Transformacion de mi furgo [Mercedes Vito]

Iniciado por vitocamper, Noviembre 19, 2009, 22:54:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

***FER***

Ah, yo pensaba que era algo más gruesa y dura.....  Si encima es fácil de trabajar, ¿que más se puede pedir? Ya se, que sea un poco más barata, ja, ja ,ja...

Iagoba

Hola,
Que sistema utilizas para las puertas correderas, solamente tablero + perfil aluminio o algo mas para que deslize la puerta ? Si no es molestia, cuales son las medidas del tablero y del perfil de aluminio y le puedes sacar fotos al sistema.
Gracias,
Saludos.

vitocamper

no es molestia. es sistema es el que tu has dicho. perfil de aluminio en forma de H de 20. el tablero es de 15mm mas el grosor de la formica es el tamaño que tiene el perfil en el interior. el perfil lo compre en leroy merlin. espero que te sirvq de ayuda.
saludos

trotamundo

ostras!!! que wapo te está quedando.. si señor. que aprenda la gente que las cosas buenas no se hacen en un par de tardes sino con tiempo, esfuerzo y sobre todo cabeza.
sigo atento .baba

un furgosaludo y anomo que ya queda menos 8)

anahielio

Buenas!
Muy buen brico!  .palmas
Una peguntita, me puedes decir cuanto hace de ancho el mueble? es decir, entedamos ancho por lo hondo d las estanterías.
Y cuanto te queda hasta la otra ventana?
Es porque me estoy mirando una Vivaro, y de ancho la furgos hacn más o menos lo mismo. Me quría poner un mueble parecido al tuyo,y al otro lado la ducha fija, y es para saber que pasillo te queda para entrar por el porton.
Muchas gracias.

vitocamper

buenas, el mueble tiene de fondo 40cm. de ancho no me acuerdo cuanto era, mañana te digo pero empieza el mueble ropero a unos 15 cm de empiece de la segunda ventana. espero que te sirva de ayuda. saludos

anahielio

Vale,la fuego hace mas o menos 1'60 de ancho. El mueble de hondo hace 40 cm, por lo que te queda de ancho de la furgo libre 1'20 metros.
Genial! Muy buenas medidas.
Aunque acabo de ver la ducha plegable de Pepedafonte y me ha dejado con la boca abierta! así que creo que será más acertado poner la ducha esa plegable.
Te dejo el link para que veas este maravilloso invento!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177798.0

vitocamper

por fin ya tengo colocado el asiento con los muebles y el suelo. mañana a ver si pongo el fregadero con el grifo.



***FER***

Menudo pintón. No seas ratilla, hombre, ponte unas fotillos más, que esto hay que verlo con detalle. Enhorabuena.

vitocamper

Enero 04, 2010, 22:36:15 pm #54 Ultima modificación: Enero 25, 2010, 21:45:44 pm por vitocamper
Cita de: VITORRES en Diciembre 19, 2009, 23:13:22 pm
Hola VITOCAMPER, podría estar interesado en tus paneles laterales; yo tengo una Vito 109 larga 6 plazas sin nigún guarnecido. Necesito saber si tu Vito tiene las mismas mediadas que la mia (Larga), y si son los paneles de ambos laterales pues en la foto sólo se aprecian los del lado izquierdo;  y por su puesto el precio de venta... un saludo.....


te pongo aki la foto de los paneles y la goma.
la goma tiene hecho los agujeros de los anclajes del suelo. en mi furgo llevavan 6. en la foto sale un poco sucia, tu trankilo que te la doy limpia que con un trapo humedo queda nueva. como ves no ocupa nada y es facil de enrrollar.


vitocamper

Cita de: ***FER*** en Enero 04, 2010, 22:35:58 pm
Menudo pintón. No seas ratilla, hombre, ponte unas fotillos más, que esto hay que verlo con detalle. Enhorabuena.


gracias FER. mañana pongo mas, que hoy se me ha hecho tarde y estaba a oscuras, jeje

vitocamper

Enero 04, 2010, 22:42:05 pm #56 Ultima modificación: Enero 25, 2010, 21:47:22 pm por vitocamper
aki pongo fotos de las cosas que ya no me sirven. a ver si a alguien le interesa.
estos son los anclajes de los asientos.

esto es la goma del suelo





kikevan23

Sin palabras.... deberias de hacerlos por encargo...  .ereselmejor

zapabike

Todavia tienes los paneles?
cuanto quieres por ellos?
un saludo!!

vitocamper

Cita de: zapabike en Enero 15, 2010, 18:47:59 pm
Todavia tienes los paneles?
cuanto quieres por ellos?
un saludo!!


hola, perdon por la tardanza. ya no tengo los paneles ni la pata y soporte de la mesa.