[ANDALUCÍA] [5l6l7lFEB|10] KDD CAMPILLOS,embalse Guadalteba. MÁLAGA

Iniciado por PANTERA, Enero 11, 2010, 22:12:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pablotejada

Cita de: eneko en Enero 20, 2010, 18:48:39 pm
eso último es un trabalenguas?

venga tehada´s pon fotos de tu psichoVW

me gustaria  enseñarosla en en campillos me queda mucho por hacer,hasta entonces.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

eneko

Joder pero lo suyo es ir viendo la evolución!!!!

le diré al moralviko que te llame hala!

PoPi

Enero 20, 2010, 20:49:33 pm #107 Ultima modificación: Enero 21, 2010, 09:35:55 am por PoPi
Buenas chavales ahi estoy con la negociaciones cn el Camping, pero Mcgiver tiene toda la razon, el camping la zona q tiene para nosotros no se si cabemos los 20 juntos nose nose... de todas formas preguntare el precio y vemos como nos metemos si somos menos....a mi personalmente no parece mal plan el de guadateba.... bueno eccchtamo en contacto!!!
PoPi

Raúl del Moral Vico

aquí hay mucho.... de su madre suelto... 8).
Sacopenas... luego dices que no tienes internet... .lengua2, ¿es que estas en plan mistico?

pepu

Buenoooo ya empezamos ?? nosotros tenemos a la furgo con el escape libre y sin itv porque como le pise al acelerador parece una harley.

Nos quedamos en pendiente pa ver si podemos meterle mano porque no hay curro esta semana y el mes que viene nos viene muchas cosillas a pagar.

Saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

KOYI

Delvico no les diga nada a esta gente  .lengua2 bueno no se si podrás.... .meparto

eneko

Espera KOYI que está al teléfono......y conducir, el teléfono y mirar el pc a la vez no lo puede hacer

.meparto

kabern0

delvico si y ademas les mira el culo a las clientas por el retrovisor mientras buskan asiento  .meparto

Raúl del Moral Vico

Cita de: eneko en Enero 21, 2010, 17:33:43 pm
Espera KOYI que está al teléfono......y conducir, el teléfono y mirar el pc a la vez no lo puede hacer

.meparto

.lengua2
Cita de: kabern0 en Enero 21, 2010, 17:55:59 pm
delvico si y ademas les mira el culo a las clientas por el retrovisor mientras buskan asiento  .meparto
.nono

willycelta

si cambio el finde señores voy.... es hora de juntarme un poco con el bokeron

neodanir

pablotejada

ME parto ,cnn la peña que pone en el hilo no se, si podre me  tengo que  sacar  un  moco ,poner el tejao de la casa ,sacar el gato de paseo, pon si te apuntas o no pero no me cuentes tu  vida que  no  me  interesa jijijijiji

RAUL que no  tengo internet que estoy en otro sitio
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

eneko

Raúl del Moral Vico

Cita de: pablotejada en Enero 22, 2010, 20:05:02 pm

RAUL que no  tengo internet que estoy en otro sitio

No si eso no hace falta que lo jures... .meparto .meparto