Compra conjunta duchas. COMIENZA EL REPARTO. COMPROBAD LA LISTA.

Iniciado por MrPerdy, Mayo 24, 2007, 13:23:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgi

mil gracias mr perdy  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Alguien de las islas baleares para el reparto ??

chabicv

Visto el éxito de la primera edición seguro que se puede organizar otro pedido en breves, además el tío de justkampers seguro que no hay que presionarle mucho para que os conserve el precio.
La verdad que MrPerdy no especificó hora que se acababa el plazo pero si que es cierto que a estas horas ya no se puede hacer un ingreso en un banco y si haces una transferencia mas tarde de las 11-12 de la mañana cuenta dos días mas para que el la tenga, total el día 7, teniendo en cuenta el jaleo que va a ser repartir las duchas y que la última gran kdd de la temporada es Sant Pere, es casi vital intentar que llegue todo antes para poder repartir mucho mejor.
Yo el tema del plazo lo dejaría estar, bastante está currando como para que le mareemos mas.
Yo abriría otro hilo ya para una segunda compra que seguro hay mas de uno que quiere y mas de uno habrá que visto lo que le mandan se coja mas.
Yo estuve viendo la ducha en la última kdd (se la había comprado un tío en justkampers por libre) y la verdad que merece la pena y mucho. Yo me he comprado dos bolsas de ducha solar porque por el precio aunque sea solo para transportar agua merece la pena, la ducha en si solo la tela con su cremallera su aro rígido arriba..., también merece mucho la pena, de hecho valoré el hacer como oznak y comprarme dos telas para hacer una ducha mas alta.
A por un segundo pedido, flipará este de justkampers  ;D

Cita de: AFRAGONETA en Junio 05, 2007, 15:58:12 pmPues no lo veo lógico, si el plazo termina hoy dia 5, aún no ha finalizado, piensa que se pueden hacer transferencias via internet, que yo pensaba hacer esta tarde, pero ya no se si puedo-debo hacerla.... Para otra vez poner dia y hora, digo. Una lástima, fui de los primeros en apuntarme.... Piensa que en Barcelona ayer fué fiesta y yo confiaba en esta tarde para hacer la transferencia via web tranquilamente desde cas a. Bueno, de todas formas, gracias por todas las molestias

AFRAGO

Cita de: chabicv en Junio 05, 2007, 17:43:13 pmVisto el éxito de la primera edición seguro que se puede organizar otro pedido en breves, además el tío de justkampers seguro que no hay que presionarle mucho para que os conserve el precio.
La verdad que MrPerdy no especificó hora que se acababa el plazo pero si que es cierto que a estas horas ya no se puede hacer un ingreso en un banco y si haces una transferencia mas tarde de las 11-12 de la mañana cuenta dos días mas para que el la tenga, total el día 7, teniendo en cuenta el jaleo que va a ser repartir las duchas y que la última gran kdd de la temporada es Sant Pere, es casi vital intentar que llegue todo antes para poder repartir mucho mejor.
Yo el tema del plazo lo dejaría estar, bastante está currando como para que le mareemos mas.
Yo abriría otro hilo ya para una segunda compra que seguro hay mas de uno que quiere y mas de uno habrá que visto lo que le mandan se coja mas.
Yo estuve viendo la ducha en la última kdd (se la había comprado un tío en justkampers por libre) y la verdad que merece la pena y mucho. Yo me he comprado dos bolsas de ducha solar porque por el precio aunque sea solo para transportar agua merece la pena, la ducha en si solo la tela con su cremallera su aro rígido arriba..., también merece mucho la pena, de hecho valoré el hacer como oznak y comprarme dos telas para hacer una ducha mas alta.
A por un segundo pedido, flipará este de justkampers  ;D

Chavi, gracias, aunque McPerdy esta muy liado, es un chaval muy capaz, ya nos hemos entendido, ya tiene la transferencia hecha y ya la ha recibido según me comenta en privado, es que esto del internet y la banca electrónica da mucho juego... Así que me sumo a los foreros "limpios", se acabó l´eau de sobaquet.
Lo de poner fecha y HORA es importante, si no que se lo digan a los de EBAY...

chabicv

Me alegro pues de que estés en los "limpios" ;D ;D ;D, además después de escribir se me ha olvidao la posibilidad de hacer transferencia desde el mismo banco al mismo banco que se puede hacer por internet y que aunque la fecha de valor sea de mañana a el le llega de inmediato.
De todas maneras estoy casi seguro (y espero) que haya un segundo pedido

Cita de: AFRAGONETA en Junio 05, 2007, 17:49:39 pmChavi, gracias, aunque McPerdy esta muy liado, es un chaval muy capaz, ya nos hemos entendido, ya tiene la transferencia hecha y ya la ha recibido según me comenta en privado, es que esto del internet y la banca electrónica da mucho juego... Así que me sumo a los foreros "limpios", se acabó l´eau de sobaquet.
Lo de poner fecha y HORA es importante, si no que se lo digan a los de EBAY...

Trock

EdoNork,ooznak,bittor; yo también soy dakí, o sea que me acoplo a ese reparto conjunto.

quimius

Y esto de quedar por zonas para que cada uno reciba su ducha, ¿cómo funciona? es que soy nuevo en este foro y voy algo despistadillo.  :-[  Mi zona es Barcelona-Tarragona  y no puedo ir  a Sant Pere porque ese día mi hija tienen festival de fin de curso. Echarme un cable, gracias.
El final del camino siempre es la o

MrPerdy

Cita de: Trock en Junio 05, 2007, 23:09:31 pmEdoNork,ooznak,bittor; yo también soy dakí, o sea que me acoplo a ese reparto conjunto.

Cita de: quimius en Junio 07, 2007, 10:06:37 amY esto de quedar por zonas para que cada uno reciba su ducha, ¿cómo funciona? es que soy nuevo en este foro y voy algo despistadillo.  :-[

Hola compañeros... os teneis que apuntar en el post correspondiente. PAra el pais vasco en uno que se llama "compra conjunta pais vasco y alrededores", y para barcelona, lo mismo "barcelona y alrededores"

Saludos.
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

scooby-doo

Yo abrí un hilo para Asturias, pero nadie contesta. En ese caso, cómo se hará? Lo mandarás uno a uno??? Te puedes morir del agobio y del estrés!!!

MrPerdy

Tranqui, hay varios paisanus. Cuando las tenga pedida empezaré a sugerir a la gente donde se ha de apuntar. Unas 5 o 6 duchas iran para alla, y puede que las gallegas tambien...

Saludos camperos
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

Trock

gracias MrPerdy, vi que habían inciado el post después de mandar mi mensaje(uno ke es así de novato). Estamos en marcha con lo del reparto. Nuevamente gracias porque aparte del currazo ke te has pegao, te queda tiempo y ganas para reconducir ovejas descarriadas

locovw

tendriamos que abrir un post para la gente que va a surfalegre, y que pueda pasar a buscarte las duchas si llegasen antes del evento claro...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

chabicv

Efectivamente, habría que poner un post de gente que vaya a la surfalegre y allí habrá que distinguir dos tipos de foreros. Los que vayan y se pillen solo su envío y los que vayan y de paso hagan de correo a su vuelta. De Zaragoza habría que salir con las duchas y cortinas justas que la gente necesita y sabiendo a quien hay que entregarlas allí, sino puede ser para morirse.
Yo me he comprometido a llevarlas de aquí para allí, pero el tema tiene que estar tan organizado como ha hecho MrPerdy con el pedido.

Locovw estaría de puta madre si comienzas el post y vas actualizándolo día a día.
Saludicos
Chabi

Cita de: locovw en Junio 07, 2007, 12:36:55 pmtendriamos que abrir un post para la gente que va a surfalegre, y que pueda pasar a buscarte las duchas si llegasen antes del evento claro...

Luisma

Chavi, yo voy a recoger las del Pais vasco, ya te dire el Jueves 14, cuantas voy a recoger  ;)

quimius

Vale, vale,  :-\ soy infoburro y un poquito espeso pero, ¿alguien me puede decir que és un post y donde lo encuentro?   weno, gracias.
El final del camino siempre es la o

XeXu

Hola quimius,

yo puse un post en La Taberna para repartir lsa duchas por la comunidad valenciana....aun no se ha pasado nadie o no lo ha visto o he sido el único que he comprado por akí...

este es el link: http://www.furgovw.org/index.php?topic=12351.msg152509#msg152509

Bueno, a ver si nos organizamos los de la terreta!

Adeu!

Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero