COMPRA CONJUNTA DE CALEFACCION Y BATERIA

Iniciado por llonganissa, Diciembre 19, 2009, 08:58:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xavisenda

Cita de: llonganissa en Diciembre 27, 2009, 19:03:32 pm
Buenas roc, esta gente en principio solo trabajan con volkswagen,de todas maneras se lo preguntare haber que dicen pero creo que no ,saludos


Hola llonganissa, a mi tambien me intresa saber el tema de la trafic, queria montar 2a bateria con una compra del kit de un forero y una segunda bateria en compra conjunta, pero visto el precio si sale mejor ahi seguramente me lo piense. Moltes gracies!
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 


JOSEDUCATO

LLonganissa, pregunta lo de la trafic please, porque la mia es una vivaro y tendria que ir la bateria bajo el chasis ya sabes.

gràcies noi!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Roc

Buenas.

A los de la TRAFIC  Y la OPEL en otro taller nos montan la CALE y la BATERIA debajo de la furgo con soportes y todo, silencioso y sonda.
Todo por 1490€.
Ya me direis si os interesa, me han dicho que si nos juntamos algunos nos puede arreglar el precio.

JOSEDUCATO

Ya, pero por ejemplo yo solo necesito bateria. A ver por cuanto lo dejan y donde esta ese taller claro.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Roc

Jose, preguntare a ver que me dicen sobre solo montar la bateria.

kolores

Buenas foreros, querría saber si fuera posible Llonganisa si el montaje es en los bajos con carcasa protectora y también preguntar el tiempo que tendrían que quedarse la furgo y en que fechas sería más o menos; puesto que no me queda nada cerca (600 km). Gracias por todo y desearos SALUD!  a tod@s.
Sigo el hilo. Gracias  ;)
aire

el cuñao


anahielio

Yo me estoy mirando para comprar una Vivaro, aunque antes tengo que vender la Berlingo.  :-\
Espero poder acojerme a una compra conjunta de bateria y calefa!

el cuñao

Bueno olvide decir que tengo una T3 y que no tengo segunda bateria, quizas deberia ponerla al poner la calefa? tengo entendido que la calefa gasta bastante bateria.


llonganissa

Feliz año nuevo a todos los foreros! haber si puedo responder todas las preguntas, a los que teneis una trafic he preguntado y se puede montar igual porque es universal esta calefaccion, lo unico que tienen que ver donde la montan...los que quereis montar  solo la bateria tambien se puede montar suelta sin la calefaccion, los que tenemos t4 y t5 la calefacción viene montada en el exterior con su carcasa, despues en cuanto al tiempo de montage que viene incluido es de un dia y medio para calefaccion y bateria y de un dia si es una cosa de las dos sola, bueno creo que ja he respuesto a todo, voy esperando respuestas...saludos

parchiis

Compañeras/os, en el otro hilo de compra conjunta de calefa: http://www.furgovw.org/index.php?topic=181578.0 estamos ya apuntito de completar el grupo, somos ya 8 apuntados/as y solo nos faltan 2 para completar el grupo, animaros para que cerrermos un grupito majo ya, las montemos rapidito y podamos disfrutarlas todo lo que queda de invierno, que aún es bastante, jeje.

Gracias, un saludo


llonganissa

buenas a todos, jordan ja he mirado y he hablado con victor de lulukabaraka, el tiene la calefacción si la quieres comprar suelta pero no la instala...a todos los demas que quiera ir apuntandose a la lista que lo haga...tambien escucho si alguien ha buscado por ahi y ha encontrado algo mas barato, la lista de momento queda asin:

                                      CALEFACCIÓN                               DOBLE BATERIA                    POBLACIÓN

Edu                                      si                                                     no                                  Tarragona
David                                   si                                                     no                                  Tarragona
                       

lleolleo

Cita de: llonganissa en Enero 12, 2010, 16:27:33 pm
buenas a todos, jordan ja he mirado y he hablado con victor de lulukabaraka, el tiene la calefacción si la quieres comprar suelta pero no la instala...a todos los demas que quiera ir apuntandose a la lista que lo haga...tambien escucho si alguien ha buscado por ahi y ha encontrado algo mas barato, la lista de momento queda asin:

                                      CALEFACCIÓN                               DOBLE BATERIA                    POBLACIÓN

Edu                                      si                                                     no                                  Tarragona
David                                   si                                                     no                                  Tarragona
Dani                                     si                                                     si                                   Sabadell

llonganissa

Bueno furgoneteros esperaremos unos dias haber si se anima alguien mas, a los que estamos apuntados cuantos dias mas o menos estais  dispuestos a esperar? saludos