MULTIvAN ATLANTIS 2.5 ROBADA EN CASTRO URDIALES CANTABRIA ( RECUPERADA!!!!!)

Iniciado por guerolito, Mayo 14, 2007, 20:07:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zurbo

Igual... la ha abandonado por la zona... y el tio se ha largado... a si... que estar atentos... por la zona de manresa y alrededores...







Member Nº: 50


La Zurboneta


guerolito

Yo estoy haciendo todo lo ke esta en mi mano....acabo de llamar a la guardia civil para ke den un aviso de ke si ven una furgo multivan azul metalizada con matricula no europea ke la paren.Y me han dicho que se ponian manos a la obra ahora mismo.Aver si entre todos me podeis dar la alegria mas grande dde toda mi vida!! Estaros bien atentos por favorrrr! Graciassss de antemanoo a todo el mundo

jkfashion

Animo tio, ahora estamos mas atentos ke nunca, han aparecido algunas furgos esto nos ha motivado a estar mas alerta y reunir fuerzas para pillarlos... A ver si como en las pelikulas todo acaba bien...
SUERTE .palmas
 Y enhorabuena a akellos ke han recuperado las furgos, este verano no salen de ellas ni pa mear...
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

LoFragoneter

Radar y Sonar en marcha!!!!!!!!!!!!!!

Vivo muy cerca de Manresa (a 60 Km.) y me muevo diariamente entre La Segarra, el Anoia y el Bages.

A LA PRIMERA QUE VEA UN POCO RARA PAM FOTO CON EL MOVIL Y 088!

A por ellos que son pocos y cobardess!  como decia Loquillo

guerolito

Joder sigue sin aver noticias....donde ostias se habra metido el tio ese con mi furgooo???no se si seguira por cataluña...a saber donde se ha metido

guerolito

Ricky si estas por ahi y tienes alguna novedad dejate escuchar por aquii

txusmari

guerolito ya sé que no es facil pero te va dar algo.Tranquilizate un poco que estamos todos en guardia.I estas matrículas que les han puesto dan el cante enseguida ya veras como para estas vacaciones tienes tu fula.Yo si la veo por aquí cambio de ruta el Bus para segirla...Animo amigo

guerolito

Gracias txusmari.La verdad esque estoy bastante pesadooo pero esque bff...con esto de que se han recuperado estas y estan directamente relacionadas con la mia.Te voy a hacer caso y voy a estar mas trankiloo .Gracias por tu consejo tio...y espero que se haga realidad lo de tenerla para estas vacaciones.

Mano negra

¿alguna noticia guerolito? Tu sobre todo no tires la toalla ya ves que algunas tardan en aparecer pero aparecen, como la california blanca que llevaba desde agosto... Venga animo ;)
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

guerolito

Mano Negra que va ....ninguna noticia. Por unos momentos cuando aparecieron esas furgonetas en Manresa tuve algo de esperanza....pero ya he vuelto a la jodida realidad , que es que me voy a pegar todas las vacaciones sin mi furgoneta recien comprada.En fin...es lo que hay y hay que aceptarlo aunke en el fondo cuando estoy diciendo esto me está jodiendo un huevo

gael160963

... venga guerolito... que por ganas y ojos no va a ser... estamos contigo...    .volksw

guerolito

Hoy acabo de terminar los examenes de la universidad y sigo sin mi furgo para disfrutar el verano...aver si entre todos la encontramos y me pegais una gran alegria.Un saludo a todos y gracias!!

Mano negra

joder a ver si es verdad que de todas las robadas esta es la que mas rabia me da, que solo la habia podido disfrutar el chaval 4 dias, que asco de verdad como puede haber gente asi .confuso2.
Animo tio no pierdas la esperanza a ver si sigue la racha de aparecidas
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

guerolito

Acabo de ver una cosa un tanto sospechosa...me he metido en el enlace donde mire lo de la furgoneta para comprarla ( tenia guardado el enlace) y sigue estando en venta y ahora el precio es diferente. Cuando la compre costaba 15.900 y ahora pone k es 18.900. No veis esto un poco sospechoso? Las fotos son las mismas que he puesto en el foro.Os dejo el enlace para ke lo comprobeis:

http://vehiculosindustriales.coches.net/Anuncio.aspx?Vehiculo=17596965&modelo=VOLKSWAGEN+MULTIVAN+2.5+TDI++102cv+4p.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...