arañas en la furgo

Iniciado por ramplin, Febrero 24, 2010, 21:11:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Freddy´j

Si son gordas, hazte unas brochetas!!

Y si las dejas crecer??? igual son centollas!!!!

Espero que soluciones el problema, la verdad es que a mi me ponen del higado. Revisa bien toda la furgo, lo mas probable es que tengas una puesta de araña (nido) y criaran en el interior.
Con el spray deberian de acabarse tus problemas, pero cargale bien, y cierra la furgo el mayor tiempo que puedas.
Saludos, ya nos contaras.

PD: si las dejas ahora que viene el verano, no tendras mosquitos!!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Leiva

Hola, yo use uno que se llama ZUM dura según pone un año sin
hormigas ,cucarachas,arañas y demás insectos rastreros ,
puedo aseguraros que funciona  ,eso si cuando lo tiras olvida te de entrar en la furgo
durante unas cuantas horas .

Xavi-Ps10

Cuidado cuando fumigues con cualquier aparato electrico que pudiese hacer chispa, la condensacion de gases que tendras y las chispas gastan malas bromas ;)

gusuneta

Cuidado con alterar el ecosistema de la furgo! si te cargas las arañas se te descontrola la población de insectos.  .loco2

vitocamp...ing

Que tal vas, ya has hecho algo? o podemos seguir riendonos con nuestras " ocurrencias "  ??

furgoveruska

Que asquito... .panico ... ¿las has podido matar ya? , busca en google a ver si existe algún spray efectivo contra arañas, ya que a veces son muy duras de matar las jodias!
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

euskovan

la de veces que me habré encontrado arañas en la furgo..
no me dan demasiado asco.. a no ser que sean gordas y peludas  .meparto

una vez conduciendo bajaba del techo una araña toda maja a saludarme.. vamos que no me la comí de milagro.. y no me ostié de milagro también...

bueno, volviendo al caso arácnido.. pues fijo que tienes un nido de arañas, lo peor.. que las arañas ponen miles de huevos...
yo iría a saco con ellas.. bien de spray o cualquier otro método de destrucción masiva ejejeje

< click it!

Jotero

Pues segun mi experiencia los matamoscas no matan las arañas. Yo compre uno que se llama "biokill" y parece que a partir de ahi no aparecieron. Creo que el frio lo aguantan mejor que el calor, asi que si la dejas al sol un dia con las ventanillas cerradas igual se mueren.
T3 Syncro 2.1DJ

Poniente

.pistolas .pistolas aunque con tantos consejos ya deberían haber desaparecido!!   .panico
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

firewer

el bloom cruz verde y similares no sirven para las arañas.. por muxo q lo ponga en el envase, estoy arto de exarles en el garaje y no se mueren las hijas de puta!!!

alguien a comentado algo del zum, ese es especifico para hormigas cucaraxas y arañas, es muy efectivo lo usa mi suegra en una casa en el campo y es una pasada, dura muxos meses el efecto.

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

ramplin

pues nada, que de momento se quedan ;D
tengo la furgo con toda la ropa y todo cargado para salir la semana que viene y con el frio que hace no tengo ganas de volver a subirlo todo a casa, si echo asi cualquier producto no voy a conseguir nada, el nido estara escondido vete a saber donde
ademas me dan pena, pobrecitas son animalitos de dios tambien, me miran con esos ojitos y se me encoge el corazon :'(
tienen sus ventajas, se comen a otros muchos bichos, no hacen ruido ni piden nada, si te haces una herida con la tela de araña se corta la hemorragia etc...
por que no arañas como mascotas, otros tienen cosas mas raras y nadie les dice nada
os aconsejo que no metais en la furgo todo lo que os encontrais por los contenedores y escombreras que luego pasan estas cosas, yo padezco un sindrome de diogenes en grado 10  .loco1
en la bicicleta tambien tengo una .meparto, sera esto el princio de un amor?, ramplin y sus arañas
si hago algo que de resultado ya informare cuando pille una wifi solidaria

LastGirl

Cita de: ramplin en Marzo 05, 2010, 14:26:32 pm
pues nada, que de momento se quedan

ademas me dan pena, pobrecitas son animalitos de dios tambien, me miran con esos ojitos y se me encoge el corazon :'(

.panico .panico .panico

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

Poniente

.meparto Pues deben ser bien grandes para que les veas los ojos!!!!  .panico si hasta te guiñaran  ;) ;)!!!. Con la tela igual te puedes hacer un toldo para la furgo.
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

magui

yo he tenido arañas y como les decimos en el sur alacranes (escorpiones ) dentro y al rededor de la caravana  . lo unico que te digo en cuanto a las arañas es dejar las puerta y ventanas  un dia abiertas para que lansen su hilo y vuelen , tendras alguna que ha parido y son sus crias , despues de un dia empieza con limpiar el suelo de la furgo y los marcos de las puertas con cualquier producto de limpieza de suelos con repelente .  con esto mas menos te garantizas que no te entren mas ( por si vienen de afuera )
depues de todo si ves alguna mas
. viene su armagedon . compra en una drogueria un buen insecticida para cucarachas e insectos rastreros de los que crean una pelicula que a la vez que mata por el insecticida que se vaporiza repele.
a mi me dio resultado , consegui eliminar las arañas y que no me volvieran a entrar en el avance los alacranes.   eso si estos sprais son muy muy fuertes y no puedes tener niños cuando los eches .
coje aire y gasta el bote por todos los rincones . ya que se queda como una laca .
no mata al momento salvo que apliques de lleno a las arañas .   despues de esto  con un dia sin tocar la furgo bastara , aguanta normalmente de tres a seis meses .