Ayer compré mi T4 multivan 97,Cada día mas contento

Iniciado por txurtxil, Enero 14, 2010, 00:37:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

txurtxil

Cita de: lafurgoverde en Febrero 25, 2010, 11:50:35 am
Nosotros debemos tener algo mal en la estática, porque no nos sale aire por el aireador trasero, sin embargo con la calefaccion normal sí que sale, tendré que revisarla bien. En cuanto a subir, con el tempomat una vez creo que llegamos a los 130 y desahogados, es una tdi de 102cv.

La calefaccion estatica funciona con el motor parado, la rueda que regula la fuerza de aire caliente en la parte trasera (la salida de aire del suelo) se activa y te deja regular la cantidad de aire que saca. A mi me va ok, no me gusta la cantidad de humo que sale por el pequeño tubo de escape que tiene la calefa estatica, es molesto, de dia hay gente q se queda mirando y seguro q mas de uno me avisara por si se quema la furgo....
Para estar seguro si tengo aupentada la potencia veré si alcanzo los 150 subiendo alguna cuesta, esi y q no me caze el radar ...
El tio de mi colega me dijo que la puso a 180 en llano, no se si merece la pena correr tanto, a esas velcidades el consumo se dispara y todo son multas, sanciones con perdidas d puntos etc...

Linur

Que way ahora se segurisimo que mi Turbo anda puteandome! jeje yo en cuesta como mucho subo a 100 y apretando a tope! Vamos Montrepos en 4 me cuesta...XD
¡Adios a mi firma!

jimann

yo tengo otra multi del 97 102 cv que la pille en diciembre y te recomiendo que le hagas ya el kit de distribucion por si acaso.Tengo un par de colegas que lo fueron dejando y zas!!! ahora motor nuevo.Yo segun la subi me hice el aceite y todos los filtros pq venia que parecia agua y hoy la tengo en el taller para la distri y lo voy a hacer por 450€,eso si,hechandole morro.Llame a varios conces para pedir presus y el mas barato que encontre fue 684€ y la vw casi 1000€ jejejeje.La calefa es un poco putada pq solo puedes poner el tiempo que quieres que tite aire y tres horas diferentes para programar,por ejemplo:
que se encienda a las 2 ,3 y 4 de la mñana y caliente durante el tiempo que tu kieras hast 2 horas me parece..
Si tienes cualquier dudilla me comentas y suerte con la furgo que se lo que sientes pq yo tmb estoy enamorado. .sombrero

txurtxil

jejejjee, si, hace 2 semans le hice la distribución completa, la semana que viene toca cambio de filtros y aceite, ahora mismo está en el taller de la garantía del concesionario de segunda mano. pierde algo de gasoil por el tercer inyector de la bomba de gasoil, aparentemente me la van a dejar bien gracias a que tiene 6 meses de garantía.
También se la voy a llevar al otro taller donde hice la distribucion, una de las correas, la de accesorios (bomba, AC, alternador..) hace ruido durante 10 segundos cuando arranco en frio, como tengo tambien garantía y de paso que me hacen el aceite y filtros quiero que me quiten ese ruido de la correa.
En cuanto termine con el motor (arreglar la pérdida de gasoil, cambio de aceite, filtros y revisión de la correa que chirria) empezaré a camperizar, de momento a meter el mueble ese del ikea y comprar una cocina.... ademas quiero pillarle las cortinas que no me dieron con la furgona (ando hay en ebay) y meterle el tempomat. Después tocará arreglar algun óxido que he visto en la chapa .. pero poca cosa. Todo para pegarme un pedazo viaje con la novia este verano ... que ganas! .loco1 .loco1 .loco1

txurtxil

si, ya lo comenté en este hilo, el anterior dueño alemán le dió pintura roja a la I del tdi, jejeje, todo un freak  .sombrero.

syncromuki

Que "pechá" de  .follando os vais a dar !!!  ......uppppp... :-X  perdon.... que descaro... ;)

Enhorabuena por esa pedazo furgo !!!
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

txurtxil

Usando el Vag-COM:
No tengo niidia de que son estas movidas que me salen pero las pongo aqui para el que entienda me diga a ver que es, por lo que veo no tengo problemas en la furgona .. almenos hasta hay llego con el "no fault code found":

VAG-COM Version: Release 409.1-S

Chassis Type: 7D - VW Transp T4

Scan: 01,02,03,08,15,17,19,25,35,45,56

-------------------------------------------------------------------------------

Address 01: Engine

Controller: 074 906 021 F

Component: 2,5l R5 EDC SG      D1H

Coding: 00000

Shop #: WSC 00000

No fault code found.

Readiness: N/A

Address 03: ABS Brakes

Controller: 703 907 379 A

Component: ABS/EDS BOSCH 5    4062

Coding: 0273004098

Shop #: BB 24062

No fault code found.

Skipping Address 15-Airbags

Address 25: Immobilizer

Controller: 1H0 953 257 B

Component: IMMO VWZ3Z0T2319045 V00

Coding: 09600

Shop #: WSC 00000

No fault code found.

End   --------------------------------------------------------------------------------------------------

txurtxil

Hola!!
Ya han pasado mas de 4 meses con mi furgo y no puedo estar mas satisfecho con la compra  .palmas, a modo de bitácora voy a ir incorporando las modificaciones que le he echo (bricos, mantenimiento, etc ...) ;)

-Al mes de la compra, de forma preventiva la distribución la he realizado de forma completa.

-Brico para instalar el tempomat (instalado en el salpicadero), funciona de lujo!  ;D

-Mueble persiana de ikea

-Cambio de sensor puerta piloto luz interio, cambio luces salpicadero y cambio boto de intermitentes de emergencia.

Faltan varias cosas que voy a ir incorporando, cuando lo tenga listo ire actualizando la lista  .sombrero

oskar079

txurtxil

Pagé algo menos de 10.000€, parece el precio standard para las multivan de esa época. No he tenido nunca furgo, mi coche anterior fue un leon tdi y ese lo he tenido 9 años. Mi intención era comprar esto y no meterme en mucha pasta para ver si realmente me gusta y asi comprar algo tipo california en adelante, aunque informandome en el foro, las camperizaciones de estas furgos quedan muy bien.
Un saludo

oskar079

esta bien tio ya veras como tienes furgo para largo disfrutala al maximo un saludo

Inkilino

txurtxil

Cita de: Inkilino en Abril 27, 2010, 01:53:35 am
Flipo con esta foto. Parece de catálogo  .volksw

:D Gracias!!!
Sin trucos ni photoshop: un buen fondo, una reflex nikon y ... por supuesto una preciosa modelo!

barad

Hola,

Me encanta tu furgo, tiene una pinta de escandalo.

Una cosilla con respecto a la garantía, yo me he comprado mi berlingo hace menos de un año, y que yo sepa te tienen que dar un año de garantía por ley en motor y embrague, ahora que no se si eso es también para las de importación , preguntalo en algún lado, que no es lo mismo 6 que 12.

Nos vemossss

txurtxil

Cita de: barad en Abril 27, 2010, 19:41:06 pm
Hola,

Me encanta tu furgo, tiene una pinta de escandalo.

Una cosilla con respecto a la garantía, yo me he comprado mi berlingo hace menos de un año, y que yo sepa te tienen que dar un año de garantía por ley en motor y embrague, ahora que no se si eso es también para las de importación , preguntalo en algún lado, que no es lo mismo 6 que 12.

Nos vemossss

Gracias!!
La verdad que con el tema de garantia me pierdo, en el contrato viene estipulado asi, asi que .. de todas las maneras voy a mirarlo.