como lo haceis para no pasar frio en la furgo???

Iniciado por pixon, Noviembre 07, 2009, 18:41:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

LastGirl

Esto es lo que dice El Maestro Sho Hai:

¿remedios para el frío? yo lo combato, lo mato
cuba libre de trago, y ya esta co'
2 cubatas equivalen a una sudadera
4 a sudadera más corta vientos de primavera
6 o mas pelotazos, son un buen abrigado de plumas de cuervo
mas de 10 se considera chupa de cuero
Este es mi baremo, en mi bar remo

.meparto

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

DORONDON

ese sho hai ahí co!

yo volviendo al tema... he de decir que he pasado 4 dias por ahí con la furgo en esta "ola" de frio y mi sistemas han sido varios...

el primer sistema que probé fue el de el saco de dormir mas dos mantas de la abuela, abrazado al perro (40kgs de perro...) y todo perfecto (un poco de frio en la nariz) que suplí haciendome un "invernadero" sobre la cabeza con una de las mantas...

cuando arreció el frio repetí sistema pero calentaba la furgo 10 minutos antes con los fuegos del hornillo (mano de santo) pero cerrando la llave de paso antes de dormir siempre...

y cuando llegué de perchear justo a la hora del amanecer (la mas fria) con los pies mojados, pantalones y pantalones del pijama (que llevaba debajo) mojados... hice todo esto que he contado antes pero añadiendole la variante de que habia bebido tanto que ni me enteré del frio casi.... solo los 3 minutos de quitarme la ropa mojada y meterme en el saco...

y os digo enserio que me he pensado el vender la calefa que tengo pa montar en la furgo verde...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: LastGirl en Enero 12, 2010, 01:43:49 am

.meparto

y una buena hembra, avida de experiencia...es como ponerte una manta zaragozana  .meparto

angelmundi

Yo comparto un remedio muy casero pero muy eficaz. Bolsa de goma de agua caliente. Antes de meterte en la cama, calentar agua y llenar la bolsa. Al acostarte la metes contigo dentro del saco de dormir, y estás toda la noche calentito. Cuanto mejor sea el saco, más aguanta la bolsa de agua. Yo la uso en casa cuando hace mucho frío, y por la mañana, aún sigue algo caliente. Es un buen remedio para los que no tenemos una rubia que nos de calorcito. Tengo una perrita terranova, pero dormir abrazado a ella, no me seduce. Probarlo y me contáis. Un saludo.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

Linur

Ami me podeis contar lo que querais...he dormido en pirineos con -10 bajo cero sin calefa, y con buenos sacos, no pasas frio, pero haber quien es el wapo que se levanta por la mañana y sale del saco.... .panico sin embargo he dormido a temperaturas similares o peores con la calefa y aparte de que cuando estas haciendo vida en la furgo se agradece, el hecho de tener que levantarme a apagarla del calor que estaba pasando.. .meparto y eso que muchas veces lo que hago es programarla para una hora antes de despertarme...
¡Adios a mi firma!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Linur en Enero 12, 2010, 12:34:56 pm
pero haber quien es el wapo que se levanta por la mañana y sale del saco.... .

pues unos buenos pañales... y te meas encima...  .meparto

Linur

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Enero 12, 2010, 15:47:34 pm
pues unos buenos pañales... y te meas encima...  .meparto

Na te pones una calefa y asi te ahorras el dinero de los pañales...  .meparto
¡Adios a mi firma!

ajasenare

Por las Galias del Norte poco calor en todo el año para decir verdad. ;D

utilizamos ropa termica interior, son como los canzoncillos del oeste americano, te abrigan mucho, despues con meterte en un saco decente y hacer un poco de globo se mejora mucho el tema del frio.

lo chungo viene cuando sales fuera de la furgo a altas horas de la madrugada y la puerta no vuelve a encajar por el frio  :o

maragato

Yo lo he resuelto algunas veces haciendo una queimada y es super efectiva, pues calientas la furgo y el cuerpo y que caigan chuzos de punta.

CorT3s

pues un buen .follando antes de acostarse y ale, una manera muy natural, muy buena, y sana de no pasar frio! Y si durante la noche viene mas frio se repite esa operacion jejeje
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Rebelde

Ps eso estando bien acompañado siempre, donde se ponga una buena pareja que se kite todas las calefacciones estaticas del mundo, jejeje  .malabares .panico
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

sevi

Cita de: LastGirl en Enero 12, 2010, 01:43:49 am

.meparto

Hey.... doble v en el foro jajajaja la verdad es que el sho hai tiene toda la razon del mundo, me pregunto se habra comprao por fin un coche el tote?  .meparto

Saludos

MARKICHO

Yo pienso que lo mejor es comerse un potage de garbanzos una hora antes de acostarse cocinados en casa y calentados sólo en la furgo durante un momento, más que nada por no mezclar olores .meparto, seguro que pasas la noche calentito

Linur

Cita de: MARKICHO en Enero 16, 2010, 09:27:15 am
Yo pienso que lo mejor es comerse un potage de garbanzos una hora antes de acostarse cocinados en casa y calentados sólo en la furgo durante un momento, más que nada por no mezclar olores .meparto, seguro que pasas la noche calentito

dios mio! eso seria peor que dejarse el gas abierto!! podrias morir por intoxicacion con metano!  .meparto .meparto
¡Adios a mi firma!