[ANDALUCÍA] [5l6l7lFEB|10] KDD CAMPILLOS,embalse Guadalteba. MÁLAGA

Iniciado por PANTERA, Enero 11, 2010, 22:12:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

se me olvidaba...McGyver,has estado ya en el sitio por lo que veo... ;) gracias por la info
Eneko,como aparezcas te endiño un pico(de picar) y te tengo todo el finde entretenido para que nos de porculillo  .meparto

eneko

Qué dices pantera? eso de las camisetas del trabuco va por mi verdad? creo que en alguna kdda pagué algo y luego no fui... es esa?

PANTERA

tu no pagaste,la pago ElRobles  .meparto
son de algún forero de Málaga,alguno de Graná y un par de Murcianos,creooo...

kabern0

mmm un par de murzianossss, igual soy yo uno  .meparto .meparto ya veremos sis voy, si eso la recojo  .sombrero

territorial

Hola a todos,tal vez a alguien le suene que de vez en cuendo entro a saludaros e intentar participar en lo que pueda. Si no surge un imprevisto me encantaría ir a esta kedada y poder por fin conoceros, me gustaría apuntarme. Un abrazo pa tos.
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

eneko

Enero 27, 2010, 10:58:30 am #170 Ultima modificación: Enero 27, 2010, 11:01:05 am por eneko

Alguien quiere que pegatinas de furgovw?

Es que si eso le pido a Ooznak que me envíe unas cuantas.

elRobles

Cita de: PANTERA en Enero 26, 2010, 19:51:43 pm
tu no pagaste,la pago ElRobles  .meparto

cierto le debes una a joaki la de eneko la tengo yo..

por otro lado ENEKO suelta la moska tio agarrao  .lengua2 .meparto

eneko

elRobles

eneko

elRobles

ermigué

Poniente

Cita de: eneko en Enero 27, 2010, 10:58:30 am

Alguien quiere que pegatinas de furgovw?

Es que si eso le pido a Ooznak que me envíe unas cuantas.

Yo sí quisiera una redonda blanca y una redonda negra, por favor.
Si el tiempo lo permite y no me pierdo (no tengo gps!), llegaría el sábado por la mañana.
Ahora que es en Guadalteba y la carretera de Ardales está mu bien, ¿me conviene más tirarme por ahí hasta el cruce de la foto o mejor por Alora? .Grcs
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

eneko

Oki le voy a decir que me mande unas cuantas pegatas.
Yo voy el sábado por la tarde..... me buscáis porque a mi luego se me olvida que llevo un taco de pegatinas en la guantera :/
Robles y kabreros..... tengo vuestros calendarios. Eso sí que me lo tenéis que recordar porque los tengo en la tienda

Yo el sitio no sé ni por donde cae...... pero al menos me pilla cerquita.. a una hora y cuarto o así de casa, así que espero estar allí para las 3 de la tarde

Macgiver

mu guenas una pregunta aunque no corresponda aquí.
le interesa a alguien el cajón asiento del poti con cojín azul, barato, en la t3 bien pero en la t4 se me queda estrecha para mi gusto, ojo que se abre la cama estupendamente,,lo digo por si a alguien le interesa echarlo y si no se que da en la casa, ya mus kea menos .palmas  .panico
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar