PLAKA!! PLAKA!! (II)

Iniciado por BluesVan, Febrero 14, 2010, 21:50:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alpesur

A mí me gustaria poner una placa en mi furgo pero no tengo ni idea cual seria el modelo mas apropiado y quien pudiera instalarla, porque yo de electricidad ni p... idea. Os dejo una foto del techo de mi nugget del 99.

gerardton

yo tampoco tengo ni pajolera de electricidad pero supongo que no debe ser muy dificil de instalarlo...
no?

gerardton

ami me interesa la 340k, supongo que aunque no sea rigida encajara bien en el techo de la cali t5...

Isakis

gigi

t3

En principio estoy interesado pero de momento sigo el hilo
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

nuskiña

una pregunta, para instalar las placas hay que agujerear mucho la chapa?
A ver, es que a mi la verdad me interesa pero al pariento, q es quien manda en la furgo, le da cosa agujerear la furgo q dice q esta mu nueva (joe si hasta friega el siempre los cacharros pq dice q voy a rallar el fregadero!!!  .meparto)

Me gustaria convencerlo, pero no se si podre
tes rasón, mais eu tampouco estou equivocada

rualua

buenas Blues Van   ke plaka me aconsejas  para  luz y una waeco cf40  gracias
p.d  tenemos ganas de ver tu nueva furgo y a vosotros
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

perro verde

Febrero 15, 2010, 19:51:04 pm #23 Ultima modificación: Febrero 15, 2010, 19:55:09 pm por perro verde
Cita de: nuskiña en Febrero 15, 2010, 19:07:21 pm
una pregunta, para instalar las placas hay que agujerear mucho la chapa?
A ver, es que a mi la verdad me interesa pero al pariento, q es quien manda en la furgo, le da cosa agujerear la furgo q dice q esta mu nueva (joe si hasta friega el siempre los cacharros pq dice q voy a rallar el fregadero!!!  .meparto)

Me gustaria convencerlo, pero no se si podre

Pues depende, un agujero aproximadamente de 8 para pasar el cable al interior y luego atornillar el regulador, o bien pasar el cable por las bisagras del portón con el cable o un tubo traquea, y de allí dar la distribución,lo importante y recomendable es que el regulador  este lo más cerca posible de la batería ( aprox a menos de un metro si se puede).Pero esto es como en botica.

topero

BluesVan, ke alegria tener noticias tuyas!!! Sigo el hilo, ke me interesa el tema de la palca. A ver cuando tengo un rato, me lo empollo y elijo el modelo, u os doy el coñazo a los eruditos como tu o Perro Verde para ke me ayudeis a elegir, jajaaj!!! Luego nos vamos a estrenarlas a Athenas, por lo de Plaka Plaka.... jajajaj!!!!  .sombrero
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

espumita

sigo el hilo, a ver que conclusion saco, toy echo un lio  .confuso2

casetero

Me puede interesar.  voy a tomar medidas y ya os digo

Tetr3s

Febrero 15, 2010, 21:37:24 pm #27 Ultima modificación: Febrero 15, 2010, 22:13:08 pm por Tetr3s
si alguien quiero flexibles de la marca sunflex he puesto info en el otro hilo de placas, la de 80w sale 350€

http://www.sunflexsolar.com/products/Monocrystalline-Flexible-Solar-Panels_183360/?page1

firewer

Cita de: Tetr3s en Febrero 15, 2010, 21:37:24 pm
si alguien quiero flexibles de la marca sunflex he puesto info en el otro hilo de placas, la de 80w sale 350€

http://www.sunflexsolar.com/products/Monocrystalline-Flexible-Solar-Panels_183360/?page1

350 +16% = 406€
+ gestiones de aduana y tal.. aprox 5% mas..  unos 430€

Tetr3s a esos 350 le as sumado el envio (24 dolares)?, por cierto el vendedor de esa web es un particular. Almenos hace un año cuando intente hacerle una compra conjunta de 80 y piko placas.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Tetr3s

gracias por la info firewer, esta tambien en ebay http://cgi.ebay.es/promotion-2pc-40W-monocrystal-Flexible-Solar-Panel-12V_W0QQitemZ250574323817QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item3a5764c069
y el iva y la aduana lo pagas si lo paran claro(al hacer la simulacion de la compra me pone que el envio es 0 tal y como pone el anuncio)....a mi de momento no me han parado ningun paquete, mientras no lo mandes por agencia no suelen parar...y ademas los chinos ponen menos valor, asi que pagarias bastante menos de eso aunque lo pararan...no creo que el chino declare mas de 100€...