I Compra conjunta neveras de compresor de china-plazo FINALIZADO

Iniciado por tractor amarillo, Agosto 27, 2008, 14:56:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JEKILL

estamos enviando los correos todavía faltan algunos . De momento 6foreros han realizado el ingreso.Solo queda decir .

gracias a todos esperando que todos los demás echen una ayudita

Islomon

Numero de cuenta recibido, mañana mismo hago el ingreso.

kabern0

tambien he recibido el privi, en breves haré el ingreso.

saludos

Gor

Ingreso realizado ( se me ha ido la olla y lo he hecho a nombre de Piratouer que era mi anterior nick ). He puesto 10 euros para redondear un poquillo pues  supongo que no todo el mundo contrubuira con el asunto, si lo hacen lo gastais en gasolina o cervezas. Si hay que poner mas, avisar y ningun problema.

Perdonar mi ausencia pero ando sin tiempo.
Un saludo.

sastrexj

joder macho sois unicos chicos que bien queestes contribuyendo,si yo hubiera recibido bien la nevera haria lo micmo esto es un foro en condiciones habiendo gente en condiciones y que se visten por los pies gracias a todos por ayudar.

sorianillo

Hola!
Recibido el email. Voy a ver si puedo hacerlo ahora por internet, ya que me voy de vacaciones y hasta el 22 no volveré. Así que contar del soriano otros 10 euritos para redondear como ha hecho algún compañero mas.

Saludetes
Edu
TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Boss+Bj SPacers+OME 901+Balonas - Liberadores manuales - Defensa+Winch Makro - Soporte de rueda Hilux Surf - Snorkel+Top Spin - Largo alcance Hella - BF Mk2+Braid Winrace+265/75/16 - CB+VHF - Barras Rhino+Inesca Liberty+Toldo Tenko - Aire, ducha y Mahou frias onboar

rafavan

A mi no me ha llegado ningun correo con el numero de cuenta ni na...

guillo

buenas tardes,acabo de leer el privado y mañana hago el ingreso.de todas maneras que se va a hacer con las neveras que funcionan pero no enfrian,como la mia por ejemplo,que se tira 3ó 4 horas funcionanco para bajar 5º >:(.un saludo.
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

guillo

buenas.ya esta hecho el ingreso.a ver como acaba la cosa.
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

JEKILL

yartimor

Teneis mi ingreso tambien,

PD: malagente estos de la caixa

kabern0

elRobles