[MADRID] [6|7|MARZ|10] WT3STOCK - I KEDADA NACIONAL T3

Iniciado por neodanir, Enero 25, 2010, 17:09:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la vamos a liaaaaaar??

si
no

ELSERGIO

Cita de: neodanir en Febrero 05, 2010, 12:00:32 pm
casetero eso no es ninguna tonteria, tu tienes un super 8, yo mencargo luego de revelar y telecinarlo... quien tien un tomavistas?????????!!!!!!

estais locos?? :o  habeis oido hablar de la edicion de video digital?? se puede dar todo tipo de acabados a un archivo digital. de super 8, de pelicula de plata, hasta de supercinexin. y no tienes que andar con una super 8 historica.

iñigo_

Imagenes en Super 8!!! jajajajaja

Muy bien muy bien!! seguid caldeando la cosa! jhajajaja

No3

Yo tengo unoooo.... y una pantalla y un proyectooooooooooor!!!!  .panico Bueno, mi madre a todo tipo de aparatos que captan imgenes, le llama tomavistas... se ancló en la época, pero vamos que voy a rebuscar a ver si lo recupero!!!

casetero

Cita de: ELSERGIO en Febrero 05, 2010, 12:06:40 pm
estais locos?? :o  habeis oido hablar de la edicion de video digital?? se puede dar todo tipo de acabados a un archivo digital. de super 8, de pelicula de plata, hasta de supercinexin. y no tienes que andar con una super 8 historica.

.lengua2   No me compares!!  Como vuelvas a decir eso te atacamos todos los frickis del super 8!!  .meparto

casetero

Cita de: neodanir en Febrero 05, 2010, 12:00:32 pm
casetero eso no es ninguna tonteria, tu tienes un super 8, yo mencargo luego de revelar y telecinarlo... quien tien un tomavistas?????????!!!!!!

Yo tengo una, la canon 1014 ... pero creo que no puedo ir a la kdd...  Aún no tengo la fula lista para ir..  :'(

el_tibetano

Febrero 05, 2010, 15:00:37 pm #576 Ultima modificación: Febrero 05, 2010, 15:02:20 pm por el_tibetano
yo si quereis tengo musica compuesta por mi para que pongais de fondo en el video,para no tener problemas con las SGAE,es de guitarreo instrumental,y si me apurais,igual me paso por el estudio y grabo algo mas potente.
.guitarra .cascos .bateria
como querais.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

LoU

angelsuenabien

he conseguido que me pillen las camisetas yo quiero  1 de chico m 1 chica s y 2 chapas no se si ire estoy ahi esperando pero si no voy shask82 me las recogera gracias
viva el rey lagarto!!!!

magui

ñores esto hay que darle caña . es la primera la mundial la auntentica kdd t3sera . yo no podre ir  :'( su pu..mare la de los males y las enfermedades . estoy anunciandolo en facebook

ave fenix

No vais a venir :-\

No puede faltar nadie que le apasionen estas furgis

shask82

Cuestion PARA  AVE FENIX??

como es la distribucion de tu flego???
tiene el mueble fregadero y nevera en el lateral izquierdo, como las calis?? o va puesto justo detras del sofa cama??

Si hay alguien que tenga esta distribucion, que se ponga en contacto con servidor Por favor!!

...la nuestra lo lleva detars del sofacama y para acceder al maletero, hay que hacerlo por fuera, pero la ventaja es que al tener estya distribucion ganamos muuxo maletero, pero perdemos en habitabilidad interior, es decir distancia desde el sofacama a los asientos delanteros... y queriamos hacerle unas cosillas. Es de REIMO.

GraACIAS adICtos de las t3´s!!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

chana

Cita de: el_tibetano en Febrero 05, 2010, 15:00:37 pm
yo si quereis tengo musica compuesta por mi para que pongais de fondo en el video,para no tener problemas con las SGAE,es de guitarreo instrumental,y si me apurais,igual me paso por el estudio y grabo algo mas potente.
.guitarra .cascos .bateria
como querais.

que guayyyyyyyyy un videooooooo enga a chupar camara erinai jijiiijijii   

Cita de: angelsuenabien en Febrero 05, 2010, 15:22:16 pm
yo quiero  1  chico m

jijijiji yo tambien quiero 1 chico jijiji pero de la L jijiji que viene con la camiseta? jejejejejejeje   

la txooni

Cita de: WESTFANIA en Febrero 05, 2010, 17:24:53 pm

jijijiji yo tambien quiero 1 chico jijiji pero de la L jijiji que viene con la camiseta? jejejejejejeje   

K sean 2!!!  .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...