Compra conjunta duchas. COMIENZA EL REPARTO. COMPROBAD LA LISTA.

Iniciado por MrPerdy, Mayo 24, 2007, 13:23:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

EdoNork

¿Se cierra con cremallera?
Yo quiero una:  apuntemeustéporfavócaballero.
;D

¿Hay alguna chorradilla útil más por la web, por aprovechar el envío  ;D

Checo

hola payo mr.perdy me acabo de apuntar al foro del cual era visitante pero no usuario y al ver este hilo........OLE! apuntame para un kit completo guapeton.

Muchas gracias.

galis

A quienes nos interese la ducha para interior, podíamos buscar alguna cubeta en alguna empresa de plásticos. yo he visto un par interesantes:

http://www.helguefer.com/catalogo/cubetas3.htm

http://www.distoc.es/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&md=1&codf=2
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

evaristo

Hola Mr.Perdy, otra para otro maño, completa de 22 eurikos, no te preocupes por el porte quedamos y nos tomamos unas cervecikas, ¡nos gastaremos más en las cervezukis que en la ducha! ;D

elRobles

Cita de: galis en Mayo 25, 2007, 21:12:58 pmA quienes nos interese la ducha para interior, podíamos buscar alguna cubeta en alguna empresa de plásticos. yo he visto un par interesantes:

http://www.helguefer.com/catalogo/cubetas3.htm

http://www.distoc.es/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&md=1&codf=2

ME PARECE UNA IDEA GENIAL !!!! asi tendriamos el kit completo no... .baba

pari_pari

Yo me apunto!!!!!!!!! hacia tiempo que no me conectava y aleee!!! A GASTAR!!!!
Soy de Santa coloma de gramenet (BCN) por los portes a bcn podemos quedar varios y enviarlas todos juntos, no?
Yo me apunto. dime donde envio el dinero.
GRACIAS!!!!!
from Santako!!!

AFRAGO

Gracias por el currelo McPerdy.
Yo la quiero sin ducha solar, ya tengo la del decathlon.
Gracias.
Ya indicaras la cuenta para el ingreso.
Salu2

Babor

Hola MrPerdy, yo estaría interesado en comprar un kit completo. 22 ebros está muy bien y si encima te descuentan ese 15% ya es para tirar cohetes.
Podrías apuntarme?
Muchas gracias
Saludos a Todos  .sombrero
Bajo Los Adoquines Está el Mar

cmotion

yo tambien me apunto aunque aun no tengo furgo me llega elviernes .palmas .baba
el kit completo xfavor

brocha

otro mas para es kit completo ;D. pasame el numero de cuenta y vemos como traer un envio para la zona de alicante  ;)

jperchita

TXeMa

muy bien!! pues a nosotros tambien nos interesa otra de kit completo! ya avisaras con el numero de cuenta y eso..

mila esker!! agurrak

furgokike

Cita de: ooznak en Mayo 25, 2007, 18:20:10 pm*imagen borrada por el servidor remoto

Seria mucho pedir que os dijeran de que material es la cortina de la ducha, y si lleva cremallera, corchetes o nada para unir las dos partes de la ducha...

Como recipiente para recoger el agua se puede poner un plato de maceta de los grandes de 65cm de diametro y 7 de altura. Da de sobras para recoger el agua..

Kike

calitraum

Cita de: furgokike en Mayo 26, 2007, 11:13:03 amSeria mucho pedir que os dijeran de que material es la cortina de la ducha, y si lleva cremallera, corchetes o nada para unir las dos partes de la ducha...

Como recipiente para recoger el agua se puede poner un plato de maceta de los grandes de 65cm de diametro y 7 de altura. Da de sobras para recoger el agua..

Kike

eso si ke seria interesante saberlo hombre siempre se le puede poner algun tipo de cierre si lo ke lleva no es valido siempre pensando en las duchas de interior claro.

AlvaroT3

Mayo 26, 2007, 11:48:29 am #89 Ultima modificación: Mayo 26, 2007, 19:22:56 pm por alvarogares
Apunta uno mas para nosotros (ya me he incluido en la lista) . Como estamos en Huesca que el camion nos lo deje por el camino  a la que va a zaragoza. Si necesitas ayuda luego para os envios, me lo dices y te hecho una mano

nosotros ya tenemos la ducha solar, o sea que apuntala sin ducha
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO