MULTIvAN ATLANTIS 2.5 ROBADA EN CASTRO URDIALES CANTABRIA ( RECUPERADA!!!!!)

Iniciado por guerolito, Mayo 14, 2007, 20:07:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Perico Pelvis

Hola Guerolito y a todos,

antes de nada soy nuevo en el foro, y quería saludar a todos.

Siento lo de la furgo, tienes dos ojos atentos por Vitoria.

Me parece raro que una semana después de haberla comprado te la hayan robado, yo intentaría averiguar si se han hecho alguna copia de las llaves. No se si VW funcionará como Mercedes, pero en Mercedes si han hecho una copia de la llave tienes que presentar el DNI y la documentación. Y eso quedará registrado en alguna base de datos, por el tema de robos.
Por intentarlo....
Igual por donde te la han robado hay algún local o negocio o banco que haya grabado algo....
mucha suerte!!
Saludos.

Olmo

Cita de: guerolito en Mayo 22, 2007, 14:26:30 pmUna pregunta...que es lo normal que hagan con estas furgonetas?? Llevarlas al extranjero, osimplemente usarlas aki una temporada y luego abandonarlas?? Esque me han dicho que es raro que la lleven al extranjero porque eso lo suelen hacer con vehiculos de lujo, ya que es mucho riesgo para hacerlo con una furgoneta.Aunque yo se de casos que si que las han llevado al extranjero. Como lo podria denunciar en Portugal=¿¿

tu vehiculo... es de lujo....   paises del este...trokelacion de nuevo chasis....papeles....
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

guerolito

ya quizas tengas razon Olmo....entonces me voy a olvidar definitivamente de la furgoneta.gracias a todos por haber prestado atencion

miguel.ovd

no pierdas la esperanza.... lucha... da la paliza... ya tendrás tiempo de decir adios...

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

twiki

perder la esperanza es lo ultimo que puedes hacer. el dia que menos te lo esperes, puede que te llamen y te digan que la han encontrado. por cierto, te mando el tio el contrato de compraventa ?? has hablado con los de la empresa esa que recupera vehiculos ?? yo que tu agotaba todas las posibilidades antes de empezar siquiera a bajar la guardia. NO PIERDAS LA ESPERANZA TIO !!! ANIMO !!!! te lo digo yo que he pasado por lo mismo  ;)

guerolito

Gracias a todos por los  animoss.Algo de esperanza si me queda pero nose...esque se me ha metido en la cabeza de que se la han llevado por el extranjero porque como era tan bonita...aunque tambien hay un caso en este foro de una T5 que desaparecio y se recupero no???Twiki gracias por tu apoyo ers la ostia de verddad.Pues si ya he contratado los servicios de esa empresa ( espero ke sirva para algo).Sisi el tio ya me mando el contrato de compraventa con su nombre y su NIF por lo que esta descartado....Muxas gracias a todos y por favor fijaros en todas las azulonas que veais! Gracias!!

guerolito

En la pagina de la guardia civil http://www.guardiacivil.org/index.jsp en donde pone 19 detenidos de ultima hora de robos....sale que se han recuperado 4 turismos y 2 furgonetas.Aver si hay suerte y soin algunas de las nuestras. Yo les he mandado un e-mail preguntandoles de ke kolor son y eso pero como os podreis imaginar no me han hecho ni puto caso.

gael160963

esafula

Joder tio k putada, yo soy de castro (tengo una T3 amarilla y blanca), hacia tiempo que no entraba al foro y he flipado, conozco a
un tio en castro que tenia una T4 negra k estaba guapa y se la robaron tambien en castro.

Yo lo de la peña que vende furgos y se queda con copias de llaves y las roban despues ya lo habia oido.

Mis colegas con furgo todos ponen al menos la movida que bloquea el volante contra el salpicadero, algo es algo...
Suerte y a ver si pillan a esos joputas! Animo!

guerolito

¿ Conoceis algun caso de alguna T4 o T5 que hayan aparecido? Lo digo porque esque casi todas las que se recuperan son mas o menos viejas. en el caso de que conozcais....como las recuperan? Guardia Civil?

guerolito

Por una furgoneta que tenia 8 años...y me la han robado al de 4 dias de asegurarla...cuanto mas o menos me daran de indemnizacion por robo el seguro? Aproximadamente ... unos 4 duros no?? Asegurado en Vitalicio a terceros

jkfashion

No se si cubren la furgoneta en caso de robo, creo ke lo ke cubre es ke si aparece y hay desperfectos te la reparan... No lo se tio, de todos modos no la des por perdida...
ANIMO...
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

guerolito

Hoy en las noticias han anunciado que han desarticulado una banda organizada de robo de vehiculos, todos pertenecientes a paises del Este. Ha sido en Valencia. Aver si esto continua y detienen a todos esos cabronazos de una vez

Aki os dejo el enlace:   http://www.informativos.telecinco.es/robo_vehiculos/banda/valencia/dn_48409.htm