KDD EN CHAOUEN- 27 Y 28 DE MARZO [MARRUECOS] [SEMANA SANTA´10]

Iniciado por ALDIRA, Enero 11, 2010, 13:25:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Limo

seguimos el hilo, a ver k tal!!!

Salut!!
i

origuli

aps pues me habré confundido con este... ;)
vosotros vays en furgo hasta algeciras pues?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mariadelaoh

bueno creo que al final nos apuntaremos

cokello

Hola a todos.
Si puedo dejar el perro con alguien me apunto a esta aventura ,ya iré siguiendo el hilo.
Origuli "saludos" , soy el padre de Gemma(flamenka).
Salut.  :D
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

guadarrama

id actualizando la lista que así nos hacemos una idea, de a quien vamos a ver por allí!!!

origuli

cokello!!! jajja sii....el padre de flamenka...joe que buenaaa...con la furgo de flamenka o os habeis pillado otra??? que guai!!

aver aver, esta el tema en el aire, pk calculamos unos 1000 eurazos en 10 dias, y esto es una pasta... pero tenemos 10 dias osea que algo tendremos que hacer!!!
a ver que sale!!!

salut i recuerdos!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cokello

Origuli ,hola de nuevo.Nos hemos quedado la furgo de Gemma,su novio tiene una tambien y ya eran muchas fragos.Ya te contaré.
Volviendo al tema que nos ocupa tendriamos que ver que furgos llevamos porque la mia es un poco remolona (78 cv) y tampoco me gustaría ralentizar al grupo.A no ser que cada uno tome su ritmo comodo y luego se coincide en determinados puntos de encuentro, pero bueno supongo que tiempo queda para poder comentar estos detalles.
Salut :D
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

la txooni

Cita de: origuli en Enero 22, 2010, 13:11:44 pm
cokello!!! jajja sii....el padre de flamenka...joe que buenaaa...con la furgo de flamenka o os habeis pillado otra??? que guai!!

aver aver, esta el tema en el aire, pk calculamos unos 1000 eurazos en 10 dias, y esto es una pasta... pero tenemos 10 dias osea que algo tendremos que hacer!!!
a ver que sale!!!

salut i recuerdos!!!

aupa venga ke yo creo ke ese presupuesto se puede ajustar y ke sea bastante menos...to sea por ir una buena filaaaaaaaa e fragoooossssssss
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

Linur

Lo sigo! pero creo que no ire...pero por si acaso..XD
¡Adios a mi firma!

Murphytron

Jooooder que buena pinta.... .haber si vamos concretando.

carlangas

Cita de: origuli en Enero 22, 2010, 00:15:25 am
aps pues me habré confundido con este... ;)
vosotros vays en furgo hasta algeciras pues?

Pues eso. La idea es ir hasta Algeciras para coger el barquito hasta Ceuta, Tanger o lo que salga mejor. En Algeciras recogemos a unos amiguetes y a seguir viaje!
Ya quedaremos para bajar, si os apetece...
Carles.

carlangas

Cita de: cokello en Enero 22, 2010, 13:23:12 pm

Volviendo al tema que nos ocupa tendriamos que ver que furgos llevamos porque la mia es un poco remolona (78 cv) y tampoco me gustaría ralentizar al grupo.A no ser que cada uno tome su ritmo comodo y luego se coincide en determinados puntos de encuentro, pero bueno supongo que tiempo queda para poder comentar estos detalles.
Salut :D

Por el ritmo de viaje no te preocupes mucho. Por Marruecos no creo que se pueda correr mucho, asi que,...
Carles.

carluisa

Que bien esto se anima¡¡¡¡¡¡ podiamos ir actualizando la lista aunque sea de modo informal, y como bien han dicho antes poner un punto de encuentro con un dia o dos para poder organizarnos el viaje los que aun no tenemos ni idea la ruta a seguir ( estais avanzados ).
Yo propongo mergouza, podiamos kedarnos en ali el cojo, no lo conozco péro he leido  que la gente sale muy contenta.

http://www.alielcojo.com/  creo que entre el martes y miercoles estaria bien que pensais...no quiero parecer mandona ni nada de eso simplemente, como os he dicho antes queremos preparar el viaje en breves y poder juntarnos el numero maximo de foreros  posibles.
;)

manueltino

tambien nos apuntamos, saludos!!!!!!!!!!!!!!!!

1. carluisa...........3 personas.............del 27 marzo al 3 abril..............sur de marruecos.........granada

2. Aldira.......2 adultos y 1 niño(12 años).......del 27 marzo al 4 abril...... no conocemos aquello....Sevilla

3. guadarrama......2 adultos + 3 niños(10,8 y 5 años)....del 26 marzo al 4 abril... todavía no me he decidido.

4. Doxxer..............1 adulto..............................................del 26 marzo al 4 abril..sur marruecos....T3
5. Carlangas..........2 adultos.......................................... del 26 de Marzo al 5 de Abril - Near Barcelona
6.manueltino.........2 adultos.......................................... del 27 de marzo al 4 de abril - la linea (cadiz)
Lo unico  importante es tirar palante!!!

fer.erredos

seria bueno que alguien que supiese mas del tema nos aconsejase el tema del paso del estrecho, cual es la mejor forma , la mas economica, la mejor combinacion de ciudades etc.........
por que yo me pongo a buscar en internet y encuentro precios muy dispares y exajerados comparandoles con lo que cuentan algunos foreros.
estaria bien que alguien que ya lo conozca nos aconsejase a los inexpertos de donde y como es mejor hacerlo para que pudiesemos poco a poco ir organizandonos. .inocente