COMPRA CONJUNTA DE CALEFACCION Y BATERIA

Iniciado por llonganissa, Diciembre 19, 2009, 08:58:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

lleolleo

Yo de momento tengo la furgo en el taller. Puedo esperar. Para mi no hay prisa.

llonganissa

Buenas lleolleo me ha salido la posibilidad de montar la calefacción y bateria en otro sitio un poco mas barato, haber que te parece a ti y a todos los que querais....

Precios:

Calefacción montada fuera con caja inox.: 1000,00
Montaje 2ª batería con relé E772: 261,38 (bateria AGM de 100 amp

Montaje e IVA incluidos en los dos casos.

t4multi

llonganissa

Buenas t4 multi, he hablado con el tio pero me ha dicho que no ponga el nombre en el foro y lo de en privado, el sitio es alrededor de barcelona, si quieres mandame un privado y te lo contesto, como se envia un privado? antes jo tocaba en el nombre del usuario y me dejaba mandar privados pero ahora no y no se porque...tu mismo

llonganissa

CALEFACCIÓN                               DOBLE BATERIA                    POBLACIÓN

Edu                                      si                                                     no                                  Tarragona
David                                   si                                                     no                                  Tarragona
Dani                                     si                                                     si                                   Sabadell

Buenas atodos,que hos parece el nuevo precio de calefa y bateria?  lo digo porque nadie dice nada ni se apunta nadie mas,de momento la lista esta como sale aquí, ja os hireis apuntando alguno o si teneis alguna preguntar ja sabeis...saludos

Leiva

Hola familia, yo también estaría interesado en el tema  ( solo cale ) pero no tengo ni idea de como va

Xavisenda

Cita de: llonganissa en Enero 24, 2010, 11:28:09 am
                                      CALEFACCIÓN                               DOBLE BATERIA                    POBLACIÓN

Edu                                      si                                                     no                                  Tarragona
David                                   si                                                     no                                  Tarragona
Dani                                     si                                                     si                                   Sabadell

Buenas atodos,que hos parece el nuevo precio de calefa y bateria?  lo digo porque nadie dice nada ni se apunta nadie mas,de momento la lista esta como sale aquí, ja os hireis apuntando alguno o si teneis alguna preguntar ja sabeis...saludos

Hem sembla bé el nou preu, per on estaria això?

Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 

JOSEDUCATO

Llonganissa, me interesa lo de la bateria, dime algo. .bien
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

llonganissa

Buenas josevivaro,que quieres saber de la bateria? si miras en la primera página esta el precio y va montada una bateriade 100 amp, si te interesa apuntate a la lista y pones bateria si i calefacción no, si miras la lista que hay mas para arriba ja veras,saludos

Xavisenda

Xavisenda                             si                                                     si                              Vilanova i la Geltrú
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 

JOSEDUCATO

Enero 26, 2010, 14:47:17 pm #40 Ultima modificación: Enero 26, 2010, 19:15:04 pm por josevivaro
Ok
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

espardenya

llonganissa

Buenas furgoneteros se acaba el invierno y tenemos intención de cerrar la compra conjunta la semana que viene,ja pondre la fecha exacta...ja os iris apuntando los que querais...

llonganissa

FECHA DE CIERRE DE COMPRA CONJUNTA EL DIA 5 DE ENERO DE 2010, hay que aprobechar lo que queda de invierno...

llonganissa

ME EQUIVOCADO DE LA FECHA DE CIERRE DE LA COMPRA QUE ES EL 05/02/2010 , PERDON