COMPRA CONJUNTA DE CALEFACCION Y BATERIA

Iniciado por llonganissa, Diciembre 19, 2009, 08:58:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

llonganissa

Buenas furgoneteros, abro una nueva compra conjunta para montar la calefaccion y la bateria,se pueden hacer las dos cosas o montar solo la calefaccion, la empresa que lo monta es viceversa y esta situada en vic(barcelona),os paso los datos y precios de la oferta:

Calefaccion Webasto Airtop 2000 ----------- 899 euros + iva
Bateria AGM de 90A                      ------------299 euros + iva

Bueno, empiezo la lista apuntandome jo con la calefaccion que la bateria ja la tengo
                                                   

llonganissa

Empiezo la lista, los que quieran que vayan apuntandose:

                              Calefaccion                   Doble bateria
llonganissa                 si                                    no

VANdido

estoy atento al hilo, igual me interesa llonganissa.... ;)
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

t4multi

Buenas llonganissa! Has mirado en otros sitios lo de la calefa y la bateria?
Yo soy de cerca de viceversa y tengo entendido que es de las tiendas mas caras que hay.
Si kieres puedes hablar con Victor de lulukabaraka que tiene precios mas competitivos, sobretodo de baterias (agm 120ah por 177€)
Salut!

hooligan1979

buenas yo soy de roda de ter al lado de vic si quieres te miro en la furgo.net i en perfecvan.

t4multi

Buenas hooligan yo soy de Masies de Voltrega, muchas gracias pero ya he mirado en estos sitios que me comentas y sale bastante igual, en lafurgo 1050€ i en perfectvan 1200€, todo esto sin programador. Creo que sale mas varato por otra zona, en la comarca hay mucha competencia.
Por cierto que furgo tienes? Eres del 79?
Muchas gracias
Salut!

JOSEDUCATO

Entiendo que es instalación de 2ª bateria de 90ah por 299+iva ¿no?
Si es asi, ¿que montan ¿que rele?¿que bateria?¿tomas en el interior?etc..
graciessss!!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

hooligan1979

si soy del 79 tengor una trasporter del 2005 hacer un mes i medio que la tengo

t4multi

Ok era porque jo me muevo bastante por la comarca y era para ver si te veía. La tienes camperizada?

hooligan1979

todavia haver como meva el curro dentro de un mes mas o menos podre saber el dinero que tengo.pero voi siguiendo los hilos

Soham

yo también estoy interesado, hay una compra abierta en el país vasco que sale mas barato, y montan mas cosas más a parte de la calefa (termostato), podríamos apretar un poco o es precio fijo en este caso? desplazarse a Anzizar sería un gasto también, pero tienen muy buena fama en el foro.

El precio que te han pasado para cuantas ventas son? o da igual una que 10?

Xavisenda

Cita de: josevivaro en Diciembre 20, 2009, 19:36:18 pm
Entiendo que es instalación de 2ª bateria de 90ah por 299+iva ¿no?
Si es asi, ¿que montan ¿que rele?¿que bateria?¿tomas en el interior?etc..
graciessss!!!!


sigo el hilo......

montaje en bajos de traffic tambien????
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 


llonganissa

Buenas,el precio que hable jo con el seria a partir de unas 4 o 5 furgos para adelante..
T4 multi el precio de 170 euros que me dices tu es solo de la bateria,este precio que he pueso jo es con todo el material y montage..
Josevivaro te montan una bateria de agm de 90A como pongo arriba, un rele automatico separador, y dos tomas de 12v detras del asiento...
Jo estoy abierto a mirar mas precios por ahi y a escuchar ofertas, pero jo es lo mas economico que he encontrado por ahora, lo mas economico que he visto fue con lulukabaka pero hable con Victor que hizo una conjunta de 900 todo incluido y se pillo los dedos, y el ultimo dia que hable con el me dijo que ja no montaba mas de momento....de todas maneras hablare con el otra vez haber que me dice..
Bueno saludos a todos y haber si encontramos lo mejor para todos...

Roc

Buenas.
Para una trafic valdria con este precio.
Ya me contaras.
Yo ya e mirado en otros lugares, donde me montarian la 2º bateria y la calefa?

llonganissa

Buenas roc, esta gente en principio solo trabajan con volkswagen,de todas maneras se lo preguntare haber que dicen pero creo que no ,saludos