[ANDALUCÍA] [5l6l7lFEB|10] KDD CAMPILLOS,embalse Guadalteba. MÁLAGA

Iniciado por PANTERA, Enero 11, 2010, 22:12:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CALIFORNITO77

Cita de: willycelta en Enero 28, 2010, 18:03:27 pm
el vierne por la tarde el menda tara alli sin falta.... y traigo algun personajillo q otro....

willy no me digas que te pillaste la mercedes que estaba en venta enfrente del Hipercash El Colorado??????

goyo1

Yo también estaré.

*imagen borrada por el servidor remoto
Si alguien quiere paseo en kayak, también
citroen jumper. Tantos versos para un poema.

EINSAMEZECKE

Bueno bueno, hace tiempo que ni escribo ni voy de kedadas ni ná, pero esta puede ser una buena oportunidad para volver a ver a viejos conocidos, no?
De momento, como le dije a koyi, de negociaciones con la parienta, pero si me caliento, igual hasta me voy sólo con la duda....

territorial

Creo k no tendré ningún problema para poder conoceros por fin.Como será mi primera vez, no sé pregunto por alguien en concreto o llego allí con las cervecitas y la bici?
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

KOYI

Cita de: territorial en Enero 30, 2010, 15:17:10 pm
Creo k no tendré ningún problema para poder conoceros por fin.Como será mi primera vez, no sé pregunto por alguien en concreto o llego allí con las cervecitas y la bici?

Y sin bici.... .meparto

Pregunta por kien kieras menos con el pantera, k no ha puesto ni lista de asistentes, ni na.... .lengua2

CHIKAGO

Cita de: KOYI en Enero 30, 2010, 16:03:50 pm
Y sin bici.... .meparto

Pregunta por kien kieras menos con el pantera, k no ha puesto ni lista de asistentes, ni na.... .lengua2

Si, tío, con lo que gusta echar un vistazo a la lista pa emocionarse...

Macgiver

Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

CHIKAGO

Andando, ya me he encontrao yo, pero creo que voy solo

LISTA DE ASISTENTES:

1. El Chikago........1 o 2 adúlteros, digo...adultos.........viernes........2 pegatas

.meparto

Macgiver

1. macgiver........ 2 ...adultos......... 1 peque de 6 años ..............2 pegatas blancas ,1redonda y 1cuadrada
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Malagacamper

CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

KOYI

Cita de: Malagacamper en Enero 30, 2010, 22:51:05 pm
Hola. :)
¿Podemos ir?

Vosotros no, lo siento, sois muy.... .lengua2

Pero k pregunta es esa?! Pues claro! Estabas perdido, eh?
Un abrazo, nos vemos el viernes.

pablotejada

Cita de: eneko en Enero 27, 2010, 10:58:30 am

Alguien quiere que pegatinas de furgovw?

Es que si eso le pido a Ooznak que me envíe unas cuantas.

PIllame 5 pegatas redondas blancas
PIllame 5 pegatas negras redondas

muchas gracias un detalle,que la furgo la tengo virgen de pegatas.alli mismo te  las pago gracias enekoo
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Macgiver

críes que al final lograremos saber +- quien va?
venga una lista que hace ilusión saber quienes nos juntaremos

vic_world

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro, de hecho me estoy estrenando hoy aunque ya llevaba un tiempecillo leyendo. He visto lo de la quedada del finde que viene. Si somos bien recibidos(con unas botellas de champán mos comformamos,je!) y no me surge ningun contratiempo nos gustaría poder ir. Así que nos apuntaríamos mi chica y yo con nuestra california.
Bueno un saludo para todos y espero que nos veamos el finde que viene.

PANTERA

todos son bienvenidos!!!
que haga otro la lista de asistentes...por ejemplo PABLOTEJADA,ya que es la KDD de presentación de su furgo,es decir...su KDD!!!  .meparto .meparto