[VW T4 Transporter 2.4 D ´92] "La CUlifornia" más fotos

Iniciado por maragato, Diciembre 16, 2009, 01:21:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

maragato

Cita de: Leiva en Diciembre 16, 2009, 21:28:08 pm
muy bueno .palmas .cuando dices lo de ayuda hidráulica a que te refieres ,pesa tanto?
los laterales como los sujetas.

Simplemente lleva pequeños hidraulicos de muebles (por cierto malisimos,ya les cuesta subir) para su jetar los laterales  verticales hasta que se amarren por el interior,y que lo pueda hacer uno solo.

Saludos y gracias.

maragato

Cita de: PROCAPI en Diciembre 16, 2009, 21:50:21 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas
Sencillamente FANTASTICO.
Te copiaré algo, si me dejas.

Salu2.

Por supuesto que te dejo. Con el clima de Canarias es fenomenal
Saludos

multifalia

jejeje .. culifornia beach         ;D

Que artista !!.  .palmas

Lo que tienes en los laterales es corcho, no ?, que tal aislante resulta?

Saludos

maragato

Si es corcho,no se si será el mejor aislamiento o nó,pero desde que lo he puesto ademas del techo y las ventanas laterales lo he notado muchisimo, y ademas esteticamente , al menos para mi, es mas bonito que la chapa.
Solo tiene un inconveniente. Este verano estubo varias dias aparcada a pleno sol y se me despegó en varios sitios.
Saludos y gracias porlos elogios.

twiki

Cita de: maragato en Diciembre 16, 2009, 20:42:05 pm*imagen borrada por el servidor remoto

Por la foto del mueble bar puedo deducir que eres un poquito sibarita del vino, porque no todo el mundo lleva copas y una botella de Siglo como equipaje normal ... Jejeje !!

Por cierto, curioso el invento; como poco curioso ... .fotografo

maragato

No sibarita no me considero, pero gustarme, me gusta.
Lo de la botella de siglo fue ahora para la presentación, en la vida real ahi va un tetrabrik y arriba vasos de plástico. Es broma. La verdad, cuando vas de viaje y despues de un monton de Km. cuando aparcas para dormir y sin alcoholimetros de por medio, un buen vino con su copa correspondiente para saborearlo bien es un placer que afortunadamente nos podemos permitir los españoles, no te creas que cusa cierta "envidia" en algunos paises cuando abres el bar.
Que me enrollo.
Saludos y gracias.

delarco

Mientras no te tomes la botella entera y te venga la GC y te diga... a ver... recogiendo campamento y pa casita...  .panico

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

maragato

Por eso llevo cuatro copas, las otras dos son para la Guardia Civil.

cooper

luis betancort

:o :oMe has dejao locooooooo!!! .panico Tremendo el apaño!!! felicidades a quedao muy guapooo!!!

JOSEDUCATO

Cuando vimos mi mujer y yo tu furgo en Benicassim dijimos los dos a la vez -Osti esta gente deben ser tela de altos! .meparto .meparto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

maragato

Cita de: josevivaro en Diciembre 18, 2009, 00:47:53 am
Cuando vimos mi mujer y yo tu furgo en Benicassim dijimos los dos a la vez -Osti esta gente deben ser tela de altos! .meparto .meparto

Je..je..pues habras visto que somos normalillos.
He visto la tuya aquí en el Foro y es una preciosidad, esta entre mis favoritas.
Que pena que vivamos en las puntas de España mas distantes, Barcelona-Algeciras pues entre los dos
si que hariamos temblar a Westfalia, como dice algún forero en tu presentación.
Saludos y gracias.

COÑONETA

aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

Atxur

Joder maragato Davinchi  :D. No había descubierto tu artilugio hasta ahora.

Ya he visto algunos del estilo del tuyo comercializados por profesionales, pero el único rígido e integrado totalmente en la furgoneta, el tuyo. Les das mil vueltas.

Un 10 en originalidad, otro en funcionalidad y otro en ingenio. Eres grande maragato. .palmas .palmas .palmas

Fermigon

Me gusta, me gusta. Ahora si le pones un techo elevable, si que aprovechas a tope el espacio que te queda delante de la cama, a parte de ganar otra cama si lo pones con ella.

Enhorabuena por la idea y el invento.

Saludos camperos!!