Ayer compré mi T4 multivan 97,Cada día mas contento

Iniciado por txurtxil, Enero 14, 2010, 00:37:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txurtxil


6 meses!! actualizo .. varios bricos nuevos!!! no puedo estar mas contento .  ;D ;D

Instalación de segunda bateria con rele de nagares (el que se activa con la señal D+ del alternador) y base de motcada para el asiento del copiloto, uff que gozada!!!



Instalación electrica que he dejado debajo del asiento del copi:  interruptor para activar dos tomas de 12v un inversor de 220v/300w, voltimetro chino para controlar la segunda batería y el estado de alternador (asi veo que la segunda bateria carga ok) y un termometro interior con led que no se ve en la foto para controlar que calor da la calefa estatica  ...:





Base de montcada recien instalada en la base del asiento copi ...





Sigo con los bricos .. estoy aprendiendo cantidad de cosas en este foro!! muchas gracias!!

manelrodi

jjejejeje..... Mu guapa tu chiquilla,  como se parece a la mia.... ;),  Te entiendo perfectamente, tengo las mismas sensaciones e ilusión que tienes tu con tu furgo. Nunca pensé que una furgo me diera tantas satisfaciones. jjeje
La mia tambien tenía alguna cosilla, lo típico, luces,interruptores de puertas, etc... pero nada serio...lo importante que el corazón de la furgo esté bien.
Un saludo. Sigo el hilo. ;) ;)

txurtxil

Cita de: manelrodi en Junio 17, 2010, 11:07:03 am
jjejejeje..... Mu guapa tu chiquilla,  como se parece a la mia.... ;),  Te entiendo perfectamente, tengo las mismas sensaciones e ilusión que tienes tu con tu furgo. Nunca pensé que una furgo me diera tantas satisfaciones. jjeje
La mia tambien tenía alguna cosilla, lo típico, luces,interruptores de puertas, etc... pero nada serio...lo importante que el corazón de la furgo esté bien.
Un saludo. Sigo el hilo. ;)


Joer, siempre cuento la misma historia, 9 años con un seat leon .. era echarle caldo cuando pedia y aceite cuando salia "service" en el cuenta kilometros, nunca pensé que me podía divertir tanto un vehículo.... Además de las cosas que se aprenden.
Si, van saliendo cosas, los interruptores de las puertas, bombillas del salpicaderon, etc .. ahora estoy con el muelle de la cerradura del copi, que se ha roto .. tambien tiene su brico.
Próximo brico, el toldo trap  ;D que estamos en veranito... me falta el portabicis, lo malo de esto es lo que me está gustando el Techo que se eleva .. con camita  .baba
Un saludo

txurtxil

16700kmtros: Hoy cambio de las 4 ruedas, aceite y los 3 filtros, .. 550 euros... ya esta lista para caminar como loca!!! .baba
Finalmente Bateria Tudor de 80 Amh, queria meterle una mas grande pero no entraba, esta bateria es especial mas resitencia a frio etc etc .. 180 lerus.. en fin que mes!

txurtxil

Pues hay sige, hoy hace un año ya desde la compra y mas contento que un pimiento, mas feliz que una perdiz



172000 kmtros..



manelrodi


txurtxil

si, pasa el tiempo pero para ella parece que no...
buenos kmtros a todos.

lafurgoverde

Hola a todos de nuevo, he iniciado un hilo en mecánica, pero lo pongo aquí también porque creo que puede interesar, se refiere a la medición de co2 en la itv y que si no es un problema mecánico se suele resolver dando un par de buenos acelerones ( aunque duela en el fondo de tu corazón) y de esa manera parece ser que se limpia de carbonilla y suciedad todo el conducto; en el hilo hay gente que habla de mangueras con agua, no sé, no sé, el caso es que un chaval de la itv me dio el consejo en la penúltima itv , ya que estaba cerca del límite permitido, y en ésta ultima lo he hecho y muy bien, también le metí un bote de limpieza de inyectores, aunque sólo lo hago en invierno, pues parece ser que no es muy bueno abusar de estas cosas. Espero que os sirva igual que a mí. Rafagassssss

txopolo

Muy bonita! Creo que la he visto en alguna parte, las fotos son en la Arboleda no? Supongo que seremos de la misma zona (soy de portu), jeje.

Oye una cosilla, 256€ por el kit de distribución no es muy barato? Pensaba que salía bastante más, mínimo 500-600 lerus...

La sueles llevar a algún taller de confianza por esta zona?

Un saludo!
www.ohlavan.com | Instagram: @Ohlavan

txurtxil

Cita de: txopolo en Enero 18, 2011, 21:45:06 pm
Muy bonita! Creo que la he visto en alguna parte, las fotos son en la Arboleda no? Supongo que seremos de la misma zona (soy de portu), jeje.

Oye una cosilla, 256€ por el kit de distribución no es muy barato? Pensaba que salía bastante más, mínimo 500-600 lerus...

La sueles llevar a algún taller de confianza por esta zona?

Un saludo!


Jeje, si tengo los abuelos y tambien la novia viven en Portu y si, bueno las fotos son en Argalario..yo soy de Barakatown..
Si hice la distribución completa (bomba de agua, correas, tensores..) y pagé primero casi 600 y despues me quedó un chirrido con el arrranque en frio en la correa nueva de accesorios (aire acondicionado, alternador..), total.. cambio de tensor que estaba gripado de la correa de accesorios(4 horas de mecanico), sumar 300€ mas a la distribución .. total 900 lereles..
Es posible que esos 256 los haya mencionado como kit completo original de VW en ebay, osea solo las piezas (correas, tensores y bomba de agua..) pero no es el precio que te cobran aqui claro..
por el hilo deje la foto de la primera factura... :roll: menos masl que solo es una vez cada 120.000kmtros, lo hice al mes de comprar la furgo y fue como mantenimiento preventivo..
salud y buenos kmtros

felixin

Muy guapa la furgo. Una pregunta. ¿Cómo has anclado el mueble al suelo?

Saludos!!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

txurtxil

bueno, hay alguna foto en mi galería... he usado los anclajes que tiene de serie para el asiento que estra detras del conductor, todo está por el foto.. es una furgo forera jajaja

felixin

Lo buscaré entonces, gracias por la info. Yo me estoy haciendo un minimueble y tengo pensado reutilizar la estructura que engancha uno de los asientos.

Saludos!!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

txurtxil

La e vendido y a modo de resumen de los viajecitos que he echo, dejo aqui una captura con la geolocalización de los viajes que e realizado con ella: