Compra conjunta duchas. COMIENZA EL REPARTO. COMPROBAD LA LISTA.

Iniciado por MrPerdy, Mayo 24, 2007, 13:23:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chabicv

Totalmente de acuerdo contigo Kike, si tardas no la vas a usar mas que en situaciones extremas y para eso casi ni merece la pena llevar otro trasto yo ya me he comprado un plato de 60 en Jardiland de Lleida de vuelta de la furgofesta 8 euros para suelo y luego ya me curraré algo con velcros para que el tema sea rápido. La ducha cuando encuentre el p... manguito para adapaptar el tubo que sale de la bomba de plástico al tubo de la ducha ya lo tendré todo finalizado.

Cita de: furgokike en Junio 05, 2007, 09:41:39 amYo insisto en lo que he comentado varias veces. Tienes que tener la ducha preparada para llegar, colgarla y meterte dentro. si tienes que ponerte a montar la ducha y piertes 15min no te duchas... te lo digo por experiencia.

Para mi lo ideal es montarse una ducha como la que muestra calitraum pero por menos de 30€, que en 30sg esta montada y en otros 30sg recogida. Si ademas lo combinas con un sistema de agua caliente que muchas veces no tengas que calentar agua, el resultado es que te duchas más a menudo y más a gusto... pero bueno cada uno tiene sus ideas.

chabicv

Pos nada ya llevaremos unas cuantas a Sant Pere para repartir, si quieres podemos quedar la semana que viene o a base de privados organizar como se distribuye todo el material.

Cita de: MrPerdy en Junio 05, 2007, 12:53:05 pmHe preguntado a justkampers cuanto les va a costar mandar el paquete. Este es el resultado:

Resumen en cristiano: Tienen stock de sobras y en una semana estan en mi casa. Así que, para el finde del 16 se supone que las tendría ya en mi casita.

Luis

As soon as we have the order I will process it through and get it packed, at
present we do have enough stock to fulfill your requirements.
If we receive the order over the weekend we will endeavor to have it ready
for shipping on Monday so if all goes well you should receive it before the
following weekend

Many thanks Pete

----- Original Message -----
From:
To: "Pete"
Sent: Tuesday, June 05, 2007 8:56 AM
Subject: www.furgovw.org showers

Hi, Pete.

Today is the closing date for collecting money. By now, I´ve collected about
80 kits, 10 extra showers and 8 extra curtains. I hope we will reach 100
kits. I have to wait maybe until Friday, because some bank transactions last
more than a day. So, Friday evening I will launch the whole order.

Please, could you check how long it will take you to arrange our parcel?
(It´s a big order, so, I assume you don´t have stock enough).

Thanks again,

Brgds,

Luis

MrPerdy

Espero que me lleguen antes del finde del 16. Si nos vemos antes (el 15?) se puede abrir un post de que duchas se van a recoger en st pere, o quien tiene un contacto que se la puede recoger alli. La verdad es que facilitaría un horror todo el trabajo de distribución.

Además, antes del 6 de julio han de estar todas "licenciadas" puesto que marcho con la furgo tooodo el mes.

Saludos
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

chabicv

A eso voy cuando hayas hecho el pedido final habrá que abrir un post de como repartirlas. En Sant Pere con la gente que va y un poco de buena voluntad nos deberíamos ventilar gran parte de ellas y luego con mas buena voluntad ver lo que queda y ver la posibilidad de que la gente en sus desplazamientos de verano pueda mover el producto  ;D ;D, aunque si quedan pocas lo mas fácil es paquete azul o mensajero y plau.

Cita de: MrPerdy en Junio 05, 2007, 13:05:59 pmEspero que me lleguen antes del finde del 16. Si nos vemos antes (el 15?) se puede abrir un post de que duchas se van a recoger en st pere, o quien tiene un contacto que se la puede recoger alli. La verdad es que facilitaría un horror todo el trabajo de distribución.

Además, antes del 6 de julio han de estar todas "licenciadas" puesto que marcho con la furgo tooodo el mes.

Saludos

RAMOVIL

En Barcelona esta lo cosa un poco controlada, yo subo a Sant Pere Pescador y despues no me costaria mucho bajar a la city.
   Vamo digo yo que con un poco de buena voluntad, no tiene que haber problema.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=12408.new#new
.
        RAMOVIL      - Sant Celoni
        AFRAGONETA- Barcelona centre
        locovw         - Manresa
        Hoss            - Barcelona
        The Big Wednesday-Mataró
        Sepeses       - Martorell
        ricky             - Manresa
        dchicod         -Esplugas
        seryncro        -Sabadell
        furgoraider     -Castellbisbal
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Nadja

seryncro

bueno estoy en a lista jajajaj yo voy a sant pera si ai ya las tienes pues la estrenaremos si no ya veremos como no ponemos deacuerdo jajajajaj me a molao esto de la compra conjunta a ver si se realizan otras jajajaj pero esta vez lo hacemos otros tu te as ganao un diez con las duchas jajajaaj abrazosssss

Yamagata

Otra ducha más pagá.... tambien te enviao un privado hace un ratillo MrPerdy

EdoNork

A los de Bilbao y alrededores, ¿nos organizamos para recibir las duchas?  :P

ooznak

yo creo que lo suyo es una furgobilketa! ;D , quienes somos de la zona?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

MrPerdy

ATENCIÓN ATENCIÓN.

Los bancos ya han cerrado por hoy, lo que significa que el plazo para pagar las duchas HA TERMINADO.

Si habias reservado tu ducha y no te ha dado tiempo a pagarla, te toca esperar hasta el siguiente pedido, que, visto el éxito, no tardará mucho.

ATENCIÓN!: Voy a dar orden al banco para que no acepten mas ingresos. No intentes ingresar puesto que será rechazado.

Si ya has pagado, pero no apareces en la lista, se pueden dar uno de los dos siguientes casos:

1.- No me ha llegado el dinero todavía. Paciencia.
2.- Eres uno de los que figurar como "se busca" en el primer mensaje del post.

Todo el mundo que compruebe que está en la lista y que su pedido es correcto. Cuando pueda empezaré a agrupar a la gente por zonas.
Si tu pedido NO está correcto, ponte en contacto conmigo. Si tu pedido está correcto, NO te pongas en contacto conmigo, puesto que tengo el buzon de mensajes saturadisimo.

Gracias por vuestra comprensión.
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

furguero

Pues los Andaluces que han pedido y pagado estan en este post: http://www.furgovw.org/index.php?topic=12410.0
para centralizar el reparto

Furguero
Sunsilk
Javimora
Maravu
Yamagata
Srobles
Nadja
Topelotaso
Cordobés

Luisma

Bueno a ver si podemos facilitarle la tarea a nuestro amigo MrPerdy con el reparto de las duchas

No se cuando llegaran, pero si llegan antes de Sant Pere, y como voy a ir alli, podria encargarme de recogerlas y luego repartirlas por aqui, en alguna kedada, etc..

Iros apuntando en este post, http://www.furgovw.org/index.php?topic=12621.0 los de la zona, para ir viendo como lo hacemos

AFRAGO

Cita de: MrPerdy en Junio 05, 2007, 15:32:56 pmATENCIÓN ATENCIÓN.

Los bancos ya han cerrado por hoy, lo que significa que el plazo para pagar las duchas HA TERMINADO.

Si habias reservado tu ducha y no te ha dado tiempo a pagarla, te toca esperar hasta el siguiente pedido, que, visto el éxito, no tardará mucho.

ATENCIÓN!: Voy a dar orden al banco para que no acepten mas ingresos. No intentes ingresar puesto que será rechazado.

Si ya has pagado, pero no apareces en la lista, se pueden dar uno de los dos siguientes casos:

1.- No me ha llegado el dinero todavía. Paciencia.
2.- Eres uno de los que figurar como "se busca" en el primer mensaje del post.

Todo el mundo que compruebe que está en la lista y que su pedido es correcto. Cuando pueda empezaré a agrupar a la gente por zonas.
Si tu pedido NO está correcto, ponte en contacto conmigo. Si tu pedido está correcto, NO te pongas en contacto conmigo, puesto que tengo el buzon de mensajes saturadisimo.

Gracias por vuestra comprensión.

Pues no lo veo lógico, si el plazo termina hoy dia 5, aún no ha finalizado, piensa que se pueden hacer transferencias via internet, que yo pensaba hacer esta tarde, pero ya no se si puedo-debo hacerla.... Para otra vez poner dia y hora, digo. Una lástima, fui de los primeros en apuntarme.... Piensa que en Barcelona ayer fué fiesta y yo confiaba en esta tarde para hacer la transferencia via web tranquilamente desde cas a. Bueno, de todas formas, gracias por todas las molestias