[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cresteo


Murflays

jajajajaa pq no me pusisteis offspring jajajaaa  .macarra  pero eso no es problema, la proxima enxufo yo mi radio y ya sta, ke no me acorde de enseñaros el subwoffer y unas preguntas ke tenia, el jueves ke viene ya me llevo pa cenar y asi lo vemos todo con la calma jejejeje, eske habia kedado con una amiga por eso me fui pronto  ;D
   Pos nada, ke un placer conocer a nuevos furgoneteros, y ke alli me ireis viendo varios jueves, ya sea en moto o furgo, y lo del bañito esta claro jejejee, y la barbacoa ehh, ya la montaremos bien si nos lo permiten  ;D

Karmann


cresteo


AFRAGO



aaaaaaahhhhhhhhh, se REsieeeeeeeeeeente!!!!!!!!

Karmannnnnnn anacoreta, per Déu, baixa de la muntanya!!!!!!!!!

Vindras a la FurgosFesta?

Wiwi

Ei!! Qué tal furgoneteros?? Ahí van un par de fotillos de la primera reunión de los jueves  .palmas  .palmas
A ver si cada semana somos más... animaros!

Y por supuesto, encantada de haberos conocido y de compartir con vosotros experiencias, planes y trucos  ;)  :-*

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
 

Karmann

nos vemos en la furgofesta, y el jueves dia 7, k tengo holidays

Murflays


cresteo

anda que no!!  .ereselmejor
pero yo no tengo cacharro,la traes tu murflays?

Murflays

pos voy a ver si lo encuentro, sino pos ya miramos de llevar una truita de papas y algunas cosillas no? pero nos podemos pegar una buena cena a la freska jejejeje

cresteo

casi seguro que habrá barbacoa  :o así que id apuntandoos para saber cuantos seremos,que cada uno se traiga su cachito de carne-pollo-verdura o lo que sea(jas jas murflays, si no se apunta nadie más,nos vamos a poner moraos  .meparto)

Murflays
Cresteo

Murflays

entonces ke llevo? ke lo ire a comprar esta tarde ke mañana voy a x el portabicis y el jueves plego justo pa ir palli, tienes barbacoa? pq yo no la he encontrado, no se ande koño stara!

cresteo

una de esas de usar y tirar jeje que bueno esta todo a la brasa!!!  ;D ;D

cresteo

tu traete lo que quieras que lo hacemos. yo igual me llevo pollo o panceta   .baba

Murflays

ok pos me llevo chistorrika wena jejejejee, y unas cervecitas, haz hueko en la nevera pa las birras jejejeje