KDD EN CHAOUEN- 27 Y 28 DE MARZO [MARRUECOS] [SEMANA SANTA´10]

Iniciado por ALDIRA, Enero 11, 2010, 13:25:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carlangas

Cita de: visca en Enero 18, 2010, 00:46:17 am
Sigo el hilo, me interesa mucho, depende del curro y si hay pelas,tengo previsto meterme en piso,depende si me toca VPO o VPT,  habrá que hacer unas cuentas.
Probablemente acuda con una Kangoo 4x4, aunque dispongo de una vivaro, y si voy solo,....., prefiero llevar la Kangoo.
Un saludo carlangas, espero verte..

A ver si puedes apuntarte...
Un saludote,
Carles.

fer.erredos

Enero 18, 2010, 21:14:28 pm #61 Ultima modificación: Enero 18, 2010, 22:53:11 pm por fer.erredos
bueno señores esto parece que empieza a animarse................
como veo que ya empezamos a ser unos cuantos los interesados y como yo unos cuantos que no sabemos muy bien como va el tema de cruzar el estrecho, aqui os dejo un enlace en el que podeis ver precios de ferri y algo mas de info....................

tarifa -tanger

http://www.gotarifa.com/es/como_llegar/ferry_tarifa.html

http://www.descubremarruecos.com/fastferrys.aspx

lo que as de saber sobre marruecos
             http://www.descubremarruecos.com/informacionmarruecos.aspx

una vez que tengamos seguro si podremos asistir, seria bueno ir viendo de que provincia salimos cada uno para asi poder ir juntandonos por el camino o si es mejor quedar en algun lugar concreto para embarcar todos juntos en una hora concreta.

en nuestro caso seriamos una pareja y una niña de 9 y saldriamos desde valladolid. y los dias intentaremos que sean del 27 al 4.  a falta de verificar. .baba .baba .baba

guadarrama

Welcome fer.erredos,

seguro que coincidimos por algún lado, mis crios de 8 y 10 estarán encantados de conocer a alguien de su edad.

Una pregunta para alguno que haya estado por las montañas:.... ya que por el atlas medio nunca he estado y tampoco por estas fechas de principio de abril, pero lo mismo paso algunas veces por encima de 2000 mts, ¿Creéis que podemos tener problemas de nieve???? Hombre es una pregunta como la de los números de la loto, a saber... yo creo que no, pero si alguien me dice lo contrario o el pronóstico para esos días sea malo y allí la nieve permanezca en al carretera hasta que se derrita pues tomamos medidas.

saludos.

guadarrama

anda he visto por ahí la página de FRS para cruzar desde Tarifa y me sale una pasta los cinco y la furgo:

Su billete
1 Car 6m,Return   167.40 EUR
2 Adult Return   133.20 EUR
3 Child Return   108.00 EUR
Precio    408.60 EUR

espumita

Muy buenas señores, tengo unos amigos que acaban de pasar algeciras tanger por 55 € dos personas y una autocaravana grande (no se lo que mide) pero autocaravana, lo compraron en las casetas que hay en los barrios junto al cento comercial carrefour. El otro dia estube hablando con chikago (uno de los que pasaron la mochevieja en marruecos) y me dijo que le salio por lo mismo. Pero leyendo las cronicas de por aqui comentan que es mejor pasar por tarifa hay menos follon, aunque un poco mas caro, pero 400 o 600 € como he mirado por internet me parece caro. Muy caro.

Por cierto yo bajare del 19 de febrero al 1 de marzo.  ;D que ganas.

Un saludo.

gerar

Cita de: subiyama en Enero 17, 2010, 00:50:26 am
Hola gerar &family!!!!

como vais? vosotros qué os vais a animar a otra bajadita?

nos gustaría volver a veros, aunque sea en las hispanias!

saludos!!!!

ufff que va este año no vajamos,y digo este año no ,porque seguro que algun año bajaremos otra vez.

si os da por pasar por asturias o cerca,no dudéis en avisarme, para vernos,

que lo mismo haré yo.jejeje

saludos........a y saluda a viper de mi parte,

no bajéis al desierto que se os va a llenar  LA FURGO DE ARENAAAAAAAA  .meparto .meparto .meparto
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

#Nano#

Cita de: espumita en Enero 19, 2010, 18:06:48 pm
Muy buenas señores, tengo unos amigos que acaban de pasar algeciras tanger por 55 € dos personas y una autocaravana grande (no se lo que mide) pero autocaravana, lo compraron en las casetas que hay en los barrios junto al cento comercial carrefour. El otro dia estube hablando con chikago (uno de los que pasaron la mochevieja en marruecos) y me dijo que le salio por lo mismo. Pero leyendo las cronicas de por aqui comentan que es mejor pasar por tarifa hay menos follon, aunque un poco mas caro, pero 400 o 600 € como he mirado por internet me parece caro. Muy caro.

