[ANDALUCÍA] [5l6l7lFEB|10] KDD CAMPILLOS,embalse Guadalteba. MÁLAGA

Iniciado por PANTERA, Enero 11, 2010, 22:12:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

automata

del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

eneko

Cita de: KOYI en Febrero 03, 2010, 19:55:31 pm
Me ha dicho eneko k solo hay 5 sudaderas, así k vayan apuntandose...

de que hablas flipi? xDDDDD

4

yo queria hacer una consulta
el camino de entrada esta mu malito??
o se llega fasil
??es solo una duda k tengo
;)
todo el dia entre volkswagens y campers

Macgiver

esta estupendo sin problemas es una cantera y el suelo no es tierra es caliza
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

CALIFORNITO77

oye a cuanto esta eso de cadiz, porque me ponen mas de 3 horas y no me cuadra si esta antes de llegar a Antequera, en caso de poder ir, debo de pillar por el interior direccion campillo o mejor tirar pa malaga y subir?????

KOYI

Cita de: 4 en Febrero 03, 2010, 22:08:37 pm
yo queria hacer una consulta
el camino de entrada esta mu malito??
o se llega fasil
??es solo una duda k tengo
;)

k pasa k te traes el T2?  .meparto .baba

Californito pa Campillos y después dirección Alozaina y en 5 min. te desvias para el chorro, luego sigues pal embalse de Guadalteba y después dirección Valle de Abdalajís y llegas al pantano, mas adelante aparece la cantera, creo....

willycelta

ea mañana x la tarde taremos por ahi rokanrroleando,,, pablo algun ratejo pa tokar tendras no ? ?

Poniente

Cita de: 10cocos en Febrero 03, 2010, 12:38:20 pm
Yo salgo de Torre del Mar el sábado por la mañana tempranito (según he mirado tardaría hora y ½. A los q salís de Málaga capital o cercanía, ¿por qué no quedamos en alguna gasolinera? Hay q tomar dirección Cártama/Ardales. Saludos.

¿¿¿¿ Qué hora es para tí "tempranito"???? A ver, creo recordar que después de Cártama hay una gasolinera a la dcha, y  más adelante hay otra tmbn a la dcha cuando ya no hay autovía.
La salida de la carretera de Ardales a los pantanos sé donde está. Luego creo que es seguir todo el camino, pasar los embalses y... encontrar el sitio. Bueno, me lo voy a hacer explicar por alguien que conoce y ya te cuento.
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

10cocos

Gracias poniente. Tempranito, ejem, ejem. puede ser a las 08:30; normalmente a las 07:30 estoy sacando a los perros. Entonces, supongo q para las 08:30 estoy en carretera. ¿Es muy temprano? ¿Tú d dónde sales?

Poniente

Yo salgo de Torremolinos, sobre las 9´30 o 10. Que si llegamos pronto, imagino que igual están durmiendo!!!
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

Poniente

Por esto mismo no podemos llegar tan temprano!!. Pues yo creo que en la primera gasolinera después de Cártama, que está por la autovía a la dcha. Sobre la hora, creo que sobre 10 o 10´15 si te parece. De todos modos ya te mandaré mi nº para concretar ¿ok?

Poniente

10cocos

jeje, todo se andará. Un diilla de estos. Yo nunca pensé en tener furgo. Tenía un suzuki samurai, y con el tema de los perros se me quedo pequeño, así q tuve q buscarme algo más grandecito para llevarlos. Y un colega q tiene una vito me dijo q me buscara una y que la podía camperizar e irnos pacá payá. Esas cosas q se hacen una vez estas en este mundillo de las furgos. Así q ya me verás, inexperto en furgonetas, con una vito para colmo de 8 plazas (q es lo q quería), aún no le he hecho nada, y llevo con ella desde Octubre. Por cierto la gasolinera que bandera tiene, por si me pierdo o me la paso.