PLAKA!! PLAKA!! (II)

Iniciado por BluesVan, Febrero 14, 2010, 21:50:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perro verde

Cita de: CaliMist en Febrero 16, 2010, 20:41:15 pmHola!
y la instalación me da un poco de yuyu.... soy muy manazas.....  .malabares
       No se si con una sm225M sería suficiente... pero si luego quiero añadir otra para hacer un montaje como el de ZAP la cosa se complicaría... pero dos de golpe es un desembolso de la leche....     

Hombre... solo tienes que pensar  si con una placa de 68W vas a cargar la 2ª batería  o 3ª batería para  mover nevera,boiler,calefacción estática,y luces...la estática tiene unos 4 o 5 A/h y la nevera  otros 5 o 6 A/h.........Zap lleva dos y BluesVan, llevaba dos y va a pillar otras dos.
Pero esto es una modesta opinión, cada uno sabe los consumos de sus furgos y lo lleno o vacio que esta su monedero.

barbatxano

Coño ! Bluesvan, de nuevo con compra conjunta ...  8)

Yo pillé la placa SM340k y el regulador Steca PR1010 y va de vicio.A pesar de ser rígida, como es muy finita sí que se dobla un poco, y pude pegarla perfectamente sobre el techo de la Master. El pegamento lo pillé más barato en una tienda de pinturas para automóvil, y vale para 4 placas o así ...

El pasacables de Steca es bastante tocho, y bastante gente que lo pilló no lo ha usado. Se hace más discreto con un simple pasatubos ...

espumita

barbatxano   tienes fotos de la plaka montada ?

BluesVan

Hola a todos!!! Saludos Topero!! Eres el "rey del mambo". Qué pasa barbatxano!!

Bien, quería comentaros el tema de los pasacables, aunque barbatxano se me ha adelantado. Los pasacables de Solara molan un montón, para autocaravanas. Nosotros miramos más el tamaño, lo que "elevan" nuestras furgos. Y estos pasacables levantan la altura total de las furgos al menos 2 ó 3 cm. El que yo compré hace dos años sigue en mi trastero.

La solución inteligente la ha propuesto PerroVerde unos post's más atrás (creo que ne la 2ª página). Yo aconsejaría ese tipo de pasacables ó ninguno, como es mi caso, que sólo rellené con Sika.

kookoo

Yo puse una 225M de la anterior compra conjunta y voy un poco justo.
Tengo que pensarme si aumento con otra, pero quien se lo explica a la parienta?
California T5 Confortline 130 cv

perro verde

Cita de: kookoo en Febrero 17, 2010, 12:05:58 pm
Yo puse una 225M de la anterior compra conjunta y voy un poco justo.
Tengo que pensarme si aumento con otra, pero quien se lo explica a la parienta?

Animo que esta es tu oportunidad....a tu chica le dices que te a cegado el sol y le explicas o bien que quedaría al lado de la otra.......jejejejejejej
Gracias por tu consejo.

barbatxano

Cita de: espumitabarbatxano   tienes fotos de la plaka montada ?

Sip ...  8)

*imagen borrada por el servidor remoto

CaliMist

Olas...

Jo.... me está entrando plaquitis aguda.....  .loco2

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

espumita

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

ElGriego

Hola,

Yo tengo muchas dudas sobre el tema pero en un principio estaria interesado en una placa SM340k. En cuanto a regulador no sé cuál es el más apropiado, si el PR10101 ó el PR1515.

Viendo el hilo de la compra anterior, se hablaba de cargadores CTEK2000 o algo así. Es necesario tb o se puede ir tirando con la placa y el regulador.

A ver si esto se mueve y podemos avanzar un poco.

P.D. Hola Bluesvan. No sé si te acordarás de mi. Nos conocimos en la Primera kdda Ranchito. Soy amigo de Jakar. Me estuviste dando una clase maestra sobre el tema. Me alegro de que hayas iniciado otra compra.
Un xaludo a todos

Miembro de la Mafya (F4) 2º Campeón Cranium

T5and

Febrero 18, 2010, 10:18:20 am #56 Ultima modificación: Febrero 18, 2010, 10:20:45 am por T5and
Eneko para acoplar la plaka "rigida" sobre el techo de la cali tuviste que hacer algun apaño ??

Es que no entiendo pq algunos vais a comprar la serie M antes que la K... Yo creo que con 68W igual es un poco justo mientras que con 85w ya està un poco mejor y si montais 2 no seria mejor pillar 2 K ??  170w en lugar de 136w y con lo que os ahorais con la plakas, os pillais el resto del material necesario ¿no?

GUIA DE MONTAÑA - Andorra

Trekking - Via Ferrata - Esquí de travesía

perro verde

Yo pillo la serie K por que con los consumos que tengo (solo estacionaria,nevera y luces) creo que me va bien de momento, aunque dejo la posibilidad de montar una 2ª. La de serie M se me queda corta sobre todo en invierno al haber menos horas de luz y  sol más oblicuo y tendría que poner dos (demasiado dinero para mi ahora).Pero en contra partida, la M es más dura y más flexible se ajusta a la curvatura de la furgo. La K es menos flexible y me imagino que se tendrá que buscar el sitio según lo curvo del techo.

gerardton

y si nos empezamos a apuntar? aunque la compra no se hará hasta mayo no?

perro verde

Cita de: BluesVan en Febrero 15, 2010, 00:28:56 am
Otra cosilla: no copiéis/peguéis la lista, para que no se nos llene el hilo de listas. Quien quiera apuntarse que lo vaya diciendo y guardaremos el primer post como referencia de los que vayamos a hacer esta compra. Yo le iré echando un vistacillo de vez en cuando.