen en un hueco en la parte inferior del potti. A mi personalmente me vienen muy bien porque no contaba con ellas y este finde me marchaba con la furgo con lo cual me lleve una grata sorpresa. Luego si quieres las botellas grandes (que evidentemente te van a durar ya tiempo) las tienes que comprar que es lo logico, yo no las compre por ceporro, asi que me tocara buscarlas por aqui y Castellon precisamente no es que tenga mucha variedad en estos asuntos.
Saludos

ekhi

Estoy flipando con la rapidez de esta compra!!!ole y ole!Aunque a los demas nos toque esperar un poco por el tema de que no tenia en stock esto es un acierto de distribuidor eh!
Todo sobre las Traffic Generation