[ANDALUCÍA] [5l6l7lFEB|10] KDD CAMPILLOS,embalse Guadalteba. MÁLAGA

Iniciado por PANTERA, Enero 11, 2010, 22:12:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

está en matrix .meparto

y con éste nos vamos a meter en medio de una cantera junto a un pántano? ni puta gracia me hace!!! XDD

pablotejada

Por las noches se me acelera el ritmo ,cardiaco y  me da  por pegarle mordiscos a la gente el la ca berza
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

esetipito

Cita de: PANTERA en Enero 19, 2010, 19:42:01 pm
estoy sin internet en casa por culpa de un puto virus,así que tengo complicado mantener informados...lo que veo es que va tela de gente...dónde nos metemos?  .meparto

Imposible asistir tío, macho antes de organizar nada avisa y tiramos de mi agenda . weno espero veros en una próxima.
lo del Virus, seguro que te lo has traio del curro,jajajaja ves como eso nunca fue weno,jajaja
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Paoleta

ayyyyyyyy q ya quea menos!!!!cort3s q ase el tio!!!!!la semana pasa vi tu furgo en un taller del guadalhorce,la mia estaba en otro taller cerkita tuya jojojojoj.a ver si nos vemos loko cafelito o cervecita.un besote!!
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

Poniente

Hola  a todos. Si keda un hueco y viendo lo bien que lo vais a pasar, me gustaría apuntarme. Tengo un churumbé de 11 años que igual se quiere venir ¿alguien más lleva niños?
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

pepu

cohones pantera, no veas la que montas, ¿no te has planteado hacer una secta panterilla? ... porque cada vez que abres la petaca no veas la de gente que te sigue  .meparto

Oye por cuantas furgos vas ya ?? la verdad es que hay ganas de empezar a moverse ya, después de tanta agua y nieve incluida. Además los perrines lo necesitan para q se socialicen.

Bueno seguiremos el hilo...

grandes riquezas, gran exclavitud...

Macgiver

Enero 24, 2010, 19:42:54 pm #127 Ultima modificación: Enero 24, 2010, 19:47:09 pm por Macgiver
fotos de la cantera del chorro el sitio es genial mucho sitio como un campo de futbol para nosotros solos
las fotos las juntais una al lado de otra y se ve toda la cantera  es decir una composicion

COORDENADAS  +36° 56' 53.06", -4° 47' 10.05"

será cuestion que no quepamos?
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

willycelta

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

eneko

el sitio... cuando menos.. parece raro raro raro no? jejeje

Vamos a parecer a los de CoCoon esperando a los de la nave XDD

espumita

Poniente , yo si voy ire el sabado,  con un niño de 12 y una niña de 10 y la señora por supuesto. Pero por el tema de niños no te preocupes, siempre va gente con niños.

Poniente

Muchas gracias Espumita. Yo también iría el sábado por la mañana. Nos vemos!!
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

willycelta

eneko

Pues no sé si podremos ir... a ver como llevamos la semana....

Ah!!! ermigué tiene hecho el cartel de la kdda que me lo ha enseñado por privado pero le da palo ponerlo porque dice que él no organiza ésto....

ermigué!!! ponlo hombre que lo vea esta gente .meparto .meparto