KDD EN CHAOUEN- 27 Y 28 DE MARZO [MARRUECOS] [SEMANA SANTA´10]

Iniciado por ALDIRA, Enero 11, 2010, 13:25:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GemmaCB

Nosotros podria ser que nos apuntaramos, seguiremos la cosa a ver si se puede!!! Somos dos de Tarragona, incluso puede que 4 !!!!

Sigo el hilo como decis por aquí !!!
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.
Martin Luther King

#Nano#

Pues me apunto a la lista

1. carluisa...........3 personas.............del 27 marzo al 3 abril..............sur de marruecos.........granada

2. Aldira.......2 adultos y 1 niño(12 años).......del 31 marzo al 4 abril...... no conocemos aquello....

3. guadarrama......2 adultos + 3 niños(10,8 y 5 años)....del 26 marzo al 4 abril... todavía no me he decidido.

4. Doxxer..............1 adulto..............................................del 26 marzo al 4 abril..sur marruecos....T3
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

guadarrama

Bueno mi origen yo creo que es obvio.......................... .meparto pues Guadarrama

txen

Cita de: intaunte en Enero 11, 2010, 21:08:04 pm
me apunto al hilo pq también queremos ir, una semanita o así y bajar al desierto


el privi ha sido antes de ver el hilo tio!!!!  :o 

yo voy a tantear si puedo pedir dias.... que yo solo tengo 4 o 5...

Ya empieza mi sufrimiento con las vacaciones, con eso de ser pareja de profe va a ser un sufrimiento constante esto de ver que por "mi culpa" no enlazamos semanas a porron.... que rabia (o que suerte...)  :roll:

jaizkibel

ay, ay, tengo yo ganitas de conocer esas tierras, pero no se aún cómo estaremos por esas fechas...lo hablo con Javi a ver que le parece a el...

GOFIO

 Yo salgo el 29 de este mes  ;D ya os contare si todo sigue igual que en julio que estuve allí  ;)
Si alguno se anima a un viaje relámpago, todavía esta a tiempo  ;D

carlangas

Cita de: Doxxer en Enero 14, 2010, 21:09:43 pm
Pues me apunto a la lista

1. carluisa...........3 personas.............del 27 marzo al 3 abril..............sur de marruecos.........granada

2. Aldira.......2 adultos y 1 niño(12 años).......del 31 marzo al 4 abril...... no conocemos aquello....

3. guadarrama......2 adultos + 3 niños(10,8 y 5 años)....del 26 marzo al 4 abril... todavía no me he decidido.

4. Doxxer..............1 adulto..............................................del 26 marzo al 4 abril..sur marruecos....T3
5. Carlangas..........2 adultos.......................................... del 26 de Marzo al 5 de Abril - Near Barcelona


Hala, apuntados estamos...

intaunte

supongo que para 4-5 días, contando que hay que llegar a Algeciras desde donde vivas, lo mejor sería quedarse por el norte, Chaouen, FEz, Meknes, Assilah... para bajar a Marrakech o a Merzouga faltarían días, ¿no?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

guadarrama

Yo creo que si quieres disfrutar eso es lo mejor, prisa mata amigo... y las distancias son largas más por las carreteras que por el kilometraje en si. Además yo creo que ir para estar todo el día metido en el coche no es disfrutar. Ya habrá tiempo, que marruecos es muy grande y hay mucho que ver.

Marrakech quizá pueda ser mejor por que la mayor parte es autopista pasando por Rabat.

saludos.

ALDIRA

Quizás podamos tener más días y nos vayamos desde el día 27 de marzo, pero como aún no es seguro sigo poniendo desde el 31, ya iré contando.


1. carluisa...........3 personas.............del 27 marzo al 3 abril..............sur de marruecos.........granada

2. Aldira.......2 adultos y 1 niño(12 años).......del 31 marzo al 4 abril...... no conocemos aquello....Sevilla

3. guadarrama......2 adultos + 3 niños(10,8 y 5 años)....del 26 marzo al 4 abril... todavía no me he decidido.

4. Doxxer..............1 adulto..............................................del 26 marzo al 4 abril..sur marruecos....T3
5. Carlangas..........2 adultos.......................................... del 26 de Marzo al 5 de Abril - Near Barcelona
" Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees "

subiyama

A nosotros nos gustaría pasar unos días en Dakhla, lo que pasa es que bajar y subir es un palazo, pero merece la pena.Todo dependerá de los días que tengamos.Lo que si está claro es que el primer o último paro toca en el pueblo azul ;)

saludos
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

No3

Dakhla  .baba .baba .baba eso, hay que tomarselo con calma... visita a la duna blanca, una nochecita en el campamento Dakhla Attitude... un bañito en la laguna... un 'cuscus' de los buenos... MMMM...

#Nano#

Se organizo una kdd para la pasada nochevieja, lo mismo podiamos pillar algunos de los contactos que habia y puede que la ruta tb pueda interesarnos... a ver si busco el post de la cronica...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

fer.erredos

me apasiona mucho la idea de este viaje. 
hace ya tiempo que llevo pensando en hacerlo, pero es el tipico viaje que no me atrevia a hacer solo por no sentirme seguro.
pero como ya veo que hay mucha gente animada, al final yo tambien me he animado a hacerlo.
intentare convencer al jefe aver si le saco esos dias y si lo consigo, nos haria mucha ilusion poder acompañaros............

sigo el hilo con atencion y ya confirmaremos si podemos o no........................................... .baba .baba .baba

odisea

nosotros estamos locos por bajar al moro seguiremos el hilo, pero tenemos muchas dudas, moneda, idioma, etc, etc, saldríamos desde llissa de vall Barcelona, Carles desde donde saldréis vosotros