COMPRA ACABADA salpicadero desplegable ENVIADOS Y RECIBIDOS

Iniciado por xoriguer, Diciembre 20, 2009, 18:45:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

milikk

Cita de: furgonesto en Enero 27, 2010, 01:20:30 am
es el de portaobjetos ese de t3??yo queria uno para t2 pero creo q no me vale..
56? pavos????? .meparto  cuanto os ahorrais??yo les he visto nuevos alrededor de 25 pavis..mas gastos de envio...
practicamente es lo qvale...no os han echo precio¿¿
http://www.justkampers.com/shop/type_25/type-25-gift-ideas/van-accessories/2-piece-dash-tidy-type-left-hand-drive-j13123.html
este esta d pm..lo acabo de encontrar..
http://www.equipcampers.com/website/productes_detall.asp?categoria=5&id=369
vale para mi t2?

por 25 pavos si quieres te vendo el que llevo puesto!!  .meparto   ;)
SaluT!!!!

pierluilli

ernesto no es el mismo por eso hay esa variacion de precio

furgonesto

Cita de: BettyG. en Enero 27, 2010, 09:11:18 am

El que hemos pedido ha sido este
http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350298075199&ssPageName=ADME:X:RTQ:DE:1123

Es desplegable, por ejemplo para poner mapas encima, mientras que los otros son fijos. Este por lo menos dice que también es para t2

si pone eso...pero tenia entendido q eran especiales los q iban en las t2...
sisi este ultimo es mas roña q ese...ese es el bueno...pero joer..cuando se piden tantos ya os podian haber echo una rebajilla q tios ratas...q en eso consist la compra conjunta...el chisme ese esta d pm me molaria uno...

xoriguer

Pues sí furgonesto, una rebajilla más no hubiera estado mal, al final los sacamos por el precio que tienen en alemania y nos regalaban el envío. a esto sumamos los portes aquí, que son unos 6-7 euros. Tampoco ha quedado mal, en algunas páginas lo tenían en 79 más envío (casi 100 euros uno solo).
Por el momento no sobra ninguno ya que aunque no han pagado todos, todavía no han llegado y por tanto hay tiempo para pagarlo y además ya hay quien ha pedido ponerse a la cola por si alguien falla.
Lo siento.
A la próxima o ya sabes, CC :o
Un saludo.

furgonesto

si...79 euros lo he visto en serial combi...pero me llamaron el viernes y muy maja la chica..me han enviado un codigo para q me salga gratis los gastos de envio...aun asi sigo pensando q es mucho mas caro serial combi q just kampers....
el precio es el suyo...si alguien tiene un colega con t2 q pruebe a ver si vale y me lo dice...xd ;D

xoriguer

donde nosotros hemos comprado te sale 49.99 mas 21 de envio, 72.
si te interesa, hay otro interesado que está en cola con nosotros, el envío de 2 unidades cuesta 22 euros, con lo que se os queda en 61 más 1 transporte nacional.

furgonesto

por ese precio tengo los originales de t2 q da para mas..son dos bandejas q van debajo del salpicadero..son una pasada.. ;)
algun dia...

xoriguer

fred

Hola Ernesto,para que no tengas esos problemas de bandejas,nos cambiamos las furgos y te regalo la portaobjetos que llevo ahora,para que la apiles  encima de la nueva,¿que te parece? .lengua1 un abrazo
SAVE THE PLANET,is the only with chocolate.

Si me duele aquí,me pongo allí.

furgonesto

Cita de: fred en Enero 29, 2010, 20:36:07 pm
Hola Ernesto,para que no tengas esos problemas de bandejas,nos cambiamos las furgos y te regalo la portaobjetos que llevo ahora,para que la apiles  encima de la nueva,¿que te parece? .lengua1 un abrazo

.meparto venga va....xd

xoriguer

xoriguer

.panico .panico YA ESTAN AQUIIII pero con sorpresa. Ha llegado una caja con 7, no hay forma de que todo vaya bien, he enviado un mensaje para que me confirmen que vienen 2 cajas ya que la verdad todas no cabían en esta, lo raro es que no vengan juntas.
La otra es que vienen sin caja, solo con una bolsa de plástico muy fina así que darme tiempo para ir haciendo trabajitos manuales y buscando envases para reciclar, no es plan de gastar dinero con embalajes.
Si os parece bien voy preparando envios según el orden de pago, así los últimos esperamos que lleguen el resto.

En la foto parecen más grandes pero bueno, los he medido 870x250x90, tiene 3 cm. menos de lo que ponía en ebay pero bueno supongo que iran bien.

xoriguer

Pues mirando la lista, los que pagaron los dias 14 y 15 de enero son justo 7, los pongo aquí para que sepais a quien le sale primero (dejadme tiempo para los embalajes que vienen peladitos y tengo que protegerlos algo):

1-PIERLUILLI
2-JALBERT
3-BETTYG
4-MESOIRO
5-TREBLAH
6-ENANOLOCO
7-OPA

Para los demás, en cuanto sepa algo de los que faltan ya lo cuelgo aquí.

enanoloco

.palmas .palmas
YUUUUUUHUUUUU!!! entre que recibi la semana pasada los tapacubos cromados y esto.....como diria Homer... .baba .baba.jejeje
Gracias una vez más xoriguer