[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gayumbo

a ver si me puedo pasar ese jueves un ratito.........

Wiwi

Vaya la que estais organizando! A ver si podemos pasarnos un rato, aunque este jueves lo tengo más chungo  :(
pero se intentará!

Wiwi

Una cosilla... estando el hilo en Kdd's celebradas... ya lo verá la gente???  ???

cresteo

le he reportado al moderador,a ver si lo puede poner en quedadas y reuniones con una chincheta,no?

Murflays

ok mejor, aki lo tenemos mas a mano, bueno entonces mañana nos vemos y hacemos buenas brasas no?  ;D

Wiwi

Para que nadie se pierda...

Reunión semanal los jueves en la zona de aparcamiento de la Mar Bella de Barcelona hacia las 19.30 - 20 h. Para charlar un rato todo el que quiera pasarse, ver los bricos ajenos, etc, etc... Bueno, y algunos incluso se quedaran a cenar  ;)

Venga, a ver, quien se apunta mañana???

cresteo

uy uy! que me parece que mañana nos vamos a comer la carne a la brasa mano a mano... .palmas.yo ya tengo menú...cordero y pollo...y de beber cerveza(o/0) por que hay que conducir  ;D

AFRAGO

Yo hasta mañana no os podre confirmar, ganas haylas.

Aramys

Mi problema es que la T3 no me entra en el parking del curro... y no se que hacer con ella pobre!! a ver donde meto yo una T3 en pleno centro de BCN 8 horas... en Balmes ni de coña... >:(

cresteo

tiu vente con coche, o como sea, y mas un bsv, no puedes faltar!!!!

scooby

ola olaa, pue mañana seguro que me paso ejje supongo que os vere donde estais ehhh y como ya soy un mas de BSV  jejjejee ;D no faltare  ala rafagasssss
SOCIO nº9

Murflays

pos ya he pillao unos pinxos y unos txorizos  ;D  como nos vamos a poner  .meparto

Wiwi

Pues nosotros casi seguro que nos pasamos un rato  :)

Nos vemos allí !!

cresteo

murflays ya va equipado!! :o ;D yo ya tengo la barbacoa y la can.ne... los demás no olvideis traeros provisiones .cocinando

Murflays

ves dandole kaña a las brasas ke voy palla  ;D