Septiembre 26, 2025, 19:22:02 pm

Apoyabrazos ¿cómo desmontarlos? [VW T3]

Iniciado por ranchito, Enero 16, 2010, 00:23:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

ranchito

Enero 16, 2010, 00:23:49 am Ultima modificación: Enero 18, 2010, 11:06:31 am por falco_vw
queriamoz dezmontar loz apoyabrazoz........alguien noz dA UNA PIZTA!!!

4

sacas el cilindro de plastico donde tu regulas ala altura,es a  presion en un estriado,
luego kitas los dos tornillos de estrella,es lo k sujeta la tapa,negra,luego te enuentras al kitar la tapa,pues grapas,las kitas y ya puedes kitar el forro
eso si lo tienes desmontado,si no lo tienes desmontado del sillon
pues ahy una fija k los une por medio del sillon al apoyabrazos,metes una barillita,lo suyo es un botador,y sakas la fija
muy sencillo
si tienes dudas mandame privi,estoy jarto de hacerlo
todo el dia entre volkswagens y campers

redrum

si no tienes prisa mañana pondre unas fotos de como quitarlo ya que estoy tapizando en plan casero los mios.

el problema que creo que cuesta mas es sacar el pasador este con el botador, porque cuesta de verlo. tienes que empujar fuete con los dedos el tapicado del reposabrazos (donde se sujeta claro) para verlo. prueba en distintas posiciones para que te vaia mejor. y ojo que cuando golpees con el botador, por el otro lado no se te meta el pasador por dentro el cuero y la espuma...

saludos

trotamundo

yo los saqué la semana pasada para poerle unas funditas a los asientos.  con que quites el pasador vale. yo utilizé un destornillador plano de precision ( los pequeñitos) y un martillo, nada mas en 15 min quitas y pones todos no hay problema.

un furgosaludo 8)

ranchito

graciaz a toda la peña, quillozz , un zaludo!

P.D.:conzeguimoz dezmontar loz de neodnir, que ez una t3 caravelle, pero azí ya ze como van loz mioz, de una t3 carthago malibu

Roostic

El problema que tengo con los mios es que tienen juego (en todas direcciones).
Sacando los apoyabrazos se puede volver a fijar el mecanismo???

redrum

Cita de: Roostic en Enero 25, 2010, 11:43:40 am
El problema que tengo con los mios es que tienen juego (en todas direcciones).
Sacando los apoyabrazos se puede volver a fijar el mecanismo???

si lo sacas podras apretar la pieza que va atornillada a la estructura del asiento con 2 allen. En esta pieza es donde encaja el apoyabrazos. Es como un trozo de varilla de hierro con un agujero para encajar el apoyabrazos que encaja con un trozo de tubo. Se mete el pasador y asi queda el conjunto fijo.

no se si te serviran pero tengo alguna fotos de los primeros pasos:

la rueda negra sale a presion (fuerte pero a presion)

los dos tornillitos fuera

y fuera

en esta saque el tapizado, pero para apretar los tornillos que comentaba no es necesario he. Si quieres habrir el apoyabrazos en canal si ;)