I Compra conjunta neveras de compresor de china-plazo FINALIZADO

Iniciado por tractor amarillo, Agosto 27, 2008, 14:56:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sorianillo

TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Boss+Bj SPacers+OME 901+Balonas - Liberadores manuales - Defensa+Winch Makro - Soporte de rueda Hilux Surf - Snorkel+Top Spin - Largo alcance Hella - BF Mk2+Braid Winrace+265/75/16 - CB+VHF - Barras Rhino+Inesca Liberty+Toldo Tenko - Aire, ducha y Mahou frias onboar

nacho:::

menuda chapucilla le he hecho io a la mia! he reparado la base sobre la que apoya el compresor! estaba rota por mil partes!! y empecé con un pegamento, luego con otro... al final con masilla reparadora, enfin! que al final cogeré la dremel y alguna plancha de plástico o algo así y haré la pieza!!

JEKILL

BUENAS HEMOS ENCONTRADO UNA EMPRESA DE TRANSPORTE QUE POR UNOS 300€+IVA +ARANCELES NOS HACE EL
ENVIÓ AL PUERTO DE BARCELONA YO MISMO PUDE IR A RECOGERLAS AHORA I SI EL PERSONAL ESTA DE ACUERDO CON EL PRECIO FALTARÍA RECAUDAR EL DINERO PARA REALIZAR EL ENVIO  RECORDAR QUE TARDA APROX UN MES EN LLEGAR  I VACACIONES DE SETMANA SANTA ESTAN AQUI MISMO Y QUIERO TERNER NEVERA

RAMOVIL

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Linur

¡Adios a mi firma!

javikoto

Aupa, pues na, decid cuanto es por persona y un n. de cuenta y empecamos la recolecta.

Un saludillo pa tos y pa toas

patitaspoderosas

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

sastrexj

y se puede saber cuanto seran los aranceles,pero claro hasta que no llegue el paquete no se podran saber verdad?Me parece un buen precio

JEKILL

en unos 25 dias el chino tendra el paquete listo asi pues empiezo a mandar correos a la gente para que el que quiera se apunte para pagar entre todos dicho envio como ya dije el precio rondara en 300€ + el iva de las neveras+ los aranceles

sastrexj

pues si quieres empiezo yo la lista ,lo que no se es cuanto hay que pagar por persona,supongo que se dividirá entre los que seamos no?Apuntense señores:

1º       Sastrexj

guillo

Cita de: sastrexj en Enero 26, 2010, 15:07:00 pm
pues si quieres empiezo yo la lista ,lo que no se es cuanto hay que pagar por persona,supongo que se dividirá entre los que seamos no?Apuntense señores:

1º       Sastrexj
2º       Guillo
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

txemoki

Venga que ya va siendo hora de que se solucione el tema...

1º       Sastrexj
2º       Guillo
3º       Txemoki

Saludos

JEKILL

1º       Sastrexj
2º       Guillo
3º       Txemoki
4º       Jekill

el precio rondara en300€ + el iva de los productos+ los aranceles cuando lo tenga todo ya lo comunico y cuantos mas seamos menos nos tocara pagar