[VW T4 Transporter 2.4 D ´92] "La CUlifornia" más fotos

Iniciado por maragato, Diciembre 16, 2009, 01:21:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

trakamon

si señor impresionante como le da vueltas a la cabeza la gente y ademas queda un salon muy chulo

felicidades
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

maragato

Gracias trakamon. Si que le he dado unas cuantas vueltas a la cabeza, pero el resultado ha valido la pena.
Saludos

OTO

Creo que es el brico mas original que he visto nunca... cuando lo vimos en la nacional nos quedamos  .baba .baba .baba

flipante, enhorabuena maragato
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

anahielio

Pues tienes razón!
Lo mejor es que sea desmontable.
POngo una foto de algo parecido que encontré por internet.
*imagen borrada por el servidor remoto

.-RAYCO-.

Joer, se despista uno un poco del foro y se pierde hilos tan interesantes como éste! .palmas

maragato

Gracias oto, siento no asociarte por el nik de la nacional, haber si este año nos vemos.
Saludos

barometrix

Por fin me he registrado para poder felicitarte por el trabajo tan original que has hecho.
Tengo un montón de preguntas para hacerte, pero será otro día que hoy es muy tarde y mañana
se curra.
Saludos

barometrix

Retomo el tema, he estado fuera y no he podido conectarme.
mis preguntas:
Dices que es un kit de quita y pon, podrías aclararme un poco de como va, si es fácil de poner y quitar, ocupa mucho cuando no lo usas (en el garaje) y lo que mas intrigado me tiene, lo has hecho tu o se comercializa, te lo hacen por encargo o como va.
Por favor acláramelo porque yo tengo una furgo muy similar a la tuya y la necesito habitualmente con todos los asientos para el trabajo, nunca me atreví a camperizarla porque ya solo quitar y poner asientos es bastante coñazo y además muebles.etc...
Te agradezco mucho que me contestes por favor.
Gracias y un saludo.

maragato

¡Hola barometrix!.
Efectivamente es un kit de quita y pon, consta de un anclaje que se queda en la furgo y es una especie de arcón en los pasos de rueda muy útil a diario para llevar las pequeñas cosas y que no vayan rodando todo el rato y la cama que una vez extraida se cuelga en una pared del garaje, ocupa aproximadamente 115 x90x15cms.(anchoxaltoxgrueso) y se coloca en un minuto, es decir meterlo en su anclaje, cerrar con dos pasadores que son los ejes de giro y enganchar los cables que la sujetan cuando está abatida.
En cuanto al otro mueble, este esta sujeto a los tornillos allen de los asientos con un sistema muy similar al de estos. Este consta de fregadero, nevera y espacios para almacenar cosas, además de las mesas frontal y posterior abatibles en dos posiciones, inclinada  comodisima para leer y usar ordenador y otra plana. Este se monta en otro minuto, las medidas no las recuerdo exactamente y no tengo aquí la furgo para medirla.
Este brico esta hecho por mi, pero si te animas yo te puedo dar toda clase de información.
Cuando pueda pondré más fotos de estos detalles.
Saludos.

Atxur

Hola Maragato. Espero q. no te moleste q. haya publicado algunas de tus fotos en este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.2235

Solamente quería q. tu gran invento no quedase enpolvado y vieses otras opiniones:

Cita de: delarco en Septiembre 17, 2010, 16:16:12 pm
Entrando por la puerta grande este Maragato!!!! Lo único que no me triunfa es que es de tela/lona/plástico la parte trasera... yuyu yuyu .miedo

Cita de: nikol en Septiembre 17, 2010, 20:24:21 pm
k me maten .sorpresa

Cita de: ENANO en Septiembre 17, 2010, 23:05:28 pm
yo creo  k la vi en benicassin.......

igual podria........... paneles ......... en el remolke y asi.........................

maragato

atxur. XD como me voy a enfadar, todo lo contrario, te agradezco que la hayas desempolvado un poco, pues hasta a mi se me había olvidado que la tenia colgada en el foro. Además me sirve para animarme y colgar algunas cosas más que tiene la furgo y otras nuevas que le he hecho.
Pronto tendréis noticias, bueno, primero tengo que hacer las fotos.
Gracias y saludos de Alfonso

xoriguer

Pues a mí me mola el "anfibio" ese que sale al lado de la furgo en el garaje.  .loco1

ikerlanz

furgoweekend

.palmas felicidades maragato por el invento es cojonudo, .ereselmejor ,yo tambien he estado dandole vueltas a algo parecido .panico
y aun sigo dandoselas,es un sistema muy bueno ,para hacer de un pequeño espacio,un gran espacio.
un saludo

URRUSO

Buen invento Maragato! .ereselmejor Pero dormir asi no se considera acampada? Si duermes fuera de campings digo.