[VW T4 Transporter 2.4 D ´92] "La CUlifornia" más fotos

Iniciado por maragato, Diciembre 16, 2009, 01:21:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

limoia

Mi enhorabuena tambien.Te la mereces con ese currazo guapo.

JOSEDUCATO

Cita de: maragato en Diciembre 18, 2009, 11:30:49 am
Je..je..pues habras visto que somos normalillos.
He visto la tuya aquí en el Foro y es una preciosidad, esta entre mis favoritas.
Que pena que vivamos en las puntas de España mas distantes, Barcelona-Algeciras pues entre los dos
si que hariamos temblar a Westfalia, como dice algún forero en tu presentación.
Saludos y gracias.quote]

Pero si yo no tengo presentacion!!!! ;D ;D ;D te confundes.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

ikerlanz

maragato

¡Vaya metedura de pata!
Efectivamente te he confundido con luis betancort al cual aprovecho para felicitarle por su trabajo.
Tambien me cae lejos y con agua por medio, Tenerife si no me vuelvo a equivocar.
Gracias a todos
Saludos

maragato

atxur lo de DAVINCHI  me ha llegado al alma. Muchas gracias.
Saludos

manson

Tremanda camperizacion .palmas
nunca se me habria ocurrido algo similar, y la cuestion es q ganas muchisimo espacio,
se podria mirar el hacer halgo con el porton completamente habierto, ya seria lo mas .loco2
pero mi pregunta, en ambos casos es: q tal la seguridad??? duermes con ella asi en la calle??
el porton qeda bloqeado?
saludos
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

maragato

Gracias manson
La tuya te va quedar fabulosa, se te ven buenas maneras y mucha idea.
En cuanto a lo de dormir en la calle, desde que le he puesto el kit este nunca he dormido en la calle,
pero si no hay mas remedio y el sitio no se ve muy peligroso, si lo haré. De todas formas para estos casos estoy preparando una solucion que ya colgaré cuando la tenga lista.
Saludos.

ikerlanz

Cita de: maragato en Diciembre 22, 2009, 19:28:20 pm
De todas formas para estos casos estoy preparando una solucion que ya colgaré cuando la tenga lista.

Alguna pista?  .loco1

manson

Gracias por el cumplido ;D
Ahora estoi empezando (a reunir fondos  .meparto ) para camperizarla manteniendo algunos paneles de multiban,
e intentar q se parezca a una cali...  .loco2
pero aun me qeda....

en tu caso, lo suyo, seria q pudieras montar la cama (en situaciones determinadas)
sin necesidad de habrir la furgo, desplazando la cama hacia delante.
supongo q seria lo q ya tendrias en mente.

Lo digo, por q en mi caso,
yo compre la furgo, para no tener q pagar campings,
o pagar lo menos posible 8)

saludos.
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

Atxur

Davinchi, anímate a hacernos una visita por nuestro hilo y ya q. tienes mogollón de fotos anímate también a colgarlas. Lo puedo hacer yo (con tu permiso) pero siempre es mejor q. lo haga su autor  ;).

Un trabajo como este creo q. se merece ser conocido por el mayor número posible de foreros. El hilo es éste: http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Gracias de antemano y felices fiestas.

maNMar

.ereselmejor .ereselmejor  pero eso que eeeessss? que bueno ..... .palmas

maragato

Gracias. Me alegro que te guste y bienvenido al foro.
Saludos y feliz año.

Sorgi

ONGI-ETORRI

anahielio

Joder!!
Yo había pensado hacer algo así cuando tenga la Vivaro,pero no es pa la cama, es para ampliar el espacio.
Se trata de hacer un suelo extraible con unas patas, de la misma superficie que el porton, a modo de tarima. Abres el portón que hace de techo, y sacas el suelo del doble fondo del suelo de la furgo. De laterales, los que se suelen hacer para un avancé de portón, vamos de tela, y ya has agrandado la furgo un cacho por dentro!!!
Eso pa días lluviosos con perros o niños dentro pa que tengan un cacho más para jugar.

Tambiém puedes llevar una madera enganchada al portón de quita y pon, y eso es el suelo del acople, sino quieres o no puedes hacer un doble fondo en el suelo.

Bueno, lógicamente aki hay que trabajarle bien la estabilidad con unas buenas patas y listo!

Más o menos, el cacho que ganas es de 1'20 x 1'20, no está mal para nuestra pequeñas furgos!

maragato

Cita de: anahielio en Enero 03, 2010, 22:06:43 pm
Joder!!
Yo había pensado hacer algo así cuando tenga la Vivaro,pero no es pa la cama, es para ampliar el espacio.
Se trata de hacer un suelo extraible con unas patas, de la misma superficie que el porton, a modo de tarima. Abres el portón que hace de techo, y sacas el suelo del doble fondo del suelo de la furgo. De laterales, los que se suelen hacer para un avancé de portón, vamos de tela, y ya has agrandado la furgo un cacho por dentro!!!
Eso pa días lluviosos con perros o niños dentro pa que tengan un cacho más para jugar.

Tambiém puedes llevar una madera enganchada al portón de quita y pon, y eso es el suelo del acople, sino quieres o no puedes hacer un doble fondo en el suelo.

Bueno, lógicamente aki hay que trabajarle bien la estabilidad con unas buenas patas y listo!

Más o menos, el cacho que ganas es de 1'20 x 1'20, no está mal para nuestra pequeñas furgos!

¿Hola!
Yo en principio veo mejor solucion para el suelo lo del tablero acoplado al portón porque el doble fondo con 1,20 de profundidad lo veo complicado por el tema del anclaje del asiento trasero.  Si te decides por el doble fondo, se me ocurre que podria ser todo rigido
pues podrias extraer el conjunto de suelo, fondo y laterales embisagrados y luego abatirlos.
Esa era mi primera idea pero la descarté por el tema asiento, y porque desde el principio mi idea era que fuese algo totalmente desmontable y no afectase en absoluto a los componentes de la furgona de cara a la ITV.
Saludos.