PLAKA!! PLAKA!! (II)

Iniciado por BluesVan, Febrero 14, 2010, 21:50:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gerardton

gracias compañero, toda ayuda es buena para organizar bien la futura instalacion  ;)

casetero

uff...  si le pongo todo ese peso al techo de la mía que es de fibra no se si me quedarán los bloques encima de la cama  .meparto

pacot2

Yo estaria interesado en una placa SM340K y un regulador PR1515.

BluesVan

No creas, yo peso 85 kg. y me puse de pie en mi techo de fibra, VW T4 Cali, y sin problema. Sólo intentaba no ponerme de pié en mitad del techo, andaba por la "periferia" o me arrodillaba por el centro para repartir mi peso.

Qué tal elzorro10, a ver cuándo nos vemos!! Un abrazo.

pacot2 te apunto. Si posteriormente decides cualquier cambio me lo dices.

triple 8

buenas he seguido atento el hilo y me apunto a una sm340K de 85 watios,me gustaria una de 120watios pero no se si se hacen con esta calidad y precio, respecto al regulador se podria hacer con el steka??lo digo por la sugerencia de eneko por lo demas sigo atento,gracias bluesvan
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

pacot2

gerardton

Apuntame a mi tambien plis
SM340K + Steca PR1515 + Sikaflex 221

elmoscón

Bueno, yo me apunto también
SM340K + Steca PR1010 + Sikaflex 221

gerardton

por cierto que diferencia hay entre la 1010 y 1515??

elmoscón

Cita de: gerardton en Febrero 22, 2010, 23:23:42 pm
por cierto que diferencia hay entre la 1010 y 1515??

Lo explicaba bluesvan al principio, si solo vas a poner una placa, como es mi caso, con la 1010 vas de sobra. Pero si pretendes poner más de una necesitarás poner la 1515 para poder aprovechar la energía total que te aporten las placas. Pero por lo dicho aquí, con una sola placa, con la 1010 vas de sobra...

gerardton

gracias, pues entonces mi pedido definitivo ( y ya no mareo mas al personal) es
SM340K + Steca PR1010 + Sikaflex 221

PERDON

Romero

BluesVan la compra sería solo para península ó se puede apuntar de Canarias (Lanzarote)? si es así cuanto saldrían puestas aquí

Saludos

BluesVan

gerardton puedes marear lo que quieras, que hay tiempo. No te preocupes.

Romero, yo te envío las placas donde me digas. Lo único el porte lo pagas tú. No creo que sea gran cosa. Sólo te tardará un poquito más.

palleiropeludo

Después de darle mil vueltas al tema plakas...al fin he decidido y demasiado bien creo yo!!
Toma nota: 2 x SM225M + Steca PR1515...ya voy ahorrando para el capricho.
Saludos.

gerardton

Bon dia
me estoy pegando un harton de mirar bricos de instalacion de placas. Veo que hay bastantes items que tenemos que comprar a parte, fusibles, cables, conexiones... yo no tengo mucha idea la verdad, seria interesante que alguien pudicera hacernos una lista para gente como yo de todo lo que tenemos que comprar para hacer la conexion. Que fusible exactamente, que cable (pq habra miles de cables) que conexion... asi ya vamos comprando para cuando llegue el pedido
GRACIAS!