[ANDALUCÍA] [5l6l7lFEB|10] KDD CAMPILLOS,embalse Guadalteba. MÁLAGA

Iniciado por PANTERA, Enero 11, 2010, 22:12:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ermigué

Cita de: eneko en Enero 25, 2010, 12:56:28 pm
Pues no sé si podremos ir... a ver como llevamos la semana....

Ah!!! ermigué tiene hecho el cartel de la kdda que me lo ha enseñado por privado pero le da palo ponerlo porque dice que él no organiza ésto....

ermigué!!! ponlo hombre que lo vea esta gente .meparto .meparto

que ioputa!!!  .meparto .meparto

Raúl del Moral Vico

Cita de: eneko en Enero 25, 2010, 12:56:28 pm
Pues no sé si podremos ir... a ver como llevamos la semana....

Ah!!! ermigué tiene hecho el cartel de la kdda que me lo ha enseñado por privado pero le da palo ponerlo porque dice que él no organiza ésto....

ermigué!!! ponlo hombre que lo vea esta gente .meparto .meparto

.lengua2

elRobles

ermigué

esperad que le tengo que dar unos retoques (tengo que quitarle algunos brillos)  .meparto .meparto .meparto .meparto

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Raúl del Moral Vico

Cita de: ermigué en Enero 25, 2010, 13:09:34 pm
esperad que le tengo que dar unos retoques (tengo que quitarle algunos brillos)  .meparto .meparto .meparto .meparto

TACHÁN-TACHÁN...

ermigué

Cita de: CorT3s en Enero 25, 2010, 13:20:27 pm
pontelo - ponselo .meparto

lo primero (póntelo) sí
lo segundo (pónselo)  .nono que cada perro se chupe su rabo  .meparto .meparto

eneko

brillo? pues el que sale en el cartel tiene menos brillo que unas tenazas

.meparto

Raúl del Moral Vico

Cita de: eneko en Enero 25, 2010, 13:25:47 pm
brillo? pues el que sale en el cartel tiene menos brillo que unas tenazas

.meparto

Si es que no das una... ¿que tendrá que ver el brillo con las luces?... .meparto

eneko

oye machupichu.... ahora lo tienes que poner porque la peña es muy susceptible y seguro que más de uno se da por aludido y se jode la barraca.....cuélguelo en el foro walter!.

Macgiver

montaje del afotillo del sitio en cuestion, ya se nota que no soy profesional del afotar.
yo creo que tambien ire con la mujer y un crio de 6 años

Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Macgiver

Cita de: ermigué en Enero 25, 2010, 13:25:35 pm
lo primero (póntelo) sí
lo segundo (pónselo)  .nono que cada perro se chupe su rabo  .meparto .meparto

quillo pon lo no creo que se moleste nadie . yo espero que Pantera no se mosquee por poner las fotos del sitio en cuestión y las coordenadas, cuando uno hace algo por lo menos yo, lo hago sin animo de ofender a nadie, y si por remoto lo hiciese, pido disculpas por anticipado, creo que para estas cosas cualquier ayuda por parte de la gente es bueno
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

ermigué

Cita de: Macgiver en Enero 25, 2010, 17:26:11 pm
quillo pon lo no creo que se moleste nadie . yo espero que Pantera no se mosquee por poner las fotos del sitio en cuestión y las coordenadas, cuando uno hace algo por lo menos yo, lo hago sin animo de ofender a nadie, y si por remoto lo hiciese, pido disculpas por anticipado, creo que para estas cosas cualquier ayuda por parte de la gente es bueno

macgiver no hagas caso, si no he hecho ni cartel ni ná de ná, si es una coña del eneko, que es mu'mamonazo y le gusta meter cizaña  .lengua2 .meparto) no obstante, si raúl lo quiere poner....  .malabares .meparto

Macgiver

Se me olvidaba, el Domingo cuando me venia entraron un par de coches con parejitas, al vernos se fueron, supongo que el sitio ese lo usa la gente de los contornos para BARRENAR, o echar cohetes .meparto .meparto .meparto
ya que en una cantera lo primero que se hace  es barrenar para sacar el mineral.