[MADRID] [6|7|MARZ|10] WT3STOCK - I KEDADA NACIONAL T3

Iniciado por neodanir, Enero 25, 2010, 17:09:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

la vamos a liaaaaaar??

si
no

Pipi Van

En media horita salgo para Chapiiiiiii!!!!!!!

A mal tiempo, buena caraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy vamos a estar todos con unas caras guapiiisimas

Hasta ahora


ELSERGIO

me cago en to, me toca pringar mañana >:( >:( >:( >:( llegaremos sobre la 1 calculo yo.

DISCOVAN

estoy en la entrada de chapineria y no veo carteles ni na, asi que si alguien es tan majete de mandarme por privi el telefono de neodanir le estare agradecidisimo  ;D  y si alguien esta en chapi conectado pues que me guie plis .ereselmejor
]

cuidache

Nosotros iremos mañana por la mañana. Con este tiempo y la enana!!!!!!! .sombrero
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

manu

finalmente no podemos ir , espero que lo paseis bien :-*
algun gallegiño que me suba las camisetas :'(

javiseiscientos

Cita de: almendron en Marzo 05, 2010, 18:19:27 pm
javiseiscientos estoy deseando de ver mañana tu sorpresita este es mi otro juguetito espero que te guste.......






como no me va a gustar mañana por la mañana estoi alli fijo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


corsario

mañana nos vemos por mucha agua que caiga, aunque sea subiremos con la zodiac llena de cerveza y la cancion de remedios amaya de "quien maneja mi barca"...

hasta mañana...

alguno que esté por allí que nos vaya dando el parte...

salu2  .sombrero
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

inesyjose

al final si vamosssssssssssss hemos podido solucionar unos problemillas q teniamos y salimos mañana aunq llueva jejejejeje si alguien sale para alla nos vemos saludos
¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

topecrack

Qué putadon! Acabamos de llegar a casa que nos ha dejao tirao mientras ibamos para alla. Por lo menos no nos hemos quedao muy lejos. A pasarselo bien que nosotros ya no tenemos forma de llegar. Todo el dia preparandolo todo para nada. Bueno ya me direis cuando es la proxima.  aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhh!!!

#Nano#

En tres horas salgo para chapi, alguien que esté por allí que nos pueda decir como esta la cosa, se puede salir de lsa furgos o todo el mundo como osos en cuevas????

Ciao, Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

de caravana a furgo

pues lo dicho, q al final m toca ir con el coche ya q aki hay una ventisca de nieve exagerada, se va volando todo a mi paso y encima nieve tb... madre mia a ver como está el puertoooo.
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

almendron

ya salgo hacia chapiiiiiiiiiii tengo 80km yo creo que con el almendron antes de las 14h habre llegado jajajaajjajaa...............nos vemos muaaakissssss
la vida es un viaje de muchos viajes montate en ellos y disfrutalos

will303

Bueno yo ya salgp pa allá, mi unica duda es si voy con la furgo o en el coche.... .panico .loco2

corsario

salimos ya para allá, ahora nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...