[ANDALUCÍA] [5l6l7lFEB|10] KDD CAMPILLOS,embalse Guadalteba. MÁLAGA

Iniciado por PANTERA, Enero 11, 2010, 22:12:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kikeT3

Eneko echame una par de pegatinas!!!!!hay varios modelos??si me las puedes enseñar....Salu2!

eneko

Cita de: kikeT3 en Enero 28, 2010, 00:26:01 am
Eneko echame una par de pegatinas!!!!!hay varios modelos??si me las puedes enseñar....Salu2!

Aquí las puedes ver: http://www.furgovw.org/index.php?topic=167422.0

De todas formas a ver si me las mandan....yo si me llegan a tiempo las llevo.

PoPi

Enero 28, 2010, 13:35:48 pm #182 Ultima modificación: Enero 28, 2010, 19:50:13 pm por PoPi
Bueno chavales aunque ya estaba mas claro lo de la KDD, yo aun estaba maquinando con los del camping pero os digo ya que no merece la pena pagar por el sitio que vamos a tener vamos estar todos desperdigao asi que FREE CAMPING!!! UN SALUDO A TODOS!
PoPi

willycelta

el vierne por la tarde el menda tara alli sin falta.... y traigo algun personajillo q otro....

CHIKAGO

Eneko, en la compra conjunta de pegatas aquí en Málaga, nos dijo Ooznak que no habían en stock y que tocaba esperar. Yo estoy apuntao pero mientras tanto si me traes una redonda negra y una rectangular blanca, de escándalo.

Mari_killa

hola eneko si puedes me puedes traer 2 pegatinas redondas blancas muchas grasias un saludo
maria y cristian vwt4

KOYI

Cita de: willycelta en Enero 28, 2010, 18:03:27 pm
el vierne por la tarde el menda tara alli sin falta.... y traigo algun personajillo q otro....

.meparto Si es la mitad de personajillo k tú, traelo!  .meparto Un saludo, hace tiempo k no nos vemos, no he visto tu bicho nuevo.... .baba

Mary nos vemos en una semana, un beso.

Eneko traeme una roja y otra azul.

eneko

solo quedan naranjas... qué capullo eres XDD

me muero de ganas de verte koyi.... .meparto

eneko

Cita de: el chikago en Enero 28, 2010, 19:41:58 pm
  Eneko, en la compra conjunta de pegatas aquí en Málaga, nos dijo Ooznak que no habían en stock y que tocaba esperar. Yo estoy apuntao pero mientras tanto si me traes una redonda negra y una rectangular blanca, de escándalo.

ya.... pero quién soy yo? si hace falta se fabrican jejej

La verdad es que para las compras conjuntas no hay porque son muchas.... están pedidas.
Pero claro... 10 o así para mi si hay..me dijo que quedaban poquitas y que no pidiera mucho

chana

holaaaaaa yo puedo tener una pegata tambien pa un forero nuevo? por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

eneko

por supuesto... redonda o cuadrada? blanca o negra?

las únicas azules y rojas son paltontokoyi jejjee

Pd. todo esto suponiendo que ooznak me las mande... que creo que es más fácil sacar una subvención para que nos paguen la comida y la bebida de la kdda la junta de an
dalucía...

elRobles

Yo necesito que me regales una blanca y una negra redonda..  ;D

kabern0

elRobles

Cita de: kabern0 en Enero 29, 2010, 11:20:20 am
yo necesito una sudadera de esas negra con capucha

pero eso no hay ni que pedirlo hombre .. ya nos trae algún obsequio de la tienda ..   ;D

ooznak

Cita de: eneko en Enero 29, 2010, 00:00:43 am
por supuesto... redonda o cuadrada? blanca o negra?

las únicas azules y rojas son paltontokoyi jejjee

Pd. todo esto suponiendo que ooznak me las mande... que creo que es más fácil sacar una subvención para que nos paguen la comida y la bebida de la kdda la junta de an
dalucía...

:P :P y requete :P
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...