KDD EN CHAOUEN- 27 Y 28 DE MARZO [MARRUECOS] [SEMANA SANTA´10]

Iniciado por ALDIRA, Enero 11, 2010, 13:25:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TenkA

Intentare convencer a Intaunte para que bajemos en pandilla porque veo que las fechas...

1. carluisa...........3 personas.............del 27 marzo al 3 abril..............sur de marruecos.........granada

2. Aldira.......2 adultos y 1 niño(12 años).......del 27 marzo al 4 abril...... no conocemos aquello....Sevilla

3. guadarrama......2 adultos + 3 niños(10,8 y 5 años)....del 26 marzo al 4 abril... todavía no me he decidido.

4. Doxxer..............1 adulto..............................................del 26 marzo al 4 abril..sur marruecos....T3

5. Carlangas..........2 adultos.......................................... del 26 de Marzo al 5 de Abril - Near Barcelona

6.manueltino.........2 adultos.......................................... del 27 de marzo al 4 de abril - la linea (cadiz)

7.TenkA...............2 adultos...........................................del 2 de abril al 11 de abril, Nos da igual la zona, Elda (Alicante)

mariadelaoh

nos apuntamos

1. carluisa...........3 personas.............del 27 marzo al 3 abril..............sur de marruecos.........granada

2. Aldira.......2 adultos y 1 niño(12 años).......del 27 marzo al 4 abril...... no conocemos aquello....Sevilla

3. guadarrama......2 adultos + 3 niños(10,8 y 5 años)....del 26 marzo al 4 abril... todavía no me he decidido.

4. Doxxer..............1 adulto..............................................del 26 marzo al 4 abril..sur marruecos....T3

5. Carlangas..........2 adultos.......................................... del 26 de Marzo al 5 de Abril - Near Barcelona

6.manueltino.........2 adultos.......................................... del 27 de marzo al 4 de abril - la linea (cadiz)

7.TenkA...............2 adultos...........................................del 2 de abril al 11 de abril, Nos da igual la zona, Elda (Alicante)

8.mariadelaoh...a adultos.............................................del26 de marzo al 9 abril..nos da igual zona,denia ,alicante

ALDIRA

Cita de: origuli en Enero 21, 2010, 11:46:31 am
ok! yo lo mas guai que he visto porai es esto:

http://www.comarit.com/ata_tarifas.htm

a ver que os parece!!!

También es lo más barato que hemos visto por internet, Algeciras-Tanger ida y vuelta, furgoneta y 3 personas por unos 200 €.

Más adelante pondremos la ruta que tenemos pensado hacer, por si alguien se anima y podemos hacer el viaje juntos. O alguien tiene alguna idea ya de la ruta que va a hacer que lo vaya poniendo por si nos enganchamos a alguien. Nosotros no nos decidimos a hacer el viaje solos, nunca hemos ido a Marruecos.
" Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees "

fer.erredos

si sale ida y vuelta por ese precio, ya es razonable.
a nosotros nos pasa otro tanto de lo mismo, que no me decidia a hacer el viaje nosotros solos.
ya hemos recorrido media europa solos, pero africa, siempre me dio un poco de rrespeto, pero como veo que no soy el unico y que hay mucha gente animada, sera solo cuestion de ir poniendose de acuerdo.
yo digo lo mismo,que como no conozco nada de marruecos y lo que queremos es ir conociendo poco a poco el pais, pues me da igual la ruta que sea. el caso es que disfrutemos del viaje y si es en compañia, pues mejor que mejor.
una vez que rompamos el hielo, seguro que estaremos deseando de preparar otro viaje para conocer mucho mas.

intaunte

yee, tenka, veo que ya te has apuntado. Nosotros tenemos ganas de bajar, pero no sabemos si en pascuas, verano... Depende del curro, del dinero, de si salen otros viajes... pero es lo bueno de la furgo, que como no hay que reservar nada, pues cuando se acerque el momento ya veremos. Pero sigo atento, eh.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

fer.erredos

bueno señores, pues yo en mi afan de recopilar toda la informacion posible de algo que desconozco, al fin creo que he encontrado la mejor guia existente para viajar a marruecos.
esta procede del foro hermano 4x4 y el ella se resumen todas las experiencias acumuladas de un monton de personas atraves de su experiencia.
no la he leido completa por que lleva tiempo hacerlo, pero no creo que exista algo mejor.
recomiendo a todo el que desconozca de que va el tema, como es mi caso, que lea lo maximo de este link
                         http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=21159.0

impacient

Cita de: TenkA en Enero 23, 2010, 16:38:45 pm
Intentare convencer a Intaunte para que bajemos en pandilla porque veo que las fechas...

8.impacient...........3 adultos........................................del 26 d Marzo al 5 d Abril. Una vez en la penisula m entretengo 1na semana viendo pozas asta barcelona

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Q alguien m ayude a como meterme dentro d la lista

Mi (fp) AC EN DORRES

la txooni

8.mariadelaoh...a adultos.............................................del26 de marzo al 9 abril..nos da igual zona,denia ,alicante
9. impacient............3 adultos.........................................del 26 de marzo al 5 de abril

ahi lo tienes impacient...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

impacient

Mi (fp) AC EN DORRES

guadarrama

Que no se os olvide pedir a vuestra aseguradora la carta verde!!!!, que si no luego hay que soltar pasta en la frontera.

Katiuska

Eeeeehhhh!!

Que buena pinta este hilo....
   También se podría organizar una Maroc Kdd para los que andemos por allí sobre esas fechas. Así vamos a nuestra bolilla a lo largo de la kilometrada y nos reunimos en algun punto a ver qué pasa.

.teletransporta .risas

la txooni

Cita de: Urbana en Enero 25, 2010, 16:58:08 pm
   Eeeeehhhh!!

Que buena pinta este hilo....
   También se podría organizar una Maroc Kdd para los que andemos por allí sobre esas fechas. Así vamos a nuestra bolilla a lo largo de la kilometrada y nos reunimos en algun punto a ver qué pasa.

.teletransporta .risas

Estaria bien pork nosotros bajamos una semana antes de lo ke esta poniendo la mayoria de la gente...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

mariadelaoh

8.mariadelaoh...2 adultos.............................................del26 de marzo al 9 abril..nos da igual zona,denia ,alicante

9. impacient............3 adultos.........................................del 26 de marzo al 5 de abril

ahora si que somos 2 jejeje

carluisa

Nosotras tb estariamos dispuestas a hacer la ruta en grupo, hemos bajado 1 sola vez ( pero suficiente para enamorarte de ese pais y sus gentes) animo a todo el que este indeciso, que es una pasada, es una desconeccion total, que merece la pena, los niños lo van a disfrutar mas que los adultos si cabe.

pues eso que aun no tenemos ruta establecida pero seguro q un punto es mergouza, asi que nos encantaria compartir este viaje con vosotros y la ruta,un saludo