I Compra conjunta neveras de compresor de china-plazo FINALIZADO

Iniciado por tractor amarillo, Agosto 27, 2008, 14:56:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kabern0

otra lista? pq no se hacen los calculos con la lista q ya tenemos hecha, y se dice salimos a tanto y quien no vaya a participar q lo diga y se va rehaciendo, pero vamos si esperais a otra lista esto no termina en la vida.

sastrexj

llevas razon yo creo que en la otra lista eramos unos 21 ó 22 ahora toca saber cuanto son las aduanas.

kabern0

yo creo q con eso nos podemos hacer una idea de lo q van a costar los portes y si se apunta o borra alguien será € + o -

JEKILL

Febrero 01, 2010, 10:22:13 am #1338 Ultima modificación: Febrero 01, 2010, 19:39:25 pm por kalimocho
hemos creado una cuenta para que todos los de la compra conjuanta que quieran colaborar en la causa de los afectados . se a enviado un correo a todos con el precio Hola muy buenas en primer lugar decir que este mp irá destinado a todo el mundo que participó en la CC de las neveras de china ,con el fin de ayudar a los menos favorecidos de esta compra ya que aun hay 2 personas que no pueden disfrutar de su nevera, por recibirla en unas condiciones malísimas hasta el punto de no poder ser utilizadas,y bastantes personas que obtuvieron la suya (nevera)con partes dañadas como es la base donde se soporta el motor, éste problema fue debido al mal embalaje y el largo viaje que soportaron las neveras ,siendo trasladado el problema al Chino y admitiendo el error del pobre embalaje con lo que el chino contribuye a este contratiempo enviando 2 neveras de 60l y varios (bastantes)soportes del motor y alguna otra cosa mas ,para paliar tal contratiempo ,pero el transporte tenemos que pagarlo de nuestro bolsillo, llegando el paquete al puerto de Barcelona donde un forero se hará cargo de el para el posterior reparto, y aquí es donde entráis ustedes ,ya que fue una CC hemos visto oportuno comentarlo y ha viéndolo comentando en el foro, mucha gente ha visto oportuno repartir el importe del transporte entre los que compusimos la CC de aquí el motivo de nuestro mp ,y agradecer a todo el mundo que contribuya a tal efecto ,siendo el transporte : 450 € ,del resultado de sumar el envío, el IVA y los aranceles a día de hoy, con lo que basándonos en la lista de pedidos que fuimos 60 personas ,y un total de 67nevras ,caemos a 6,7 € por nevera pedida o en su defecto a 7,5 € entre las 60 personas que hicieron la cc,el nº de la cuenta corriente que se ha habilitado para tal efecto es de la Caixa  y su nº es:      editados datos personales por el moderador (mensaje reportado)

ermigué

jekill antes de hacer la transferencia...

es que no me ha quedado claro en base a cuántos has hecho los cálculos ¿con los que nos apuntamos en la última lista? ¿o con todos los que han comprado la nevera?

lo digo porque en la compra eramos unos 60, y en la lista de los que poníamos más dinero, no recuerdo si éramos unos 20. Míralo bien para no tener luego que andar haciendo más transferencias o tenga que poner más dinero el que se encargue del tema.

Armand

Febrero 01, 2010, 15:41:34 pm #1340 Ultima modificación: Febrero 01, 2010, 19:40:19 pm por kalimocho
Hola.
Veo que no està de ltodo claro si lo que se ha dicho en el privado va a ser suficiente.
De momento yo ya he hecho el ingreso.Si cambia algo,ya avisareis.
En principio el ingreso serà efectivo el dia 3 de febrero.

SEÑOR  JIMENEZ, de acuerdo a sus instrucciones, ha sido realizada la siguiente transferencia:
DESCRIPCIÓN DE LA OPERACIÓN:       Transferencia
FECHA DE LA ORDEN:       01-02-2010

editados datos personales por el moderador (mensaje reportado)

Espero que esta vez quede todo resuelto.

Saludos.

sastrexj

que creeis que se deberia de poner mas en los mp´s ?el precio se ha estimado en torno a la lista de la gente que ha comprado neveras.

patitaspoderosas

Holau !!, ando liaillo esta semana y la k
viene pro en cuanto tenga un huequito ingreso:
Dulses sueños perras !! .borrachos

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

txemoki

Febrero 02, 2010, 23:56:56 pm #1343 Ultima modificación: Febrero 05, 2010, 12:19:23 pm por txemoki
Yo de todas formas... no he recibido el privado........

Ya comentareis

PD: Recibido privado y transferencia realizada

ermigué

ingreso realizado!!!

y a ver si colaboramos todos
, pensad si os hubiese tocado a alguno de vosotros, después de más de un año sin poder disfrutar de la nevera  >:( (y yo no soy de los afectados)

saludos.

nacho:::

hola a todos!!

espero que pronto todos todos disfrutemos de la nevera!!

Quiero decir que no me había llegado el Mensaje Privado, pero al menos he visto el post a tiempo! el caso es que han modificado el mensaje y no conozco el número de cuenta!! por favor, si alguien es tan amable de enviármelo... 

Pues mucha suerte con el envío, y espero que se pueda cerrar lo antes posible!!

Quiero agradecer a Sastrexj lo bien que se portó conmigo, y siento mucho que aun no tenga la suya!!

Un saludo!!

Islomon

Yo no he recibido tampoco ningun privado cuando reciba el numero de cuenta ingreso los 7,5€ tambien espero que asi se finiquite el asunto porque de un tiempo a esta parte, mi nevera tambien a dejado de funcionar a 12v a 220 si que va, espero que sea la bateria que se ha descargado. :( vaya caca

guillo

Cita de: Islomon en Febrero 05, 2010, 16:31:14 pm
Yo no he recibido tampoco ningun privado cuando reciba el numero de cuenta ingreso los 7,5€ tambien espero que asi se finiquite el asunto porque de un tiempo a esta parte, mi nevera tambien a dejado de funcionar a 12v a 220 si que va, espero que sea la bateria que se ha descargado. :( vaya caca

buenas tardes,revisa las soldaduras suelen estar fatal,incluso los cables.
[URL=http://img168.imageshack.us/i/38576066.jpg/]*imagen borrada por el servidor remoto]*imagen borrada por el servidor remoto
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

RAMOVIL

Espero que todo el mundo colabore, creo que es lo justo. :-\
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Corocotta

Yo tampoco he recibido el mensaje, si no os importa mandarme le con el  n de cuenta , para poder hacer el ingreso, que aunque yo no estoy  en España, le haré ir a mi pareja a ingresarlo.

Gracias  ........................................... .panico