Transformacion de mi furgo [Mercedes Vito]

Iniciado por vitocamper, Noviembre 19, 2009, 22:54:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vitocamper

Cita de: manilla en Enero 29, 2010, 21:38:52 pm
muy muy guapa  .ereselmejor perdona  las guias de la puerta corredera son de aluminio te importaria ponerme unas fotillos del sistema  .fotografo  muchas gracias

ya te voy a sacar unas fotos. pero solo esta metida la puerta dentro del perfil. el perfil es de aluminio en H de 15, pero el interior del perfil se queda en 13, a la puerta le tube que lijar un poco a mano por donde va apollada, de tal forma que pueda abrirla sin mucho esfuerzo pero que no tenga horgura por las vibraciones. dentro de años por el roce igual coge algo de horgura pero la vuelvo a barnizar para que coja ese poco que habra perdido.

vitocamper

Cita de: CARPEDIEM en Enero 29, 2010, 23:04:10 pm
Enhorabuena por el curro vitocamper, no había visto el hilo hasta ahora  :roll:. A ver si en la proxima quedada del lado oscuro la veo terminada.
Saludos, y venga km.

eso esta hecho.

manilla

Cita de: vitocamper en Enero 30, 2010, 13:37:07 pm
ya te voy a sacar unas fotos. pero solo esta metida la puerta dentro del perfil. el perfil es de aluminio en H de 15, pero el interior del perfil se queda en 13, a la puerta le tube que lijar un poco a mano por donde va apollada, de tal forma que pueda abrirla sin mucho esfuerzo pero que no tenga horgura por las vibraciones. dentro de años por el roce igual coge algo de horgura pero la vuelvo a barnizar para que coja ese poco que habra perdido.
entonces solo tiene una puerta?

manilla

vale ya lo e visto bien la otra puerta es de bisagra no?

gaizkota

:o :o felicidades tio, menuda maravilla. una preguntita como fijas y a sitios fijas los muebles?????

Sr.Vampi

Hola vitocamper, me gusta mucho como te está quedando. De hecho yo voy a hacer un trabajo similar en mi T5 y con tu permiso te copiaré alguna idea.
Me interesa mucho saber qué sistema has empleado para fijar los muebles al chasis de la furgo, y si tienes alguna fotillo mejor que mejor.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

fridol

muy guapa :o ¿en la itv te ponen problemas? o la as hecho vivienda?

LastGirl

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

NissanVanette

Muy buenos acabados. ¿Cómo has anclado los muebles a la furgo?

vitocamper

buenas, acobo de llegar de estrenar la equipacion de la furgo, jeje.
varios me preguntais como he anclado los muebles, pues con escuadras al suelo y al lateral de la chapa con tornillos roscachapas. he intentado que cogiera en los puntos donde se unen dos chapas en la carroceria para asi tener el doble de grosor de chapa.
lo de homologarla todavia no he ido, ando a ver si pongo el techo elevable, cuando lo tenga puesto ire y no creo que me pongan pegas porq antes de hacer nada hable con ellos y no me pusieron pegas, solo tengo que llevarles el proyecto con la documentacion que me piden y pagar.

Pata pata

.palmas .palmas .baba .ereselmejor
coñoooo, que envidia, si esque no hay nada como ser un manitas con ideas y ganas de currar.

vitocamper

lo ultimo que he hecho a sido ponerle un toldo comprado en Decathlon. aprobechando que tiene en el techo roscas le he atornillado un perfil como el que llevan las caravanas para sus avances. al toldo le he metido dentro de una costura de uno de los lados un cable coaxial (TV) para que no se salga al tensar. saludos

jedfu

Muy buena!!
La equipación és perfecta!
Si para la vivaro hubiera asientos dobles reclinables, no dudaria ni un momento en reproducir este equipamiento!
Te ha quedado de escandalo.
Ademas, con el tiempo puedes colocar depositos específicos para los bajos, ganando armarios y una neverita de compresor.
Con esto y el techo ya tienes tu marcopolo .palmas

un saludo y felicidades

vitocamper

gracias. y si hay unos asientos dobles para la vivaro. lo que pasa que como todo valen pasta. saludos

ruaix

Uffffffff! Tu eres carpintero verdad? Eso si es una transformación y no la mia! jejeje Enhorabuena ;)