Por cierto yo bajare del 19 de febrero al 1 de marzo.  ;D que ganas.

Un saludo.

Eso iba a decir yo, en el reparto de una CC de cocina en Madrid el otro día, un forero que fue a la de Nochevieja me dijo 55€ que me parece un precio razonable, eso si desde algeciras y que fue un caos, un día entero perdido alli sobre todo a la vuelta...pero si la diferecia es 10 a 1, me piro para Algeciras en vez de Tarifa...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Romir

Señores, lo primero animaros a apuntaros, yo estube en nochevieja en marruecos y el viaje a sido alucinante, en fin batallitas para ir contando en las kdd´s a amigos y demas.

El barco lo cogimos con una oferta de la empresa imtc, lo del precio era una oferta, pero tal como estan las cosas no creo que la modifiquen. furgo y dos personas 110€, cuidado que para tres subía más de lo esperado aún siendo barato pero como 210€, no recuerdo cuanto porque yo cruce con Topero en su furgo.
El ferry es lento respecto de otros, tarda unas 2:30 horas en cruzar (GOFIO, tu precio es normal teniendo en cuenta que usaste un fast ferry), ahora, viaja si o si, cuando cruzamos nosotros con el temporal que teniamos encima, otros barcos no pudieron cruzar pero el de imtc si, va lento pero seguro, garantizado que pase lo que pase cruzais, no os imaginais el infierno que era el temporal en tarifa......

Si necesitais algo de información extra os intentaré ayudar en lo que pueda, y por otro lado deciros que si puedo intentaré acompañaros ya que volvi encantado.

Saludos.

P.D. Ovichus cuanto tiempo sin veros, ya va tocando ya. Feliz año y repartiros dos besos, bueno no hace falta, Alfon te quedas sin beso y punto.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

wagen

Me apunto!!!

En principio tambien bajaré a marruecos en semana santa con otro colega forero. Bajamos dos furgos (con las personas que quepan!)

En principio ya tenemos planeada nuestra rutilla, pero fijo que coincidimos por ahi!

ALDIRA

Pues al final podemos ir toda la semana, estamos viendo el tema de precios de ferrys, hay que buscar algo económico y viendo las rutas que vamos a hacer.
Seguiremos contando..............

1. carluisa...........3 personas.............del 27 marzo al 3 abril..............sur de marruecos.........granada

2. Aldira.......2 adultos y 1 niño(12 años).......del 27 marzo al 4 abril...... no conocemos aquello....Sevilla

3. guadarrama......2 adultos + 3 niños(10,8 y 5 años)....del 26 marzo al 4 abril... todavía no me he decidido.

4. Doxxer..............1 adulto..............................................del 26 marzo al 4 abril..sur marruecos....T3
5. Carlangas..........2 adultos.......................................... del 26 de Marzo al 5 de Abril - Near Barcelona
" Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees "

impacient

:'(tal como dije voy mirando como va la cosa.
gracias fer.erredos por los datos q  das ya q asi me voy familiarizando con el asunto--------------------------

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

#Nano#

Cita de: wagen en Enero 20, 2010, 09:48:49 am
Me apunto!!!

En principio tambien bajaré a marruecos en semana santa con otro colega forero. Bajamos dos furgos (con las personas que quepan!)

En principio ya tenemos planeada nuestra rutilla, pero fijo que coincidimos por ahi!

Podría estar interesante que nos digais la ruta que tenéis pensado hacer, por si vemos que podría adaptase lo que hemos ido pensado el resto...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

origuli

estamos dudando si ir en furgo o en avion...es la primera vez que iremos a marruecos, y nos gustaria ver bien marrakech...todo depende de los dias que tengamos, pero me quedo con el post y os ire siguiendo... a ver que surge....
si venimos o vamos en furgo y coincidimos porai somos una pareja de Manresa-Arrasate (bajariamos desde Manresa!)

salut i km!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fer.erredos

pues sigo atento al hilo para ir viendo lo que se decida en el tema de lugares ruta etc.........
segun vaya aconteciendo el tema, confirmaremos asistencia. .baba .baba .baba

origuli

los/las que vais desde barcelona en la furgo que idea teneis?? yo lo mas barato que he encontrau es Algeciras-tanger...por unos 200 ir y volver dos personas... pero en gasofa...bufff se dispara el presupuesto no?? pk si tenemos 10 dias, pretender Barcelona-Marrakech-Merzouga-Barcelona que tal???

salut i gràcies!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!